Regalos de Navidad // Ya estoy de vuelta

Hola corazones!!!


¿Me echabais de menos? Yo a vosotras un montón. Aún que me han venido muy bien estos días de relax para organizar otras cosas y os he leido por las redes sociales, ya me hacía falta volver al blog y contaros que tal he empezado el 2015.



Este año he debido ser muy buena porque Papa Noel y los Reyes han llegado cargaditos jejeje. La verdad es que en esta ocasión no hay muchas cosas potinguiles... tan solo unas pocas que será lo primero que os enseñe, algo de ropa y otras cositas que aún que no tienen nada que ver con el tema del blog si os quiero enseñar...

Empecemos que sino la vuelta será eterna jajaja.

El primer regalo han sido las placas Pueen. Al principio creía que no llegarían para navidad, de hecho, llegaron el lunes de la semana de noche vieja. ¡Justo a tiempo!



A continuación, os dejo las fotos un poco más de cerca para que las veáis con más detalle...










En total 26 placas. Lo que más me gusta es el tamaño de los diseños, me van genial porque tengo las uñas bastante grandes y así no tendré problemas para estampar jejeje.

He pensado publicar una manicura a la semana utilizando una placa diferente cada vez, por orden. Así las veremos mejor, ¿qué os parece?


Los siguientes regalos son de Flormar, son un par de cosas que necesitaba. Un corrector para las ojeras sobretodo, una brocha para difuminar y un sacapuntas, que parece una tontería pero no tengo ninguno! jajaja




Os enseño rápido la ropa que me he comprado.

Dos leggings y 3 jerseys oversize de punto, todo de H&M, aprovechando las rebajas los 3 jerseys me salieron casi a la mitad de precio cada uno ^^



Me compré un pijama, porque últimamente los que tengo me apretan y necesitaba uno un poco más cómodo, así que me fui a C&A y me llevé este clarito de pantalón de cuadritos.



Y lo último fueron unas botas. Me quería comprar unas al estilo de las Panaman Jack y cuando mi marido me ayudó a quitarme las que llevaba puestas se dió cuenta que tenían las suelas rotas! :O Así que como una loca a buscar botas negras para sustituir a las rotas... Estas las compré en Marypaz.




Y ahora, os voy a enseñar unas cosas, que no tiene que ver con el blog (vale, la ropa tampoco, pero oyes estamos en rebajas y si a alguna les mola pues oye! jajjajaja). Y ¿por qué os lo quiero enseñar igualmente? Bueno, casi mejor que veáis este montaje que hice el otro día ;)




Si, así es.... ESTOY EMBARAZADA!! Por eso ultimamente he estado más despistada y desaparecida. Y los días libres han sido un poco para descansar que jolin que jaleos de fiestas jajaja.

Los regalos de los que os hablaba antes eran estos...


Un Baby Pelones de Juegaterapia, con la compra de estos muñecos donan todo el dinero a la ayuda a los niños con cancer gracias a la Fundación Juegaterapia. 
Se lo pedí a una de mis primas, que lo venden en la tienda donde trabaja, pero mis padres me lo han regalado para el 'Bollito' jejeje



Este libro tenía muchas ganas de tenerlo. Además de ser una gran guía del embarazo te deja contarlo como un diario para que sea un bonito recuerdo para cuando el bebé sea mayor :D




Y este último regalo viene de parte de mi cuñada y de la parte más creativa que tiene. La conoceréis más como Marías y sus Ideas. Me encantó el colgante de abajo, ahora parece que está como esperando al bebé (soy muy ñoña, se nota? jjaja). Y el de arriba le encantó a ella y me lo hizo sin saberlo, adorable la muñeca embarazada, ¿verdad? 
 


Hasta aquí han llegado todos mis regalos. Pero desde luego, el mejor de todos lo llevo dentro. Espero seguir el ritmo en el blog, aun que pasaré a 2 entradas a la semana en vez de 3 como hasta ahora. Así además, podré ir guardando entradas para cuando llegue 'bollito' (así ha bautizado mi sobrino al bebé jajajajaja) y esté más liada.


¿¿Qué os parecen las placas Pueen??
¿¿Qué tal han ido vuestras navidades??
¿¿Qué planes tenéis para este nuevo año??


En fin, ya doy por finalizada la entrada, que no os he contado poco jejeje. Empiezo el año muy feliz y estaba deseando compartirlo con todos vosotros porque también sois parte de mi vida ya que vosotros hacéis posible este blog.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Enhorabuena, guapa!!! Me imagino que estaréis como locos. Así da gusto empezar el año, con noticias tan estupendas como esas :D

    Mil besos para los dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si, estamos muy contentos y desde luego empezamos el año mucho mejor que lo acabamos jeje
      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a los dos guapísima! Es un notición! ! ! ! ! Y me alegro mucho por ti! ;***
    Además del regalazo "bollito " has tenido unos regalazos, sobretodo esas plaquitas, deseando verlas en acción! ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que ha sido la mejor noticia en meses
      Las plaquitas son ideales todas, el lunes os enseñaré la primera :D
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, una alegría leerte (y una alegría tener tiempo para comentarte, que siempre te leo y nuca me da para dejarte el comentario).

