Manicura Estampación y Degradado Glitter

Hola corazones!!!


Hoy os traigo una manicura bastante llamativa y a mi parecer, ideal para salir este fin de semana de fiesta jejeje.
Se trata de un diseño de estampación y con un degradado de glitter, todo en tono azul y negro. Pero es mejor que lo veáis a que os lo siga contando...



El esmalte protagonista es de la colección Road Trip de Essence, el '03-I don't care! I love it!', acompañado de un esmalte negro, el 01 de Sensinity y sobre éste un degradado con glitter azul, verde y plata de Essence, el '10-Glorious Aquarius - Speccial Effect Topper'.




 
La estampación está realizada con la placa nº 12 de la Colección Fashionista de MoYou London y para estampar utilicé el esmalte negro de konad. Me gusta esta placa. Tiene unos diseños muy sencillos, como este que os enseño hoy, y otros algo más elaborados y vistosos. 





Para el degradado con glitter, en esta ocasión, me decanté por hacerlo directamente con el pincel del esmalte. No quedó mal, pero es cierto que queda algo más abultado que si lo hiciésemos con una esponja ya que esta absorbe un poco la base transparente del esmalte.

 

¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Qué os parece el esmalte Road Trip??
¿¿Os gustan los degradados de glitter?? 


Espero que os haya gustado la manicura chicas, yo la verdad es que acabé enamorada de ellas. Y de ese esmalte de essence, acabas atontada mirando como brilla jajaja
 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encantan las uñas donde has hecho el degradado, te han quedado geniales! Y el azul protagonista es una preciosidad también; está ahora en venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Supongo que aún quedará alguno, pero no estoy segura, pasate por la web de Maquilleo que es donde yo lo compré, además, si usas el enlace que está a la derecha conseguirás descuentos al registrarte ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Es una manicura preciosa, llamativa, elegante.... me encanta el color del esmalte de Essence, el degradado en glitter, el diseño de estampación.... es que no puedo apartar la mirada de la mani, es fantástica.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Yo también me quedaba embobada mirando la mani jajaja
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...