Manicura Pueen N.85 // Verde Menta Arena

Hola corazones!!


Yo sigo como loca con ganas de que llegue el buen tiempo (que también significa otra cosa ^^) y voy sacando colores más vivos y alegres. Con esta idea la manicura que os enseño hoy viene con una base verde menta muy alegre.



La placa en cuestión de esta manicura es la número 85 y el esmalte es el 81 Fresh Mint de Purple Professional, de su colección Sugar Summer. Una vez más, de acabado rugoso por su efecto arena. Estos esmaltes los gané en un sorteo de la marca en su facebook a finales del verano pasado y para cuando llegaron ya apetecían colores más neutros y/o oscuros.



En esta ocasión estampé dos veces el mismo diseño primero en negro y después en blanco. La doble estampación no tiene nada de complicado, así que si os gusta y aún no os habéis animado con ella os recomiendo hacerlo ;)


Al utilizar un esmalte de efecto arena, si usamos un top coat se perderá en su gran mayoría esa rugosidad, sobretodo si el top coat tiene acabado gel. Al haber estampado, corremos el riesgo de que el diseño no dure el mismo tiempo ya que no aplicamos una capa final para proteger toda la manicura.




¿¿Os gusta la manicura??
¿¿Os gustan los esmaltes de efecto arena??


Espero que os haya gustado esta entrada. Esta semana ha sido una manicura más sencilla y básica. A ver que se me ocurre para la siguiente ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta mucho! y el color base es ideal!! la verdad es que si, ya van apeteciendo manicuras más veraniegas y que venga el buen tiempo, con todo lo que conlleva
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ese azul es hermoso, y la idea de la doble estampación muy original, nunca la había visto. El diseño que has logrado muy hermoso, felicitaciones.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes con efecto arena, es uno de mis favoritos, junto a los holográficos <3 <3 <3
    Y me gusta mucho tu diseño, creo que los colores son super frescos para estos días y para el veranito ^-^ vas a lucir unas uñas estupendas cuando nazca tu bollito ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estos esmaltes son un peligro, me paso el día sobandome las uñas jajajaja
      Ais cuando nazca bollito no se ni como haré para pintarmelas o arreglarlas al menos... Eso si, ya tengo fichados nuevos Poshé para hacer pedido en nada de días jajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me gusta como se ve sencilla y resalta mucho :). No soy mucho de efectos arena pero debo decir que el color si que precioso me encanta.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si algo tienen los efecto arena es que con un top coat de acabado gel puedes disimular, incluso eliminar ese efecto. Al final te quedaría un esmalte normal ;)
      Besotes

      Eliminar
  5. Purple es una marca que me gusta mucho, tengo varios esmaltes en mi colección de una colaboración que hice con la marca y que he ganado a través de sorteos de facebook y estoy encantada con la calidad, me duran muchos días en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había probado nunca, la verdad. Tuve la suerte de ganar el sorteo que hicieron y me llevé seis esmaltes de esta colección, la verdad es que me gustan mucho jeje
      Besotes,

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Que chulas!!! Yo estoy a la espera de que me lleguen unos esmaltes que compré con efecto arena porqué no tenía ninguno.
    Me ha gustado mucho el verde menta, ideal para este tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que chulos son este tipo de esmaltes. Si no te haces a llevar el efecto en las uñas, con aplicar un top coat gel lo apañas porque se disminuye el efecto ;)
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...