Manicura Marmoleado // Colaboración By The Face

Hola corazones!!


La semana pasada os enseñaba unos esmaltes que me enviaban desde By The Face, hoy os traigo una nueva manciura y además vamos a hablar de ellos más tranquilamente.




Como segunda manicura me decanté por una técnica que me da bastante respeto... El marmoleado. Hace días hablé con Nati, de Nataliciosa, y me contó una nueva técnica para hacerla y poco después, casualidades de la vida, Lorena, de Skeleton Nails, subió un video con esta técnica.


Se trata de hacer el marmoleado de la manera habitual. Gotita a gotita en el agua atemperada. Hacer el dibujo que deseemos (este es mi punto más flojo y que más tengo que trabajar). En este momento es cuando la cosa cambia. De la manera habitual, introduciríamos el dedo en la parte que quisiéremos y esperaríamos unos segundos... Pues bien, en vez de eso, dejamos el diseño en el agua, que se seque.
Se quedará como una lámina que podremos retirar con ayuda de un palillo. La dejamos en papel absorvente para que elimine el agua y con unas tijeras cortamos las partes que queremos utilizar.

Esto está muy bien, ya que si alguna zona no os gusta pero la otra si pues tan sólo recortamos lo que queremos y lo demás se desecha y listo :D



Para la manicura, utilicé el esmalte verde, n.31, y el amarillo, n.20. Quería probar con ellos que tal se haría esta técnica y la verdad es que me fueron fenomenal. Vamos que sólo tenemos que ver el resultado, jeje

Estos esmaltes son cremosos, su fórmula es un poco líquida, pero lo justo para que no llegue a irse a las cutículas y bordes de la uña. 
Son necesarias dos capas en el caso del verde y de 3 en el amarillo ya que éste es menos cubriente.
Su secado está dentro de lo normal. En unos minutos tenemos la manicura lista.

Ya os he dicho alguna vez que tengo el esmalte blanco, n.42, de esta marca. Si bien sólo necesita 1 capa porque es muy cubriente, su densidad (comparado con los normales) hace que el tiempo de secado sea mucho más largo... Pero un punto muy a favor es que para estampar va perfeco. De hecho, las estampaciones que podáis ver en blanco por el blog están hechas con ese esmalte.



¿¿Habéis probado esta forma de marmoleado??
¿¿Qué tal se os da la técnica?? ¿¿Algún truco/consejo??
¿¿Habéis probado ya la marca??
¿¿Os habéis apuntado al sorteo??


Hasta aquí ha llegado el post de hoy. Os recuerdo que podéis ganar 3 esmaltes de By The Face participando en el sorteo hasta el 18/05 a las 12.00 am.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta esa combinacion de colores!
    La verdad es que a mi esa tecnica no hay manera de que me salga xD y siempre acabo con esmalte por todos lados jajajaja
    Para las uñas soy tan tan negada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una técnica que me cuesta horrores, aún no entiendo como fui capaz de sacar esta manicura adelante jajajajjaa
      Prueba a hacerla dejando que el diseño seque en el vaso y luego saca la lámina dejándola un poco en papel para quitarle la humedad. Ya verás que es más fácil y además de una sentada te puedes hacer todas las uñas jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado!!!! Que bien hecho el marmoleado! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado!!! Me encanta como has combinado los colores. No he probado la técnica de esta forma y la verdad es que lo haré porqué los pocos intentos que he hecho en agua, ninguno me ha quedado bien :(
    Yo ya me he apuntado al sorteo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      YA verás como con esta técnica te ahorras tiempo, por que puedes usar la lámina para varias uñas, y además es más limpia ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo tengo unas ganas de probar asi el marmoleado pero apezar de eso aun le sigo sacando la vuelta jaja las unicas 2 veces que la he intentado a sido todo un fracaso hahaha pero ya vere que tal me va intentandolo de esta manera ;).
    Me ha encantado como te ha quedado la manicura guapa muy linda :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta técnica, que la ves en vídeo y parece muy fácil, nos trae de cabeza a más de una, tranquila jeje. Todo es probar y no perder la paciencia.
      Me alegro de que te haya gustado la manicura ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo que reconocer que te ha quedado chulísima. A mi el water marble me cuesta mucho porque los esmaltes no se me extienden en el agua, el tema de hacer el dibujo me sale genial pero claro si no consigo que se expandan no puedo realizar bien la técnica, tengo que encontrar los esmaltes que me vayan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mi me pasa lo mismo con muchos esmaltes, que no se abren y no puedo hacer nada... Mira, nos juntamos, yo me llevo los esmaltes que tengo y sé que se expanden bien y tu haces los dibujos jajaja trabajo en equipo!! XD
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Si tengo ganas de probar esta nueva forma de hacer amrmolado. Que ya lo había probado pero es que acababa toda manchada y al final me daba mucha pereza utilzarla. Pero de esta manera tiene pinta de que me va a gustar mas.
    La mnaicura te ha quedado muy chula :
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarla, ya verás como es más limpita y se aprovecha más el dibujo que hagas.
      Me alegro de que te haya gustado la manicura.
      Besos

      Eliminar
  7. Esta tarde si se estabiliza un poquito mi madre me pondré (POR FIN) al ordenador y haré lo del sorteo, que a este paso me llega el día y me lo pierdo :(

    Me alegra que le cojas el punto a estos stickers caseros, es que es una re vo lu ci ónnnnn en las uñas jajaja yo tengo varias laminillas aquí encima de la mesa desde hace semanas, que cada día las cojo un poquito para que no me acumulen polvo y se me van rompiendo jajajajajaj qué desastre.. pero es que no tengo tiempo ni para poner y quitar para la foto, menos aun para esperar a que seque todo y dejármelas puestas un tiempito. Así que así estamos en Villa Nati, que se conforma con veros las garras arregladas a las demás jajaja :D

    Por cierto ¿qué tal estos colores sobre base blanca? Una bomba, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó un poco hacerla, pero oye que razón tenías jodia!! Mucho mejor que meter los dedillos al agua jejejeje
      Tengo que ponerme a probar a hacer más y aprovechar las láminas.
      Por el tiempo no te preocupes rica, ya llega el verano y te dejarán más libre ;)
      Pues en las uñas lisas va tal cual, pero si, en las del marmoleado están sobre blanco y quedaron geniales :)
      Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...