Reto #Usaloya - 4ª Semana.

Hola a todas!!

Como cada viernes toca reto #usaloya de Toxic Vanity.



Ya que el blog es nuevo hay algunas manis que hice y que quiero enseñaros, para que las veáis todas y así ponernos al día con este reto tan genial.


Antes de nada explicaros que este reto de lo que se trata es de dar uso a esos esmaltes que tenemos sin estrenar. En ocasiones son pocos, pero en mi caso son varios jejejeje

Os voy a enseñar las tres primeras manis y luego ya vemos la de esta semana.





Bien, pues esta semana me he decidido por un tono azul. En realidad se trata del regalo de una revista. Este mes con la compra de la Cosmo viene un esmalte de Rimmel, en varios tonos a elegir. Donde vivo la revista lo llevaba en rojo, personalmente no soy yo muy de ese color, así que a buscar por otros quioscos jajaja. Finalmente conseguí el tono 825 Sky High.


Estos esmaltes secan rápido. En teoría con 1 sola capa está listo, yo prefiero dar dos para que cubra mejor. Además brilla bastante y eso me encanta jejeje


Si os fijáis bien, el pincel es un poco redondo por un lado. Con esta forma es muy fácil extender el esmalte perfectamente. Tengo otro de esta marca y es igual.
Por cierto, la revista cuesta 3'50€. El esmalte lo vi por el mismo precio más o menos. Os lo digo por si no queréis la revista que sepáis que el precio es ese.


Ahora si, voy a enseñaros la mani.

Después de dar la capa de base protectora, usé esmalte del que os he hablado más arriba. Tan sólo con las dos capas ya brillaba un montón. ¡Es genial! (casi se refleja parte de mi salón en las uñas!! jajajaja)




Podría haberlo dejado así, pero con esto de hacer diseños varios en las uñas, ya no puedo llevarlas así simplemente. Tengo que hacerles algo más. Pero, ¿el qué si ese color así ya era precioso? Pues se me ocurrió darle un toque con un glitter. Este fue el resultado...




La verdad es que era genial. Usé un glitter en tonos morados y azules, muy pequeños que no restaban protagonismo al esmalte principal. Os lo enseño.





¿La anécdota del día? Bueno, pues después de hacerla, de esperar a que secase, me confié. No se exactamente como lo hice pero se me estropeo el pulgar de la mano izquierda.
Como sólo era una uña decidí repetirlo todo. ¡¡Error!! No sólo se me volvió a estropear, sino que encima también se estropearon otras dos uñas de la mano derecha. Muy a mi pesar las limpié todas y las dejé tal cual, que respirasen un poco antes de hacerme una mani nueva.


Bueno, sin contar que no me duraron ni media hora, espero que os haya gustado. Desde luego pienso repetírmela en cuanto pueda, ¡¡no me doy por vencida!! jajajaja



¿¿Cómo os gusta más la mani, con o sin glitter??

¿¿Alguna tenéis uno de estos esmaltes de Rimmel??


Comentarios

  1. Hola compi, he descubierto tu blog por el reto y me quedo por aquí.
    Me encanta el esmalte, soy la tonta de los azules y ese azul pitufo me ha enamorado, es precioso y tus uñas me encantan!! tienes una forma preciosa.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chiky :D
      A mi últimamente me ha dado por el azul en todas sus tonalidades jejejee

      Eliminar
  2. muy bonito este color.

    ResponderEliminar
  3. Que azul más precioso, me hace gracia porque a mi también me chiflan los esmaltes que "reflejan el alrededor" jaja. Y genial con el toque de glitter.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento dudé si ponerle el top coat. Y lo del reflejo me di cuenta en la foto jajaja Una pasada de esmalte :)

      Eliminar
  4. Ese azul está precioso!!! A mi me encantan todos los tonos de azul solo que con mi piel siento que no me sientan bien :S Disfrutalo y hazte esa mani de nuevo que se ve muy bonita, me encanta el toque del glitter!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Hay tonos que la verdad es que por más que nos gusten no nos van, es un rollo :(
      Si, desde luego repetiré la mani. No me rendiré!! jajajaja

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog,Felicidades y la mani estupendz..ahora sigo mirando y siguiendote en tus redes.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el color! A mí me gusta de las dos formas porque incluso sin el glitter se ve muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era genial sin el glitter. Es un color precioso y brillante :)

      Eliminar
  7. Vaya, qué bonito ese azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el color es espectacular. Muy recomendable estos esmaltes :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...