Manicura Roja con Cascada Negra // Colaboración Tokedecolor

Hola corazones!!

Empezamos nueva semana, se me hace raro iniciarla sin hablar del Reto de Puntos pero bueno, todo lo bueno se acaba no? jejeje
Hoy os traigo una nueva colaboración, os voy a hablar de Tokedecolor, se trata de una web con gran variedad de artículos de maquillaje, manicuras, accesorio, belleza... un largo etc y a unos buenos precios, como los esmaltes que os enseño hoy.
Además os enserño la primera de las manicuras que haré con los materiales que me han mandado... Empecemos!!





Ya sabéis que me encantan las pegatinas para las uñas, creo que nos ayudan a dar un toque especial y rápido a nuestras manicuras. Y estas me encantaron, son unos copos de nieve con brillantitos. Podéis verlas aquí.



Me enviaron un bote de purpurina suelta en tono verde que me gustó muchísimo al verlo. Contiene 5mg y caduca a los 36 meses. Podéis verlo aquí.



Los esmaltes que me enviaron tienen distintos acabados o efectos y dos de ellos de la colección habitual de Aden Cosmetis.


Estos esmaltes son el 173 - Royal Purple y el 55 - Velvet Red. Estos son de la colección habitual, tienen una cantidad de 10ml y caduca a los 24 meses. He revisado su lista de ingredientes y (sin asegurarlo al 100%) diría que son 5free.



El esmalte morado, un duocromo en morado y brillos rosas, cubre perfectamente en dos capas. El esmalte rojo, cubre bien, aunque según le de la luz puede verse un poco la zona libre de la uña... tal vez con una tercera capa quede mejor.
Me encantó el brillo que tienen los dos, en ninguno de los casos les apliqué top coat.



Este esmalte negro es el 408 - Matte Effect. Tiene una capacidad de 12ml y caduca a los 24 meses. En este caso, es 3free.


Como podéis ver en la foto de la izquierda el esmalte se cuarteó, lleva dos capas y está aplicado sobre la base de nagelin. En la foto de la derecha lleva una sola capa, está perfecto, pero no apliqué ninguna base previa... Aquí llega mi duda, ¿habrá que aplicar la base y dejarla secar MUY bien? y me refiero a dejarla una o dos horas ¿o será problema de las bases en general? Eso os lo contaré en otro pos, cuando lo ponga a prueba :D



Este esmalte en tono azul vaquero, con shimmer plateado, es el 504 de la gama Suede Effect, contiene 12ml, caduca a los 24 meses y es 3free.




Es el primero que tengo con este acabado y tengo que decir que me ha enamorado. Tan sólo apliqué una capa, sobre la base coat, y fijaos como queda... cubre perfectamente. 
Al usarlo se me vino a la mente una pregunta, ¿qué tal estampará? jejeje Habrá que probarlo :D



Este es el esmalte dulce de la colección que me enviaron. Es el 602 de los Pastel Shades, con 12ml, caducidad de 24 meses y 3free.


Este es el esmalte que más me ha costado aplicar, ya que si no se tiene cuidado, al pasar el pincel arrastrá lo anterior. Aún así, el acabado es muy dulce y brillante. Como os dije, no he aplicado sobre ellos ningún tipo de top coat, así que el brillo que se ve es el suyo propio.


De todos estos esmaltes, decidí estrenar el rojo para poder enseñaros bien el de pincel fino, el 12N Black Pearl de 4ml, caduca a los 24 meses. Un esmalte negro con shimmer plateado que le da un toque precioso.



Es un diseño al que tenía muchas ganas y es realmente fácil de hacerlo!! Creerme que lo es. De hecho, para que lo veáis mejor os dejo con un video tutorial. Si os da error al verlo en el blog, podéis pinchar aquí.



Tokedecolor es una web con buenos precios, como os dije al principio. Tiene algo que me encanta y es que tiene varias formas de pago, entre ellas el pago contrarrembolso, según la zona del envío. Me encanta poder elegir estas cosas cuando compro on line. Además hacen envíos a las Islas, Andorra y resto de Europa! (claro, que tendréis que ver las condiciones de cada una)




¿¿Conocíais la web de Tokedecolor??
¿¿Os gustan los esmaltes que os enseño??
¿¿Habéis probado la marca Aden Cosmetics??
¿¿Os ha gustado la manicura?? ¿¿Y el vídeo??


Espero que os haya gustado la entrada. He intentado que no fuese tan larga, pero había mucho que enseñaros jejeje. Dentro de poco os enseñaré los demás esmaltes y desde luego, pondré en práctica esas ideas que me surgieron con los esmaltes mate y suede :D


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El esmalte con acabado suede es precioso!
    Y la manicura me ha encantado, es perfecta para llevar colores que contrasten mucho, y me encantan los contrastes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suede es de los que más me ha gustado, la verdad.
      Me alegro que te haya gustado la manicura ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Los esmaltes son todos preciosos, no había visto nunca esta marca, pero me ha gustado muchísimo! Y la manicura que has hecho super bonita, me ha encantado!! Y aiiiii como viviremos sin los puntitos???? ;) Ha sido un placer participar en el reto, has conseguido que me pusiese con el nail art :D
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son geniales y están muy bien de precios.
      Me alegro que te haya gustado la manicura! :D
      Jajaja gracias por haber participado en el reto, me alegro que te haya gustado y te hayas animado con el nail art ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero la verdad que los colores están muy bien. El más bonito es ese azul tipo tejano, me ha parecido preciosisimo! Seguro que me paso por la página a ver qué tal.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. El de efecto vaquero es una preciosidad, sin duda mi favorito de todos!!! Me gusta mucho el acabado, ayyy otra necesidad! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor no te digo que hasta el día 30 están de promo jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  5. No conocía esta página pero me la apunto! Me encantan los esmaltes que te han mandado, sobretodo el de tipo jeans y el morado, me parecen preciosos...

    1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la web tiene un montón de cosas :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. He conocido esta página web cuando nos enseñaste las cositas que te habían mandado...y me han encantado todos los productos!!! Sobretodo el de efecto vaquero, me ha enamorado como a ti ♥ yo tengo uno muy parecido de Essence y me encanta cuando lo uso.
    Y por supuesto, como ya te he dicho por ig, tu mani final en rojo y negro, me gusta muchísimo! Para halloween hubiera estado muy bien, porque tiene el toque elegante pero también tenebroso ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Suede es que es una pasada!! Anda, hay uno de essence?? Y como es posible que no conozca su existencia :0
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura guapa. Y estoy contigo, tiene un toque Halloween muy chulo jeje
      Un besote guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...