Manicura Mix Líneas Azules // Reto Marzo - Semana I

Buenos días corazones!!

¿Qué tal empezamos la semana? Yo genial, con ganas de empezarla, con muchas ideas en mi cabeza para no parar ni un minuto jejejeje

Bueno, hoy además de empezar semana y dar el pistoletazo de salida oficial a Marzo, comenzamos nuevo reto. Una vez más de mis niñas de Uñas Blanca Rosa. Están que se salen y os aconsejo que las visitéis por facebook porque son muy buenas y majísimas!!

Lo dicho, empezamos reto, de nuevo 4 semanas y esta semana hay que hacer manicuras de Líneas. Esta es mi propuesta...


Este es el reto que nos proponen este mes desde Uñas Blanca Rosa. Como podréis ver es un reto que llama a voces a la primavera.


Ahora, volvamos a la manicura.
 
Como habéis visto en la primera imagen, y en el título de esta entrada, se trata de una manicura en tonos azules con un mix de líneas. Para realizarla utilicé los siguientes materiales.


De izquierda a derecha:
  • Cintas adhesivas 'stripping tape' (yo las tengo colocadas en un dispensador para celo)
  • Base 5 en 1 de Rimmel London
  • Nª 25 de MO by Beauty Express
  • LC06 Skyline de Rare Nails
  • Clearshine de 'ColorShow' - Maybelline NY
  • Pinzas (¿no me digais que no son monísimas? jejejeje)

Tenía muchísimas ganas de mezclar estos esmaltes, estos dos tonos de azul que tantísimo me enamoraron en Navidad y que por eso se vinieron a casita conmigo.


Mi mayor sorpresa fue el azul de Rare nails. Me esperaba un esmalte cremoso y normal, pero al aplicarlo tiene una textura rarísima. El día que lo probé sobre la rueda de tips creí que era como de efecto arenoso, pero no es tan exagerado. Enserio, es muy extraño. Si pincháis en las imágenes (sobretodo en la siguiente) y lo veis en grande os dará la sensación de que se me han hecho pompitas... ¡no! es su textura :S ¿¿Alguien más tiene este esmalte??


Estaba encantadísima de haber encontrado este azulón porque tenía muchas ganas de tener un tono así pero no me ha gustado tanto el acabado. Esta a un paso entre un cremoso y un arenoso.

En fin, para esta manicura, apliqué dos capas del azul claro de MO (que me ha enamorado muchísimo! estoy contentísima con esta marca) y dejé secar muy bien, mínimo 30 minutos. El siguiente paso, simplemente, fue poner las cintas. Como no me decidí por una sola forma y dirección, pues hice un mix de líneas jejeje


Lo dejé secar bien y luego apliqué la capa final de top coat. Elegí uno bastante ligero, igual si hubiese puesto uno de acabado gel se hubiese tapado esa textura de la que os hablaba antes. Para la próxima lo probaré a ver :D

Ahora os dejo alguna foto más de esta manicura para que veáis el diseño mejor.





¿¿Os gusta el mix de líneas??
¿¿Qué os parece esa textura del Rare??
¿¿Habéis probado estas marcas, MO y Rare??


Bueno corazones, hasta aquí llega la entrada de hoy. Esta semana volveré con el reto de los Tipos de Esmaltes, en esta ocasión con Magnéticos y/o Metálicos... ¿qué se me ocurrirá? jejejeje Habrá que esperar un par de días ;)


¡¡BESOS!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Tengo justo esos mismos esmaltes! Me encanta como te ha quedado la manicura, está perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras con nail tape y la tuya ha quedado genial! La combinación de colores es perfecta! Que raro esa textura del esmalte de Rare no?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es rarísima la textura... No se sí es que esta mal o que. Pero bueno igual un top coat gel lo iguala y no pasa nada (siempre positivo! Jejejeje)
      Me alegro que te haya gustado la mani guapa
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Ainssss si es que me encantan los colores que has usado y cómo has puesto la cintita. Que raro lo de la textura, no?? En la semana del reto tipo de esmaltes una chica decía lo mismo (creo que su esmalte era en color amarillo). A lo mejor son arena pero con solo una capa no se nota, no??

    Un besote y ánimo con la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea rica, a ver si la próxima vez que lo pruebe con alguna capa más igual queda mejor.
      Me alegro mucho que te haya gustado la manicura guapa :)
      Un besote y gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación de colores y la de diferentes rayas ¡como siempre te ha quedado preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias preciosa! Me alegro mucho que te haya gustado ^^
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Me encantan ambos azules sobre todo el azul oscuro que no llegar a ser eléctrico pero llama mucho la atención ;) suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que es un tono super chulo. Lo que me ha costado encontrarlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me encantan las rayas que has hecho, mi imaginacion no dio para mucho mas, pero esta idea me la guardo jejeje
    Te acabo de nominar en mi blog, si te apetece pasarte ya sabes.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si mi idea ni existía. A ver, sabía que quería usar las cintas, pero ni idea de como jajajaja Me alegro mucho de que os este gustando tanto
      Uis, nominación!! Ahora me paso a verlo guapa
      Besotes!!

      Eliminar
  7. L acombinación es preciosaa!!!
    A Patricia (De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas) le paso con un amarillo, pero era efecto arena puro y duro, pero por lo visto no lo pone en el esmalte...
    Las lineas han quedado perfectisimas jeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el esmalte no pone absolutamente nada. Pero bueno, igual es lo que ha dicho alguna de las chicas, que haya que agitarlo antes de usarlo :)
      Me alegro que te haya gustado la manicura guapa
      Besotes!!

      Eliminar
  8. A mi también me gustaría participar en este reto pero esta semana ya no me da tiempo que estoy bastante liada, para la siguiente semana yo creo que si puedo :D En cuanto a tu manicura me gusta, yo quiero probar a realizarla con las tiras pero es que siempre me peleo con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Las cintas es que o tienes tiempo y paciencia o no hay manera. A mi me costó pillarles el punto, así que tu tranquila, con paciencia y relax... y el móvil o algo al lado para matar el tiempo entre capas y esperar a que seque todo para poner las cintas jajaja
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...