Manicura Jelly y Estampada // Reto Tipo Esmaltes - Jelly/Escamas/Indie

Hola corazones!!!

Ais que días de locuras por favor, quería publicar esta entrada antes, pero me falta tiempo últimamente... eso sí, los comentarios de la entrada de la Manicura de Flores Estampadas los tenéis respondidos :D
Esta semana en el Reto Tipo de Esmaltes de Un minuto para las uñas (espero que a estas alturas ya conozcáis su blog!) les toca el turno a los esmaltes Jelly, escamas o indie... Yo me he decantado por un jelly.


Os enseño los materiales utilizados.


De izquierda a derecha:
  • Base 'studio nails' pro white gloss de Essence
  • Base Peel off de Essence
  • Nº 2 'Colour Speckled' de Yes Love
  • NLM15 - 'If you moust you moust' de OPI
  • Morado - Duo golden nails - de H&M
  • Top coat gel Look de Kiko
  • Placa m97 de Konad y estampador XL

Todos estos materiales son los culpables de este resultado...


Lo primero como siempre aplicar la base protectora. En el caso de manicura, apliqué la pro white en todas menos en anular y corazón en las que usé la peel off. Ésta es la primera vez que la uso, ya os contaré mi experiencia con ella.

Cuando secaron bien (la peel off tarda más que las bases normales, así que paciencia) di dos capas de ambos esmaltes. 


El esmaltes de YesLove, tiene glitter en distintos colores, negro amarillo y fucsia. La verdad es que me choca el amarillo, pero bueno, queda bien. Para estampar, me decanté por un tono morado oscuro porque el glitter negro, con la base rosa del esmalte se suaviza mucho y parece un morado oscuro.

El esmalte duo de H&M (que ya tiene más de año.. yo diría que va camino del 2º) es perfecto para estampar, al menos es con uno de los que mejor me queda.
¿Otra manicura estampada? Si, es que tenía aunténtica locura por estrenar las placas que me regaló mi madre y esta otra manicura me supo a poco jajajajja


En el pulgar me quedó un poco corto el estampado por que no lo calculé bien... todo es practicar. Eso sí, esto no quiere decir que deje de hacer diseño a mano alzada :)

Bueno, ahora os dejo unas pocas fotos más para que la veáis mejor




He dado con este largo de las uñas y me sobreviven al trabajo que las estoy dando últimamente. Y os diré que esta mani la llevo desde el lunes por la mañana y que está intacta. Lo único que tiene mal, es por el esmalte de yeslove, que ya me paso en otra ocasión con otro de esta colección... y es que se acaban cuarteando, le salen grietas, como cuando vemos la tierra muy seca, pues más o menos así. Pero vamos, que no se ha levantado ni un poco, ni puntas ni nada!

Y por último, sin que sirva de precedente, os enseño como me quedó la mano derecha (ojo que no había estampado con la izquierda nunca, si acaso una vez...)



¿Supero la prueba? jajajaja Yo quedé muy contenta y de hecho a la gente que la ha visto le ha gustado mucho esta manicura.


¿¿Habéis probado las colecciones Speckled de YesLove??
¿¿Os gustan los esmaltes jelly o perferís el glitter?? 


Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy corazones, no ha sido poco, no?! jajajaja! Ahora a pensar en los esmaltes neón o glow de la próxima semana... Nos vemos pronto ;)


¡¡BESOS!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ay que boita la manicura, me encanta como te ha quedad*-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado y el esmalte de YesLove es una monería, lo quierooo, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Son una pasada. Esta vez los he visto pero con el glitter neón.
      Me alegro mucho que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, el color rosa de Yes Love es precioso! Yo tengo el que tiene la purpurina negra pero este me gusta más por lo colorido que es.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Si, tengo otros dos de yesLove con el glitter en negro :)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Una manicura muy dulce.Me encantan los dos esmaltes que has usado.Yo no tengo ninguno de Yes Love con purpurina colorida solo con negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, tambien tengo los del glitter negro, estos tienen más colorido, pero los otros tambien son muy bonitos ;)

      Eliminar
  5. Uffffffff.. que bonita la manicura que te has hecho y que colores has elegido, estoy boba mirando las fotos, es que me gusta tanto el rosa jajjaja..!! Estos esmaltes de YesLove son la bomba por baratos y bonitos, yo tengo muchos y aun me gustaria tener mas jajja.. ansia vivaaa..!! Y no sufras si vas justa de tiempo cielo no te agobies que sino esto dejara de ser divertido y eso NO MOLAA..! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te haya gustado :)
      La verdad es que si, los de Yes Love tienen una variedad genial de esmaltes y un precio mejor aun!!
      Ais cari, es que a veces os echo de menos y me gustaría tener más tiempo pa leeros y todas esas cositas. Pero, menos mAl que lo que me quita tiempo me gusta, relaja y parece que va dando sus frutos :)
      Un besote mu gordo!!

      Eliminar
  6. Ooooh qué bonita en tonos rosas!! Me gusta el esmalte de Yes love, muy chulo y queda monisimo con el rosa más fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro mucho de que te guste
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay, por favor, ese esmalte de Yes Love me ha dejado enamorada... Es precioso, me parece muy dulce y el aspecto que deja en la uña me recuerda a un helado o batido de bresa con sus pepitas y todo :D. Una mani preciosa <3. A ver cuando se deciden los bazares de mi barrio a traer esmaltes como ese, que los que hay son de lo mas sosainos :(.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A mi tambien me recuerda a eso. Al topping que se le añade a los helados y demás :)
      Oye, yo le reñí al chino donde venden esta marca, porque no tenia esmaltes con glitter y ahora solo trae de esos!! Jajajajajaa
      Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Me encanta tu manicura!! El esmalte de OPI es preciosisimo, me he enamorado O_O y el de yes love me encanta también, es muy bonito... La estampación te ha quedado genial, para no haber estampado nunca con la izquierda te quedo super bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, muchas gracias rica! Me alegro mucho de que te guste ;)
      Al estampar con la izquierda, era para haberme visto jajajaja cogí una postura mu rara. De aqui a contorsionista xD
      Un besote bonita!

      Eliminar
  9. Nena, pues te han quedado muy bonitas para llevar poroc tiempo con la estampación!! A mí también me pasa a veces que me quedo corta y la uña termina con un trozo "en blanco". La verdad es que es muy buena idea hacer solamente un par de uñas con el tipo jelly porque queda menos recargada, desde luego que tomo nota para la próxima vez XD

    Mil besos guapetona, vaya preciosidad de rosa de OPI, qué bonitooooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la suma de buenos productos... Tampón XXL + konad jajaja
      Lo del espacio en blanco, es que tambien tengo las uñas mu hermosas de tamaño xD pero a ver si pa la próxima soy capaz de dejarla un poco mejor
      Un besote guapa!

      Eliminar
  10. Guau!! Me acabo de enamorar de ese jelly rosa de Yes love!!!! ♥♥♥ Que preciosidad de color!! Y el de OPI, un gran acompañante ^.^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que es puro amor, es muy dulce ese esmalte :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...