Manicura Reverse Stamping Aguamarina // Colaboración Nurbesten
Hola!!
La semana pasada os enseñaba los productos que me enviaron desde Nurbesten y hoy os voy a enseñar una de las primeras manicuras que haré.
Hacía mucho tiempo que no hacía una manicura con la técnica del reverse stamping y viendo los diseños de la placa que elegí, me lancé a ello sin duda...
Entre tantas placas que recibí de Nurbesten no sabía por donde empezar, ¡son todas tan bonitas! Finalmente me decidí por la placa cuadrada, que tiene un diseño que me recuerda a los mandalas y sabía que con ella haría pegatinas caseras. (Podéis encontrarla aquí)
La placa es preciosa, no se puede negar. Pero recoger el diseño es terrible. Me costó bastante, incluso con el esmalte especial para estampar que me enviaron, del cual os hablaré más tranquilamente, y probé con varios estampadores. Con mucha paciencia
Creo que el problema de esta placa es que el diseño no está grabado muy profundamente (al contrario que las del pack que pronto os enseñaré), pero bueno, al final se puede usar.
Con mucho cuidado retiré el diseño del tampón y lo pasé a la uña. La primera (la del corazón) se quedó un poco mal pegada, pero la siguiente quedó mejor colocada. Creo que la primera la quité antes de tiempo y por eso me costó más manejarla.
No he podido evitar poneros una foto más de esta manicura. La verdad es que me gustó mucho el resultado. Y también me encanta ese esmalte de China Glaze, el 1216 - 'Too Yacht to Handle', es un poco más claro que el famoso 'For Audrey' y, sinceramente, me gusta más. Espero que a vosotros también os haya gustado esta manicura.
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!
Es una pena que la placa no transfiera bien el diseño. La verdad es que es bien bonita.
ResponderEliminarMe encanta la manicura.
Un beso, guapa :)
Oooh que preciosidad de manicura!!! Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado, me ha encantado :D
ResponderEliminarBesos