Manicuras Marineras // Competición Skeleton Nails

Hola corazones!!

Hoy os quiero enseñar unas manicuras de estilo marinero. Son las mismas que participo en la competición de Skeleton Nails (y no veáis que nivelazo hay!!). La temática, está clara, no? Marinero. La ganadora anterior fue mi querida Sonso, de El maletín de la señorita Sonso, y ella fue la encargada de elegir el tema.

Se me ha pasado un poco enseñaros las manicuras y como parece que el otoño ha llegado fuerte echando al verano por la ventana, pues os las enseño juntitas...



Como veis, ambas siguen la misma línea. Es cierto que ya me hice la marinera típica de las rayas y el ancla (aquí), así que en esta ocasión quería algo más sencillo pero que tuviesen algo especial.

Para la primera opción volví a utilizar el azul klein nº20 de MO, con diseño de la placa 03 - Collection Sailor de MoYou London y con una tachuela dorada de Andrea Fulerton


Es muy sencilla, aparte de la intensidad del color que elegí, no es una manicura que vaya a destacar mucho ni a llamar la atención tanto. Considero que es un diseño discreto.



Para la segunda opción volví a decidirme a usar la placa de Moyou, pero en esta ocasión con tonos más claros. En este caso el 102 - Azure Wish de CND Vinylux, cambié las tachuelas por unas flores. Y en las uñas del pulgar y el anular apliqué purpurina suelta, sobre el mismo esmalte.


En este caso el diseño es un poco más llamativo, pero no mucho más, debido a que usé un esmalte plata para estampar y por la purpurina que le daba unos brillos distintos y muy bonitos.



Estas son las dos manicuras que le dejé a Lorena para la competición. Aquí podéis ver todas las manicuras que han presentado el resto de chicas. Y además, si queréis, podéis votar a las tres que más os gusten. Yo ya he dejado mi voto. Desde aquí les deseo mucha suerte a todas las participantes ;)




¿¿Cúal de las dos os ha gustado más??
¿¿Habéis probado la purpurina suelta??
¿¿Tachuela o flor de cristalito??


Espero que os hayan gustado. Aunque, la verdad, a mi me gustó más la segunda jeje.

Os animo a visitar el blog de Skeleton Nails y votar las 3 manicuras que más os gusten. Y oye, si una de ellas es mía genial! jajajaja! No, en serio, hay muchísimo nivel y cuesta un montón elegir 3 nada más (a mi me ha costado un horror!!)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi me gusta más la azul cielo y prefiero la flor de cristalito......creo que le da un toque muy elegante con ese color azul claro y la purpurina que has usado. Yo no lo he usado aún la purpurina más que nada porque no tenía pero para unas colaboraciones me han llegado unos votes, miedo me da a mi lo de la purpurina la liare parda cuando me tenga que poner con ella. Feliz fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse un pañuelo de papel debajo y cuando acabé de echar purpurinalo que se quedó por fuera y lo que sobraba en la uña, lo eché del pañuelo al botecito con cuidado, así luego no se queda la purpurina por ahí, haciendo estragos jajajaa
      un besote!

      Eliminar
  2. Muy bonitas as dos.No me puedo decidir cual me gusta mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      La verdad es que son la misma temática, pero cada una con su toque, verdad? :D
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues no sé decirte cual me gusta más! Cada una tiene su puntito, la purpurina me chifla como te ha quedado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...