Manicura waterdecals doradas // Reto colores - Blanco
Hola!!
Como cada jueves os traigo una nueva manicura para el reto de Colores de Cosas de Chicas, en su cuarta edición. Esta semana es el turno del color blanco. La verdad es que es uno de los que no faltan entre mis básico, pero no suelo usarlo como protagonista de una manicura. Hasta hoy...
Como podéis ver es una manicura muy sencilla. Tan sólo necesitamos dos cosas. Un esmalte blando y unas water decals o, como en ese caso, unos tatuajes para las cutículas que he usado en las uñas.
Al final, los tatuajes corporales y las water decals se usan de la misma manera. Se introducen unos segundos en agua para que el diseño se adhiera a la uña.
Para finalizar me decanté por un acabado mate, pero últimamente no me llevo muy bien con el de Deliplus, no consigo que queden todas igual de mates. Si aplicas un poco más de la cuenta de este top coat, en vez de dejarlas mate, les da un acabado más satinado. Sin embargo, su acabado mate es precioso, pero es complicado y, lo dicho, las últimas veces que lo he usado no he logrado que quede como yo quería. ¿Me recomendáis algún otro?
¿Habéis probado a usar los tatuajes corporales en alguna manicura? ¿Qué os parece le dorado sobre el blanco?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!
te ha quedado muy bonita, el blanco y dorado es una combinación que nunca falla jejeje
ResponderEliminarbesos
Realmente preciosa, me gusta mucho el blanco con el dorado, te quedaron muy finas. Un beso
ResponderEliminarDivinas blanco y dorado lucen de lujo
ResponderEliminarMe pasa exactamente lo mismo con los acabados mate nunca se me quedan mate mate siempre satinados... ¿algún día lo conseguiremos? bss
ResponderEliminar