Manciura Nude Rayas y Corazones

Hola corazones!!


Hoy vengo a enseñaros una manicura que tenía guardada y que por unas cosas o por otras no ha visto aún la luz... Es del mes de julio, de cuando pasé los días en Madrid. Esto os lo digo porque con poco tiempo y pocos materiales realicé esta manicura.


Cuando os hablé de mi neceser de viaje, os expliqué que selecciono los esmaltes que me quiero llevar. Casi siempre incluyo los bolis de nail art y pegatinas ya que permiten crear manicuras fáciles y rápidas.



Para esta manicura utilicé el esmalte nude de OPI 'Did you ear about Van Gogh?'. Me gusta llevarme estos esmalte porque secan bastante rápido y por lo general si nos pintamos las uñas fuera de casa no tenemos el mismo tiempo... Al menos ese era mi caso.



Cuando el esmalte estuvo seco, empecé a hacer rayas, en tres columnas y en dos colores. Para hacerlas utilicé el boli nail art negro de essence y el naranja neón que me enviaron desde Andrea Fulerton. Las negras las hice en horizontal y las naranjas en vertical.


Como soy muy 'moña', que dice mi marido, y me encantan los corazones, utilicé mis pegatinas de corazones. Casualmente éstos van en varios colores, entre ellos los mismos que los usados para las rayas jeje.


Para finalizar la manicura, como siempre, apliqué mi top coat y a correr... 

La verdad es que quedé muy contenta con el resultado. Y además los bolis me facilitaron mucho el trabajo en la mano derecha (lo siento, no tengo foto...) y quedaron ambas manos muy iguales ^^


En esta foto, con luz natural, se ve el naranja un poco más llamativo. Que igual mi vista me traiciona, pero al menos en vivo si recuerdo que se veía más neón jejeje



¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Qué tipo de diseños os hacéis cuando salís de viaje??
¿¿Habéis probado los bolis de nail art??


Espero que os haya gustado la manicura y que me contéis que os hacéis vosotras si salís de viaje :D


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo es que no suelo irme de viaje.....pero cuando lo he echo por vagancia nunca me llevo los esmaltes. La manicura la subiste a Instagram????Es que me suena la manicura pero ya no se si la he visto o me lo he inventado que también puede ser.
    Yo no creo que por poner corazones en las uñas seamos noñas jajajaja..........yo aparte de noña tambien soy muy pava jajaja..........por ejemplo cuando haces un nail art y nombras a la marca y le da un megusta oye me pongo como un pavo real jajajaja. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Quetía!! Yo esque me iba muchos días y como iba con una mani hecha, pues para cuando me la quitase me llevé cositas.
      Si, la subí por julio o así por mi perfil de IG.
      A mi también me pasa, que me emociono si le dan a 'me gusta' jajajaja Una vez puse una entrada de Andrea Fulerton y me lo retuitearon, imaginate!!
      un besote!!

      Eliminar
    2. Es que pensé que lo había soñado.........eso como cuando haces una cosa y tienes la sensación que y viviste ese momento jajaja. Eso mola más todavía, el hacer una colaboración y que la marca le guste lo que has echo y te la compartan!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado requetemona! Y que suerte hacer esa manicura con poco tiempo y sin materiales! Ami me sería imposible jejeje.
    un besote ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Seguro que también te quedaría genial. Yo usé los bolis porque es lo que tenía, pero siempre se puede hacer con un pincel finito.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la manicura, el diseño con las rayitas ha quedado genial!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Es una manicura preciosa. Queda muy bonita la combinación de rayas y corazones.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. te ha quedado super original...muy chula la combinacion de colores
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño. Nunca he usado los bolis, pero creo me compraré.bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar bolis especial de nail art (los míos son de Essence y de Andrea Fulerton), pero también puedes probar con los packs que venden en bazares o papelerías de bolis con tinta de gel
      Un besote!

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísima!!! El diseño es muy original y con los bolis seguro que fue mas fácil de realizar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que los bolis facilitan mucho las cosas, si jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  8. Sabes que te digo.. que me encanta el resultado, que bien quedan las rayitas negras y naranjas. Tal y como las has dispuesto quedan genial, como tu dices mega-fácil y el resultado precioso. Para ser una mani Mic-Mic demasiado cuki te ha quedado, los corazones quedan perfectos, mira que casualidad tener las pegatinas de corazones del mismo color jajjaja.. Así que te doy un 10 a esta mani viajera, besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!! Me alegro de que te gusten ;)
      Un 10 de mani?? Otra vez?? que guay!!!! Me emociona que te guste tanto guapi ^^
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...