Manicura Fondo Tricolor

Hola corazones!


Hoy os traigo una manicura de la que os enseñé aquí, en mi cuenta personal de instagram. Se trata de una manicura con fondo a tres colores con estampado y craquelado negro. Quería algo que llamase la atención y creo que lo conseguí jejeje




Tenía ganas de hacerme algo así, llamativo. Había que aprovechar el moreno que aún tengo, no? jejeje

Elegí tres colores intensos y algo neón para hacer el fondo. El Neon Yellow de Roses Cosmetics, el Verde  BTO2 'Frog Prince' de los Beauty Toys de Flormar y, por último, el Pink Bikini de CND Vinylux


Para hacer la base tricolor, primero apliqué esmalte blando y con ayuda de unas esponjas fui dando toquecitos para ir marcando cada color. El amarillo y el verde casi se fusionaron... Y el rosa, en las uñas craqueladas desapareció. Para la próxima ya sé que antes debo aplicar top coat y luego el esmalte craquelador, para que así no arrastre ningún color.


Para el estampado usé una de las placas Bundle Monster, la BM-409, y el esmalte negro de konad. Los diseños de estas placas si consigo acoplarlos en mis uñas del pulgar, menos mal! jejejeje


Y para el efecto craquelado, utilicé el esmalte especial de Andrea Fulerton, que os enseñé aquí. Cuanto más gruesa sea la capa de éste, más se abrirá al ir secándose.



Este tipo de esmaltes me gusta, consigues un efecto diferente en un momento. Creo que esta bien tenerlo, como un fondo de armario. Los hay de varios colores, pronto os lo enseñaré en rojo.



¿¿Qué os parece esta manicura??
¿¿Os gustan los esmaltes craquelados??
¿¿Os gusta mezclar varios colores así??


Espero que os haya gustado esta manicura. A mi me encantó llevarla.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¿qué es un esmalte blando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, quise decir blanCo, pero se me fue el dedo a la D... ;)

      Eliminar
  2. Me gusta la manicura, creo que te quedó muy muy llamativa, pero el toque del negro lo frena un poco. Una combinación genial cielo. Me encanta el efecto de los craquelados, pero luego no soy capaz de verlo en mis uñas y eso que tengo un montón... ¡Menos mal que mi madre les da uso!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste ;)
      Pues neni, hay que darles uso a esos craqueladores!!!! Si tu no te animas a enseñarlas, quiero verselos a tu madre :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. A mi me parece muy bonita y con unos colores muy ideales para el verano. Yo no soy mucho de craquelados, ahora mismo tengo dos y la verdad es que los tonos no me desagradan y quedan bonitos, pero el primero que compre fue en un rosa chicle y encima craquelaba fatal y les cogí manía, decirte que acabo en la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste ;)
      Hay algunos que hacen el efecto fatal... tengo uno azul que apenas se nota bien, estoy por encontrar con que color combinarlo jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonita. Yo antes no era muy fan de los craquelados, pero ahora cada vez me gustan mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;)
      Son unos esmaltes muy socorridos
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado que has conseguido con los 3 colores, me gusta mucho hacer manis así, son super veraniegas. Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los esmaltes craquelados, dan mucho juego y siempre quedan bien en cualquier manicura. Así que te doy un 10 para esta manicura, besossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho de que te guste ;)
      ¿¿un 10?? OMG!!! Viniendo de ti es todo un honor!! :D
      Un besote

      Eliminar
  6. me encanta como te quedo super original!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y me encantan. Los colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...