Manicura Lineas Navideñas // Reto Navidad Nataliciosa

Hola corazones


Hoy os traigo una nueva manicura para el Reto #NavidadNataliciosa. En esta semana nos propone hacer un diseño sólo de líneas y al lío que me puse.





Esta semana tenía algunas ideas, pensé en hacer un diseño inspirado en los bastones de navidad, pero llevo muchos días viéndolos por las rrss, así que me senté a pensar de nuevo... ¿sabéis de esto que estás pensando y tienes justo delante de ti la respuesta? Pues eso me pasó a mi. 


Me acordé del árbol de navidad, así que busqué un verde, en este caso usé el '269 In-green' de los ColorShow de Maybelline NY. Tras dos capas, le dejé secar muy bien. Y cuando digo muy bien es que le deis por lo menos 1 horita. Si no tenéis tiempo o sois impacientes (como una servidora), podéis usar un top coat de secado rápido. Pero aseguraros de que se haya secado perfectamente.


Yo utilicé unas guías de Whatsupnails para hacer las líneas. Las acoplé a mi gusto. Igual que coloco el espumillón en mi árbol jeje.
Ahora, una a una fui aplicando un esmalte transparente y echando sobre ellas ese glitter suelto de Andrea Fulerton. Al acabar una uña, retiraba las cintas y repetía el proceso con la siguiente. Así las 5.



Este glitter plateado es genial y para volverse loca mirándolo. Los brillos que tienen son holográficos, así que cada partícula brilla diferente. Me encanta vamos jajaja

Ah! Si no tenéis las guías como las de Whatsupnails, podéis usar las cintas adhesivas de siempre, tiras de fixo o incluso hacer las líneas transparentes a pulso con un pincel y luego espolvorear el glitter por encima. Como veis tenéis varias formas de hacer este mismo diseño. Eso sí, aseguraros de que el esmalte transparente que uséis no sea de secado rápido, para que no se seque antes de que hayáis acabado de aplicar el glitter ;)



¿¿Qué os ha parecido la manicura??
¿¿Habéis probado a usar así el glitter??
¿¿Os gustan las manicuras de líneas??


Espero que os haya gustado la manicura, yo desde luego quedé encantada y pienso repetir con la idea jejeje

Os recuerdo que un poco más abajo de esta entrada podéis ver a mis compis de reto, seguro que os gustarán sus ideas.


Nos vemos pronto corazones 
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic



Comentarios

  1. Hola guapetona, mm el espumillon!! yo como no tengo árbol de navidad para colocarlo, lo coloco en las barandillas para subir a mi casa jiji
    El color que has usado de base me ha gustado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa está llena de espumillón jajaja creo que es de los adornos que más me gustan ^^
      Me alegro que te haya gustado.
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Que guay la idea del espumillon, esta super chula, una vez lo dices vez el arbol con el espumillon, queda super bien en la mani :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hay agustado la idea ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. La verdad es que has conseguido el efecto de árbol de navidad perfecto, el color verde y el glitter como el espumillón ;)
    Y son bien sencillas para lucirlas durante estos días.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabía si se vería bien la idea que yo tenía en mente jeje
      Un besote guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...