Novedades SNAILS Safe'N'Beautiful. ELYT.


Hace unas semanas os mostraba una novedad de la tienda Entre Lazos y Telas, los esmaltes SNails. Safe'N'Beautiful ha pensado en las más pequeñas de la casa para que podamos pintarles las uñas sin ningún miedo a los productos habituales en los esmaltes que usamos habitualmente. Hoy voy a mostraros unos tonos nuevos

No pueden ser más cuquis estos esmaltes


El primero que os quiero mostrar es el Candy Floss. Un dulce y suave tono rosa bebé. No es muy cubriente, en la foto podéis ver como queda en dos capas, pero es realmente lindo.


Este precioso esmalte de acabado jelly es Tutu, contiene gran cantidad de glitter de distintos colores y con un brillo precioso.


Este es el Disco Girl un tono rosa más oscuro con un acabado más metálico. A diferencia de los demás, este esmalte es más cubriente y se puede ver en la siguiente foto.

Si pensamos en un rosa chicle o barbie, a mi personalmente, me viene a la mente un tono como el de este esmalte, el Pink Bang. Tambien es más cubriente que el resto y aunque tiene shimmer plateado, una vez aplicado se ve menos que en los demás. Pero el brillo que le da es precioso. 


No todo tiene que ser en rosa para nuestras pequeñas, por eso este esmalte, el Mrs. Carrot Head, me parece un tono muy bonito y divertido, un suave naranja con muchísimo brillo gracias a su shimmer.
 

Y no nos olvidemos de los tonos morados, como este precioso tono malva, el Purple Comet, con gran cantidad de shimmer plateado, igual que el anterior.


Estos esmaltes están formulados a base de agua y libres de productos químicos. No testan en animales y son veganos. Con la facilidad de que podremos retirarlo de las uñas con agua caliente y con un poco de jabón. Es estupendo, ¿verdad?

Os recuerdo que con el código MIVINAILART (así en mayúsculas) podréis adquirirlos en la web de ELYT junto a los productos que más os gusten ahorrando un 15% en vuestra compra.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son preciosos, y sobre todo la presentación que tienen con sus lacitos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...