Novedades Deborah Milano Navidad // Colaboración

Hola corazones,

Hace unos días me llegó a casa un paquete de parte de Deborah Milano con las novedades de Navidad y un par de productos más, para que os lo enseñase. Desde luego este es un previo de lo que veremos próximamente, ya que todo es preciosisisimo (aviso! Puede despertar vuestro ansia viva!!)



 
Como habéis podido ver en la foto anterior, se trata de dos esmaltes perfectos para las fiestas que están apunto de llegar, una crema hidratante y una sombra de ojos efecto mate en tono beige.

La crema hidratante, para rostro y escote, tiene efecto luminoso. Contiene 30 ml y una vez abierta caduda a los 6 meses. 
Aún que he buscado en su web, no he encontrado info sobre ella, claro que tampoco están aún la info de los esmaltes de navidad.



La sombra de ojos 24ORE VELVET, de resultado mate, en un tono beige que me ha encantado.
La info que pone en su web es la siguiente:

Sombra de ojos de larga duración. Su textura es sedosa y aterciopelada y el color intenso y puro.
Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort.
Es adecuada también para ojos sensibles. Se puede utilizar seca o mojada.
Dermatológicamente y oftalmológicamente testada.



En cuanto a los esmaltes, son realmente preciosos. Son la propuesta de la marca para las navidades y la verdad es que son perfectos.

El primero que os voy a enseñar es el nº 137, de los Prêt à Porter. Es un esmalte de tono rojo frambuesa con muchísimo shimmer en un tono rojo más intenso. Estos esmaltes tienen el pincel ancho y plano. Contienen 4,5ml y caducan a los 36 meses, una vez abiertos.


El siguiente esmalte, un topper con un glitter realmente precioso. Se trata del nº 136 de los Prêt à Porter. Tiene una base transparente en el que flota una infinidad de shimmer plateado y pequeños hexágonos multicromos. En el collage inferior podéis ver como se ve sobre una base blanca, donde apenas se nota, en una base azul (el hide & go chic, de essie) y sobre una base fucsia (el style hunter, de Essie). Os lo imagináis sobre negro o morado? jejjeje.
Al igual que el anterior, contiene 4,5ml y caduca a los 36 meses una vez abierto.



¿¿Qué producto os gusta más??
¿¿Cuál os llama más la atención??
¿¿Habéis probado estos esmaltes de la marca??
 

Como os decía al inicio del post, se trata de un aperitivo de lo que os enseñaré en breve. Tengo ya algunas ideas para los esmaltes y, además, intentaré hacer algún maquillaje con esa sombra y probar la crema para hablaros más sobre ellos.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. el esmalte rojo es amor total eh me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, me tiene enamorada. Estoy a ver si encuentro un diseño especial para mostrarlo :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues si te digo la verdad me gustan mucho los 4 productos jajjaja.. imposible decidirme aunque puestos pues como me chifla el rojo en las uñas y los brillos pues me decantaría por el esmalte rojo. Vaya manis te vas a poder hacer con ellos. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el esmalte rojo es una pasada de bonito. Ya os lo enseñaré con mucho mas detalle ;)
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...