Degradado Negative Space

Hola!!

Hacía muchos días que no pasaba por aquí, he estado realmente liada y sin poder sentarme a editar las fotos y escribir la entrada. Pero ya estoy aquí y hoy os dejo un diseño que me gusta mucho y es tan rápido de hacer que nos puede sacar de algún apuro. Un degradado en negative space.

Si hay una técnica que me encanta a la hora de hacer manicuras son los degradados. Es sencilla, pero que quede bien hecha es otra historia. A veces me salen verdaderos churros, pero con la manicura que os traigo hoy quedé contenta.



Para hacer esta manicura utilicé tres esmaltes de la línea 7 Days Long, de Deborah Milano. Los elegidos fueron el 819, 820 y 822. Estos esmaltes son cremosos, brillantes y secan rápido, algo que últimamente valoro muchísimo.

 
Para hacer el degradado podemos usar una esponja de maquillaje, yo suelo utilizar las que venden en mercadona y me van bastante bien. Para dejar las líneas libres, sin esmalte base, puse unas cuantas cintas especiales para nail art. A lo loco, la verdad, sin importarme mucho como iban quedando... Luego me costó recordar cual estaba encima de cual para retirarlas sin problemas jeje.


En esta última foto os quiero enseñar el detallito extra de la accent nail. El negative space me gusta mucho y los brillis también... ¿cómo mezclar ambas cosas? Pues utilicé el top coat holográfico de essence. Es un top coat normal, pero con partículas holográficas que se ven cuando agitas el bote y aplicas en el momento. No se ven mucho, pero en las líneas podéis ver como puntitos... pues ese es el esmalte de essence. Mi cámara y yo últimamente no nos llevamos muy bien jajaja

Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es hermosa esta manicura ! Tan sencilla pero tan elegante, me encanta!! Adoro como quedan los degradados en general, pero este en particular te ha quedado super bonito :D
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa ♥
    Me gustan un montón las 2 técnicas y a ti te ha quedado muy chulo ^^ Y por cierto! A mi también me pasa eso de pner cintas a lo loco y luego al levantar una, se va la otra detrás y empastra todo jaja Aaaaaaay...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!! Si las dos son chulas separadas, juntas había que probarlas jeje
      Las dichosas cintas... voy a tener que numerarlas para no liarla la próxima vez jajajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Hola yo aun no he probado las cintas me compraré una y aver que tal quedan, me gustaría que te pasases por mi blog y me siguieses si te gusta un beso guapa !! http://www.nailamazingart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las cintas son fáciles de usar, lo importante es dejar que seque el esmalte base y luego recordar el orden en el que las pusiste para quitarlas, si es que quedan sobrepuestas, a la inversa.
      En cuanto pueda me pasaré por tu blog. Por cierto, intenta no dejar la url del blog. Pon el nombre y te buscamos. A Google no le gusta las url en los comentarios y afecta negativamente. Gracias ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. te ha quedado genial, tengo que hacer alguna manicura de este tipo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Si te animas a hacer alguna manicura de este estilo, no dudes en nombrarme por las redes para que te vea, vale?
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...