Manicura Turquesa // Estampación sencilla y tachuelas

Hola!!!


Hoy os quiero enseñar esta manicura, que si soy sincera tenía guardada... guardadísima desde el verano pasado y no este precisamente! :O
Sí, me habéis leído bien, esta manicura tiene algo más de un año. Aún no se ni como se me ha quedado a la espera tanto tiempo... vaya tela!! jeje




Para hacer esta manicura utilicé uno de los esmaltes que más se ha buscado, el 'For Audrey' de China Glaze. Un tono precioso, ¿verdad? Para acompañarle usé el verde agua de la colección Beach Cruisers, que tiene un acabado arena muy chulo.


Realicé una estampación en negro sobre las uñas de los dedos corazón y anular. Un diseño sencillo de Konad que personalmente me recuerda a unos fuegos artificiales.
En el resto de las uñas puse un punto negro y sobre este una tachuela de cristal.


La verdad es que ahora que la veo, a toro pasado, no es que no acabe de convencerme, pero tampoco me enamora. Creo que le sobran las tachuelas o tal vez haber utilizado los esmaltes de otra manera...
¿Sabéis que significa esto? Que habrá que repetir la idea de una manera mucho mejor, ¿no creéis? jejeje


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. PUes que bueno que ve la luz por fin la mani, es muy bonita los colores turquesas me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gusta mucho el toque de las tachuelas, hace una manicura muy bonita ademas los colores turquesas que has utilizado me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre Mia tanto tiempo guardada esta manicura tan bonita :). A mi si que me ha gustado el detalle de las tachuelitas me parece que le den un toque muy lindo a esta manicura =D. Muy bonita guapa y hasta que por fin vio la luz la manicura jejeje .
    Un Beso y un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Cuanto hacía que no veía For Audrey en algun blog, es un clásico ese turquesa! Hermosa mani!

    ResponderEliminar
  5. Yo, como dice Alba, ¡también la veo muy bien con las tachuelas titi :D! Le dan un toque más especial, no tan plano, date cuenta de que con lo parecidos que son los turquesas, así rompes un poco la monotonía. A mí me gusta, vaya, aunque bienvenida sea una nueva manicura, claro que sí jajja no seré yo quien te diga que dejes de crear cositas nuevas :D

    Ains, For Audrey, For Audrey... ❤️

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho más con tachuelas, quizá lo que hubiera cambiado es el tono de turquesas porque son muy parecidos, es decir o todas con el mismo color y diferente diseño o bien poner un turquesa o un tono que se diferencie más.

    Pero está bonita de todas maneras :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...