Manicura Gris Raya Fucsia

Hola corazones!!


Hoy vuelvo a traeros una manicura que tenía pendiente de enseñaros en el blog, pero que ya os mostré un adelanto en IG. Es un diseño muy fácil y rápido, para que hasta las más novatas en el nail art puedan hacerla sin problemas.



La verdad es que es de esas manicuras que me encantan para el día a día. A simple vista la ves sencilla de un solo color, pero cuando vuelven a mirar entonces descubren que hay algo más.

Para hacer este diseño utilicé dos esmaltes que me han sorprendido como quedan juntos. Son el Style Hunter de Essie y el 329 de Kiko.


Como os decía al inicio, hacer esta manicura es muy fácil y todas, con un poco de paciencia, la podéis realizar. Su único truco es dejar secar muy bien el esmalte base, después poner la cinta donde deseemos y aplicar el esmalte superior. 
Mejor lo vemos así...


Como consejo os diré 2 cosas. La primera es que si no tenéis mucha paciencia para usar las cintas uséis esmaltes que sequen rápido (essie, opi, by the face, china glaze, algunos de kiko y astor...) o bien aplicar una capa de un top coat de secado rápido (hola poshe!)  y la segunda es que el esmalte superior cubra bien para que sólo tengáis que aplicar una capa. Si necesitaseis dar dos, hacerlo, pero no esperéis demasiado, para que al retirar la cinta se quede bien.



Para finalizar, como siempre una capa de top coat, pero cuidado que no se emborrone la línea que hemos hecho. Para ello, dejar que el esmalte superior se seque lo suficiente y luego no arrastréis el pincel demasiado.



¿¿Qué os ha parecido la manicura de hoy??
¿¿Os gustan los diseños fáciles y sencillos??
¿¿Qué tal os lleváis con las cintas para nail art??



Espero que os haya gustado el diseño que os enseño hoy. Si aún no os habéis atrevido con las cintas, hacedlo y os aseguro que os encantará. Recordad que para usarlas tendréis que dejar que seque muy bien la base ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bien, me alegro de que te haya gustado. Si la haces compártela en mi página de Facebook ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, me guardo una foto para hacerlo, seguramente en otros colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y si te animas a hacerla enseñamela! ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...