Manicura Pavo Real // Colaboración Moyou London

Hola corazones!!


La manicura de hoy se trata de un diseño de las plumas del pavo real y éste mismo. Es, además, la segunda parte de la colaboración con Moyou London. 






Cuando confirmaron la colaboración, elegí una placa de la colección Fairytale (que pronto os enseñaré) y, la que os voy a mostrar hoy, una de la colección Tropical. Como el envío fue en pleno agosto, Correos no me entregó nunca el paquete (a saber donde estará...), hablé con el equipo de Marketing de MoYou y sin problemas me enviaron de nuevo las placas, pero la Tropical estaba agotada y elegí una nueva, de la colección Fashionista que pudisteis ver aquí. Y me dijeron que cuando volvieran a tener la Tropical me la enviarían, me sorprendí pero en verdad no creí que lo hicieran... ¡¡Y vaya si lo hicieron!! Menuda sorpresa me llevé al abrir el buzón jejeje


Se trata de la placa 01 de la colacción, que podéis ver aquí con más detalle. La verdad es que no le falta detalle. A mi me enamoró desde el minuto 1.

Para hacer esta manicura, usé de base el esmalte 03 'I don't Care! I love it!' de la colección Road Trip de Essence, que me compré en Maquilleo. Y que es muy especial... En una capa apenas cubre, pero con la segunda queda realmente bonito, mirad.



Después de dejarlo secar bien, con esmalte negro estampé las plumas y con un esmalte dorado, que cubre poco, rellené la parte central de éstas.



Iba a estamparlas todas en la misma dirección, pero me pareció divertido intercalarlas ¿os gusta la idea.?

Para el pulgar apliqué un poco del dorado de las plumas con una esponja muy porosa y cuando estuvo seco procedí a estampar el pavo real.



A mi me ha encantado el resultado, entre el diseño en si de la estampación y el esmalte base, no sé la cantidad de fotos que pude hacerla jajaja.

Importante antes de aplicar el top coat, dejar secar bien todo para que no se estropee. Y no posar el pincel sobre la uña, sino que sea de una forma muy sutil. A veces nos confiamos y se lía una buena :S



¿¿Os gusta la manicura??
¿¿Habéis probado las placas de MoYou London??
¿¿Qué os parece el esmalte de Essence??


Espero que os haya gustado la manicura tanto como me gustó a mi. Próximamente os enseñaré la placa de la colección Fairytale que queda por ver ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Fue un buen detalle por parte de los de Moyou. La manicura que te has hecho me ha gustado mucho, sobre todo por el toque de dorado que le has incluido a las plumas, le dan un toque super bonito a la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego yo no la esperaba y me sorprendió muchísimo.
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Muy bonita! las placas de moyou son muy chulas, tengo que probarlas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste :D
      La verdad es que tienen una calidad muy buena. Te recomiendo que los jueves te pases por su twitter y participes en su trivial semanal, aun que creo que este mes no habrá ya que han creado un reto-concurso en su instagram, así que animate y prueba a ver si eres una de las afortunadas! :D
      Un besote!

      Eliminar
  3. Menudo detalle por parte de Moyou!! Me encantan los pavos reales sobre todo por toda la gama de colores que tienen sus plumas y tu has sabido captarlo muy bien!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un detallazo :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño!!! Me apunto el número de la placa para cogerla más adelante jejeje. Vaya suerte tuviste con MoYou, son excepcionales. Hace poco les escribí para hacer una colaboración y me dijeron que de momento que no :( debe ser porque aún tengo pocos seguidores pero no pierdo la esperanza :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura :D
      La verdad es que se han portado super bien conmigo. Yo probé a escribirles en FB y me dijeron que no, pero después de un tiempo les escribí por email al equipo de marketing y me dijeron que si. Además que me coincidió con la semana que gané el trivial de twitter jejejeje Así que alegría doble ^^
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño!!! Me apunto el número de placa para comprarla más adelante. Vaya suerte tuviste con ellos, son excepcionales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...