Manicura Marinera Simple



Hola!!

Si hay algo del verano que me encanta, además de la piscina y la playa, es el estampado marinero. ¡Me vuelve loca! No he podido evitarlo y este año os traigo otra versión. Ya os dejé algunas el verano pasado y el anterior, que podéis ver aquí.
La que os enseño hoy es más sencilla, pero creo que algo más llamativa que las anteriores. Mejor que la veamos ya, ¿no?





Para esta manicura utilicé el esmalte azul Nº 20 de MO by Beauty Express, que tiene un tono perfecto para estos estampados. Es poco cubriente, así que recomiendo aplicar antes una capa blanca para no tener que dar tanta capa.

Para hacer las líneas blancas utilicé los vinilos de Whats Up Nails básicos y al lío. Sólo tenemos que esperar a que el esmalte base seque muy bien para no tener problemas al retirar las tiras. También podéis pegarlos primeros en el dorso de la mano para quitarles el exceso de pegamento.
Al extremo de las líneas añadí unas tachuelas plateadas, para simular unos botones.


Para que no fuera todo tan azul, añadí un toque rojo. Y os diré que esto fue después de ver las vestidos que le había comprado a mi hija, la mayoría de ellos llevaban una cinta o un lazo en este color, que contrastaba con el azul y blando del marinero. Para ello utilicé el 060 Bloody Mary to go, de Catrice, uno de los pocos rojos que me gustan de verdad. 
Como toque especial apliqué en el meñique un esmalte de glitter plateado, para acompañar a las tachuelas, que le dio más rollo y brillo.


La verdad es que quedé encantada con esta manicura. Creo que de todas las que me he hecho, esta es la que más me gusta. Al principio no estaba muy convencida, pero cuanto más la veo, más me gusta ¿os pasa a vosotras con vuestras manicuras? ¿Os pasa como a mi y os gusta el diseño marinero?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el toque de glitter, te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
  2. Son un clásico las uñas marinero para el verano, me encantó sobre todo la de rayas con las tachas plateadas, 10 puntos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...