Manicura Azul Cascada

Hola corazones!!


Hoy os traigo una manicura, que ya habréis visto en mi perfil de instagram (si me seguís, claro) y que fue una de las que presenté al concurso de Essie. Es muy sencilla y todas la podéis hacer sin problemas ;)




Para esta manicura usé el esmalte 'Hide & Go Chic' de Essie y, para la base de la cascada, el 392 'Holographic Silver' de Flormar. La verdad es que me gustó muchísimo como quedan juntos, ¿y a vosotras?



Para hacer la cascada tan solo necesitamos un pincel fino. Si, os dije que esta manicura es muy fácil de hacer. Introduciendo el pincel en el esmalte, y escurriendo bien el producto, hacemos las líneas desde el nacimiento de la uña hasta donde queramos. En este vídeo de mi canal de youtube podéis ver mejor como hacerlo.





¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Os gusta el diseño 'Cascada'??
¿¿Qué os parece el acabado mate??


Espero que os haya gustado la manicura chicas. La verdad es que es muy sencilla, pronto os enseñaré la otra que presenté. No tuve la suerte de ganar, pero si algunas de las niñas que ya conocemos y de las que me alegro un montón, como Sonails, Manicute y Un minuto para las uñas.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. pues aunque es sencilla, me parece que queda preciosa, tiene un toque muy bonito y elegante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)
      Besotes!

      Eliminar
  2. super sencilla y elegante, tal y como me gustan jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca me he atrevido con este diseño, y eso que es sencillo... Yo creo que es porque no soy muy fan de los pinceles :P

    Te ha quedado muy bonito, me gusta la combianción azul/plata.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno guapi, como es posible que no hayas probado este diseño!? :O Aunque no seas amiga de los pinceles, ya verías como te iba a quedar muuuuy bien ;)
      Me alegro de que te haya gustado. Besotes.

      Eliminar
  4. Combinan muy bien estos dos tonos ❤ y este diseño, todavía no lo he probado....aayyy, yo y mis manis pendientes! Jijiji ^-^ Y quedan super bonitas las uñas, son sencillas y elegantes, me gustan mucho!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...