    Qué decirte sobre el precioso bebote... ¡que ya sabes que me alegro muchísimo! Y que sólo te queda disfrutar de esta espera y vivir cada día a tope hasta que llegue el pequeño (o la pequeña) ^_^

    Sobre los regalos, creo que te vas a imaginar lo que más me ha gustado no...? ¡¡Sí, las Pueen!! Algún día probaré estas placas, lo prometo...

    Mientras tanto, espero a ver las boniteces que haces con ellas. Muchos besos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! A mi también me encanta leerte, ya lo sabes :D
      Muchas gracias por tus palabras por el 'bollito', eres un amor.
      Jajajaja! Si, las Pueen son las claras triunfadoras de los regalitos de este año. Las moyou son muy buenas, pero estas no se quedan atrás! Te las recomiendo!!
      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!!!! Me alegro mogollón por ti, espero que todo os vaya genial durante esta etapa.

    Respecto a las placas, me encantan todas, es probable que este mes pique con alguna :D ¿Las vendían en pack todas juntas? Si es que sí, dime donde que me lanzo a por ellas!

    Un besazo guapa, lo dicho, os deseo lo mejor a ti al bollito (y a tu marido también, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De momento todo va muy bien y espero que siga así ^^
      Las placas son ideales, no se si las venden sueltas, yo sólo he visto el pack de 24....
      Un besote y mil gracias por tus buenas palabras y deseos :D

      Eliminar
    2. En dónde las venden???? Las quiero!!!!! Besos

      Eliminar
  5. Bueno yo ya te dí la enhorabuena en su día, anda que seré tonta que me emocioné con el montaje!!!! , que mona con tu barriguita, jejjejej. Las placas son una pasada, me encantan y como tú dices sin complicaciones que no te cubran toda la uña, vamos de sobra. Me encanta la idea que que cada semana nos enseñes un diseño con cada una. Yo con mis primeras Pueen tb lo hice así. Los demas regalos muy chulos, sobre todo los colgantes, como me gusta esa niña!!! jejejje. Y lo dicho que mejor regalo de navidad que un niño. Tus proximas navidades serán muy diferentes, veras!!! Un besazo muy gordo a l@s dos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo lo he visto 20 veces y se me siguen saltando las lágrimas y eso que lo he hecho yo! jejeje
      Las placas son ideales y si, ese tamaño es genial!! El próximo lunes os enseñaré la primera de ellas y así cada semana, seguro que así tmbién se me pasan más rápido las semanas jejejejeje
      La muñequita de los colgantes es adorable, desde luego el creador es la leche!!
      Si, a partir de ahora las navidades serán diferentes y más especiales ^^
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  6. pues antes que nada enhorabuena!!!!! estaras super ilusionada!!! que bien! este año va a ser sin duda muy bueno e importante para ti, me alegro muchisimo!!!
    en cuanto a los regalos están todos genial, lo que más me han gustado son las plaquitas pueen
    ya nos irás contando que tal va todo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Si, estoy muy contenta y emocionada. Si, el 2015 va a ser el más especial de mi vida :D
      Las placas son geniales, me alegro que te gusten los regalos ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el embarazo :) Siempre es bonito leer cosas así :) En cuanto a los regalos, del que el más bonito es por supuesto el último (^^), están genial y estoy deseando ver en acción cada placa :)

    ¡Besos y felicidades otra vez! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten los regalos. El lunes veremos la primera placa en acción y así cada semana ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Pues mira yo empiezo por darte la enhorabuena, no me extraña que quieras descansar y desconectar algún día, ahora lo primero es lo primero, ainsss seguro que estás emocionadisima. Para cuando es? (que cotillaaaa jajajja)

