Compulsiva Masglo // Doble estampación



A veces necesito una manicura con tonos más neutros, suaves. Aunque tampoco renuncio a darles un toque especial, como ha sido el caso de esta manicura que os muestro hoy con el tono Compulsiva de Masglo como protagonista.



La base está hecha con un tono nude de la colección Disorder de Masglo, Compulsiva. Me parece perfecto para hacer un diseño algo más llamativo o simplemente llevar las manos bien arregladas y un tono suave.

El esmalte base dorado de la estampación está realizada con uno de los esmaltes que componían el cofre navideño que recibí de Neejolie. Os recuerdo que tenéis el código MPY10 para ahorraros un 10% en vuestras compras en su web.



La estampación es doble, bajo el tono dorado está este otro marrón de Moyou London, Capuccino, que le da profundidad y ese efecto sombra que tanto me gusta ultimamente.


¿Preferís una manicura así más suave o algo más llamativo? ¿Os gustan los tonos nude para la base de vuestra manicura?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el color de Compulsiva porque adoro los nudes y derivados. La manicut¡ra te ha quedado muy chula. El contraste de colores genial. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...