Hoy me estreno aquí

Hola!!


Hoy me estreno aquí, en el mundo blogger. Lo primero que quiero pedir es perdón, porque la verdad es que no se yo como llevaré esto del blog. Aunque también es verdad que nunca supe como llevaría el tema de la decoración de uñas y ya llevo un tiempo jajajaja

Hace unos meses abrí mi página de Facebook (en el lado izquierdo encontrareis un botón que os llevará a ella) y muchas veces cuando comparto las fotos de la mani me enrollo más que las persianas. No siempre, pero algunas de ellas tienen su historia o su anécdota.

Desde luego, no tengo ni la experiencia ni el arte que muchas de otras blogeras. Pero como en todo, siempre hay que empezar siendo una novata más y aprender. Poco a poco he ido mejorando, encontrando nuevas herramientas que me han ayudado a hacer mejores diseños, hacerlo en menos tiempo y con más precisión.

En mi archivo tengo ya 65 manicuras. Me parece increíble a mi misma! jajajaja Es probable que algunas las hayáis visto por Instagram o en el Facebook, pero quiero enseñaros todas hasta el día de hoy. Pronto recibiré un disco de uñas para hacer pruebas (no se como se llaman, la verdad) y podré enseñaros algunos detalles. 

Aparte de enseñaros y contaros las manis que me haga y como las hice, mi primer deseo es mostrar a todas esas chicas que no se deciden a probar porque 'no saben si sabrán hacerlo' o 'son torpes' que yo misma pensaba eso y un día me decidí. Todas podemos llevar unas uñas geniales con unos pasos muy sencillos y ¡sin necesidad de ser expertas!
Eso sí... ¡¡esto del nail art crea adicción!! Y, como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"

Comentarios

  1. Hola cielo que entrada mas linda y cuanta razon tienes en todo lo que dices. Todas hemos empezado de cero y hemos sido novatas, asi que tranquila, le cogeras pronto el tranquillo. A mi en los comienzos, cuando monte el blog, me ayudaron mucho 3 compis, así que aquí me tienes para lo que necesites. Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, eres un sol! A ver como se me da, espero que no me cueste mucho, que parece que no, pero tiene mucho lio esto de llevar un blog 😊

      Eliminar
  2. hola wapa, ya tienes otra seguidora, veras como lo vas a hacer genial, de momento tu primera entrada esta genial. Yo llevo meses intentando abrir el mio, pero como soy muy indecisa nunca me animo,asi q disfrutalo tu q te animaste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! La verdad esque me costó bastante decidirme, pero al final lo hice. Intentaré hacerlo lo mejor posible :D

      Eliminar
  3. Hola guapisima me alegro aus te hayas decidido, a mi me gustaria,hace tiempo cuando nacio mi primera nieta hice uno y lo tengo uardadito,asi qus ccualquier dia ms lio la manta..
    Me encanta esta primera entrada y aqui me tienes para seguirte dia a dia..yo soy novata pero estoy contsntisima con mis progresos. Ya que aqui tenemos amigas estupendas.
    Un bssazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy, muchas gracias guapa!!
      Pues yo tengo otro blog por ahi, cuando preparé la boda hice muchas manualidades y luego para mis cuñadas cuando tuvieron a los bebés lo mismo, abrí el blog para ello y para ir poniendo las manis. Pero fue cuando empezaba y no llegué ni a plantearmelo seriamente. Ahora si jijjiji :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...