Manicura en Blanco // Reto Colores Cosas de Chicas 2 // Colaboracion BPS

Hola corazones!!


Hoy os traigo una manicura muy loca, tal vez demasiado loca! (el que avisa no es traidor). La verdad es que la tenía guardada, pero lleva hecha desde hace dos meses largos y entre unas cosas y otras se fue quedando pendiente. Finalmente, el Reto de los Colores le ha puesto remedio ya que esta semana toca el blanco :D





No nos asustemos al verla jajaja! Ya avisé que era una locura de manicura.

Se trata de la segunda parte de la colaboración con BPS, aquí podéis ver la primera. Desde la web me enviaron una rueda de perlas y una lámina con water decals, que es lo que os enseño hoy.



Cuando me llegó a casa, al ver estas water decals, me acordé de los dibujos que hacía yo en mi agenda del colegio. Bueno, hasta hace muy poco seguía haciendo cosas así jajaja me gustaba un montón! Así que cogí un esmalte blanco y el neón glitter blanco de Yes Love y me puse al lío.



Usé un esmalte blanco porque no sabía si los diseños tendrían fondo blanco o sería transparente. Es transparente! Así que para la próxima ya lo sabemos jejeje

Utilicé los bolis de nail art en neón de Andrea Fulerton para rellenar con palabras las uñas del índice y meñique, y dibujar unas 'cintas' bajo el lazo del corazón.




Las water decals son muy fáciles de usar, más de lo que me creía. Tan sólo hay que sumergirlas en agua unos segundos, colocarlas en la posición deseada (¡el esmalte base buen seco!) y listo. Una vez que estén transferidas a la uña el papel en el que van pegadas se desprenderá solo.




Elegí estas water decals, por que me hicieron gracia y me parecían buenas para empezar a probar con ello y lo son. ¿las volvería a pedir? Pues puede que sí, pero probablemente elegiría otro tipo de diseños.



¿¿Habéis probado water decals??
¿¿Os gustas así pequeñas, para dar un toque a la manicura o mejor de uña completa??


La verdad es que no estoy muy orgullosa de esta manicura, aún que fue divertida hacerla. Si no habéis hecho una manicura 'a lo loco' os lo recomiendo, es divertido, pero puede irse de las manos (creo que a mi se me fue un poco...)

Como os dije, esta es mi manicura para el Reto de Colores de Cosas de Chicas 2, un poco más abajo podéis ver a mis compis de reto. No os perdáis sus diseños ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ver esta manicura que es como volver a tercero de la ESO. Me parece muy original y divertida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A mi me pasó igual al terminarla. De hecho creo que tengo por ahí mis agendas de aquellos años, hacía lo mismo en ellas XD
      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado esta manicura tan loca jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  3. Muy originaltu idea,me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura que te has hecho esta semana es super divertida jejeje. Las water decals que has elegido son muy monas, me las apunto :)
    Por cierto, yo quito el papel antes de poner la pegatina en la uña jajaja no sé como será pero bueno, me ha resultado curioso jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! jejeje
      Son muy chulas, para dar un toque a la manicura están bien.
      Acabo de ver un vídeo de una chica que quita el diseño del cartoncito donde van antes de ponerlo en la uña, no se si será más o menos fácil, pero si que ayuda a colocar mejor el diseño jejejeje Habrá que probarlo :D
      Un besote bonita!!

      Eliminar
  5. BornPrettyStore me encanta, ahora mismo estoy haciendo un pedido jiji, me ha gustado mucho la manicura, esas water decals son bien chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un montón de cosas en su web.
      Me alegro mucho que te haya gustado :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Aayyy Maria que moneria de manicura te has hecho y de loca nada es una pasada(por lo menos a mi me lo parece). Que original y que explosión de alegría da ver esta manicura, ideales las water decals y muy buena idea lo de usar los rotus de gel en la manicura. Para mi te doy un 12..! me encantaaa..! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias reina!! Me alegro mucho de que te guste :D
      Y yo que pensaba que no le iba a gustar a nadie! jejejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Jejeje, me hace gracia que digas que es una locura ^^ esta muy graciosa! Yo nunca he probado a hacer una manicura así, a lo loco ;p
    Ayyy, ese neon glitter que bonito es... ♥♥♥♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es una locura, como una explosión de confeti jajajaja!!!!
      Yo no se ni como se me ocurrió algo así. Elegí las water decals que iba a poner y a rellenar. Yo preocupada de que no le iba a gustar a nadie y es de la que más likes tiene en IG jajaja vaya tela!!
      Dime que tienes el neón blanco de Yes Love!! :O
      Un besote guapa

      Eliminar
  8. Que manicura más graciosa! Perfecta con los colores neon!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy original y super alegre!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!! ;)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...