Colección Glossy Glam Deborah Milano


Hola!!

Hace unos días recibí unos nuevos esmaltes de Deborah Milano. Su nueva colección para esta temporada. Glossy Glam Collection. Esta compuesta por cuatro esmaltes y cuatro gloss.




Los Lip tint oil son aceites que hidratan nuestros labios y dejan un suave rubor de color. Contienen aceite de argán, de oliva, de aguacate, de zanahoria y de jojoba, vitamina E antioxidante.

Aseguran un brillo y una textura que no queda pegajosa y que parece que no llevemos nada. Tengo muchas ganas de probarlos y comprobar si es cierto del todo. En un primer contacto sólo puedo decir que me encantaría que los colores de los gloss fuese un poco más intenso.


En cuanto a los esmaltes, tiene un efecto "jelly", son semitransparentes y muy brillantes. Son colores muy femeninos, como los que suele sacar la marca en todas sus colecciones. En una capa damos un suave tono a nuestras uñas. Y aquí es donde me pregunto ¿cómo quedarán con algún diseño entre capas? Habrá que probarlo!! jeje


Os dejo un collage con el swatch de estos preciosos esmaltes. Con una y dos capas, para que veáis la diferencia. Me encantan, pero creo que mi preferido es el 06 ¿y el vuestro?
 

Muy pronto os enseñaré alguna manicura con estos esmaltes. Nos vemos pronto corazones

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué chulo que hayas puesto una y dos capas. Bonita colección. Besos

    ResponderEliminar
  2. los esmaltes son muy chulos y la verdad es que dan unos tonos muy distintos con una o dos capas, lo que viene genial para jugar con los colores y hacer distintas manicuras
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...