NOTD: Monkeys Neejolie




Hace unas semanas recibí en casa un paquete de la web Neejoliè. Es la página francesa donde podréis encontrar todos los productos de BPS y hoy voy a mostraros algunos de los que me enviaron, además de una manicura muy divertida con unos monitos como protagonistas.


Antes de nada os voy a enseñar los tres artículos que recibí. El primero es un glitter azul, del que además podemos elegir entre ocho tonos diferentes. Incluso podéis comprar todos los y ahorrar un dinero. Fijaos que bonito es, en el collage podéis ver además un macro muy chulo en el que se ve perfectamente como es.

Glitter blue
El siguiente artículo es una lima para las cutículas. Cerrado parece un bolígrafo y en la parte superior el cuerpo es transparente con bolitas del color del resto del cuerpto. La lima es como la punta de los palitos de naranjo para empujar las cutículas y está hecho de cuarzo. Va fenomenal, ya os lo digo 😉

Pinceau Brosse Gel UV - mod. 5
Y como me iba a resistir a pedirles una de las nuevas placas de estampación. (ahora tienen un montón más!). Esta me pareció muy divertida con los diferentes diseños de animales. Tengo que decir que me enamoraron los pinguinos y el monito. De hecho, éstos últimos son los protagonistas de la manicura que os traigo hoy al blog.

Plaque de stamping Rectangulaire. BPL-063

Utilicé como base un tono suave, el número 83 'Coral island' de la colección Sugar Summer de Purple Professional. Sí, este esmalte tiene un acabado de efecto arena, pero como yo lo quería liso, lo que hice fue aplicarle un top coat gel para unificar su superficie...

Evidentemente eran muchas capas, así que aproveché para ir haciendo el reverse stamping del monito protagonista. No me diréis que no es lindo, ¿a que no? jeje

  
Entre el stamping y el esmalte protagonista decidí darle un toque de brillo extra (llamadme loca) y me lancé a por el 392 'Holographic Silver' de Flormar. De éste apliqué una fina capa, para que no tapase mucho el esmalte base, sino que hiciese el efecto de un topper.


La verdad es que me gustó mucho hacer esta manicura. El mono principal me parece tan divertido que me lo pasé genial haciéndolo. 

Antes de despedirme os voy a contar una cosa más. Esta web me facilitó para todas vosotras un nuevo código descuento, MPY10, para que os ahorréis un 10% en vuestras compras, en los productos no rebajados.


¿Conocíais esta web francesa? ¿Os gustan los diseños de animales?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que plaquita mas cuki! La vi cuando salió a la venta y no descarto hacerme con ella, me encanta la manicura con el mono :D
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...