    Las Pueen no son mis placas favoritas pero he de decir que este nuevo formato me parece genial y es apto para uñas largas o anchitas como bien dices. El muñeco no le conocía pero es una buenisima idea, lo apunto para mi sobri jajaja y los colgantes son amor en estado puro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De cotilla nada mujer ;) Salgo de cuentas para el 15 de julio
      Yo no había probado estas placas nunca, pero el diseño nuevo me parecía que me iría genial, las konad se me quedan muy justas (salvo las nuevas) y las BM tengo que tener cuidado de cuadrarlas bien sobre todo en el pulgar. Y las únicas que me iban bien de tamaño eran las Moyou XL, por que las otras sólo me valían para algunas uñas... Estas Pueen van de maravilla, estoy super contenta con ellas :D
      Los muñequitos son adorables, si los buscas en internet podrás ver que hay un montón y tienen unas caritas graciosisimas. Además se les mueven las piernas y los brazos para que los pongas como quieras, así que si se lo quisieras regalar a tu sobri podría jugar con ellos estupendamente :D
      Un besote guapísima!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por vosotras, como tu dices es el mejor regalo de todos :D Me gusta la idea que dices de publicar una manicura cada semana con una de las placas, precisamente también ha sido regalo mio de Navidad, así me inspiras :D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Si que ha sido el mejor regalo y encima si todo va bien nacerá para mi cumple jejeje
      Ultimamente estamos conectadas con las placas jajaja! El lunes publico una mani con la primera placa, lo he llamado 'Programa Pueen' si te animas a hacerlo conmigo me alegraré un montón! :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
    2. Me encanta tu proposición de hacer el "Programa Pueen" juntas pero tengo muchas entradas pendientes de publicar y con las colaboraciones y todo no daría a basto, pero como te dije me parece una idea genial y seguiré al dedillo para que me des ideas :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Primero de todo enhorabuena!!!!!!!!!!!! :D Y por otro me gusta todoooooo! QUe regalazos!!!
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de que te hayan gustado los regalos ;)
      Un besote!

      Eliminar
  11. antes de nada enhorabuena!! ese es el mejor regalo sin duda! Y luego decirte que me encantan las placas, me encantará ver las manicuras que te haces con ellas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      El próximo lunes os enseñaré una manicura con la primera placa y así cada semana ;) Espero que os guste
      Un besote!

      Eliminar
  12. Mi niña que regalitos mas chulos y que video mas divinooooo.. lo he visto varias veces jajjaja.. que ilusión. Me encanta tu barriguita que ganas de verla crecer, espero que nos regales alguna foto de vez en cuando. Te deseo lo mejor de lo mejor para este año que te espera tan lleno de sorpresas. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el montaje, ya os iré enseñando más fotitos claro que si.
      Muchísimas gracias por tus palabras reina, me dan mucha alegría.
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Si los regalos son bonitos, más bonito es leer que estas embarazada ¡¡Mi Enhorabuena!! No te preocupes que si estas más ausente te lo perdonamos jejeje. Besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Bueno, intentaré seguir el ritmo e ir adelantando cositas para que haya al menos un post semanal ;)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  14. Que bien se han portado los reyes este año!!! Jajaja que de cositas y muchísimas felicidades por la buena noticia!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que ste año he sido muy buena jejejeje!! Muchísimas gracias ;)
      Un besote!

      Eliminar
  15. Vaya guapa pero que gran bendicion muchas felicidades y a disfrutar mucho de tu embarazo :). Que dios te siga llenando de muchisimas mas bendiciones :D..
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Mil gracias por tus palabras y buenos deseos ;)
      Un besote!

      Eliminar
  16. Enhorabuena wapa!!! yo aqui ya toda emocionada con las placas Pueen que cuando llegue a la ultima foto/video se me olvidaron del todo. Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Jajaja yo las he revisado un montón de veces y cuando me pongo con ellas me cuesta mucho que parte del diseño elegir jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  17. Felicidades por todos tus regalos, especialmente por "bollito". Ya lo sabía pero no te pregunté nada, era un poco obvio por tus publicaciones en facebook jeje. Ahora a disfrutar!!!
    Pero, creo que no te puedes pintar las uñas (ni el pelo, pero no va al caso) durante algunos meses del embarazo, sería mejor preguntarle a tu médico antes de seguir con el nail art.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Si, antes de contar nada por aquí de manera oficial, se podía intuir algo en mi fb jejeje
      Hay que tener cuidado con los productos para las uñas, que no sean fuertes (tipo acetona pura), pero si se pueden pintar. Aún así estoy más liadilla con otras cosas y cansada como para andar manicureando como antes.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!!
    Que bien que ya estés por aquí de nuevo :)
    Las placas son muy bonitas, y con ganas de que nos enseñes tus manicuras

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;)
      Las placas ya van saliendo poco a poco en el blog, todos los lunes una ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  19. Pero que bonita esa barriguita por diosssssss ♥♥♥ Con lo esperado que era ese bollito, estamos todas la mar de contentas, ¡¡¡deseando estoy de verle la carita!!! (Fijo que saca los ojazos de su mamá :P)

    En cuanto a los regalos, ¡que bonitas son las pueen por dios! Y el muñeco me ha parecido un detalle muy muy bonito :D

    Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia la barriga, si la vieras ahora jajaja!! Ojala saque mis ojos. El color, porque me encantan los del papi ^^
      Las pueen son una maravilla, no hay placa que no me guste y mira que con 24 podría haber alguna, pero no jejeje
      Un besote preciosa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...