Manicura Francesa Negro y Plata // Colaboración Born Pretty Store

Hola corazones!!


Ya ha llegado el viernes y eso que parecía que no lo iba a hacer. Vaya semana larga... Pero bueno, ya está aquí y con él llega el fin de semana!! :D

Hoy voy a enseñaros una nueva colaboración... Hoy va de la mano de Born Pretty Store. Para quien aún no conozca esta web, os diré que en ella podréis encontrar cientos de artículos para nail art, maquillaje, cosas de hogar, de todo. Es para volverse loca viendo sus secciones jejeje

Me dieron a elegir dos artículos para enseñároslo y aunque me costó horrores decidirme, finalmente me decanté por una rueda de perlitas y una paquete de water decals.

Y hoy os voy a enseñar la rueda de perlas, para ella me decidí a hacer una manicura francesa. No es mi diseño preferido, pero me apeteció hacerlo (así soy yo jeje)



Al pensar en perlas, sólo me venía a la mente algo refinado, elegante y sutil... Por eso hice la manicura francesa. Para realizarla, utilicé mi base habitual y una vez secó, con un esmalte plateado y uno negro hice la doble francesa.




Si no se os da bien hacer este tipo de manicura, ni usando las guías (a mi me cuesta más cuando las uso) os diré que yo uso esmaltes de pincel fino y largo, los mismos que usamos apara hacer líneas. Si no tenéis o queréis usar un color del que no tengáis, no pasa nada, seguro que entre tanta herramienta para nail art tenéis un pincel de pelo largo y fino. Lo introducís en el esmalte elegido y listo, a seguir la punta blanca de nuestras uñas.

Al final, para que la francesa quede mejor, es cuestión de encontrar el método que más cómodo nos sea.


Para añadir las perlas (o tachuelas, lo que cada una quiera), podéis usar el mismo top coat. Lo aplicáis de forma normal, esperáis un poco y antes de que seque colocáis las perlas. Para fijarlas más y que brillen como el resto de la uña, lo que hice fue aplicar de nuevo el top, pero esta vez con una buena gota, para rodear bien la perla.


¿Qué opino de esta rueda de perlas?


Como podéis ver, viene bien surtida de colores, pero yo hecho en falta las blancas. ¿Y vosotras?

Lo primero que debéis saber es que abultan bastante en la uña, es decir, que si no os gustan los relieves en las uñas, descartarlo.

Eso sí, como añadido, sin ser las típicas tachuelas metálicas o en plan cristalitos y demás, me parece que pueden dar mucho juego.

Esta rueda podéis conseguirla AQUI.


Como habéis visto, a veces lo mínimo en una manicura puede ser más que suficiente y conseguir un resultado muy bonito. Ahora os dejo alguna foto más...





Como os decía antes, los materiales muy sencillos y con pincel fino podemos tener más precisión para hacer una doble francesa. Estos son los que he utilizado yo.


Base Studio nails 'Pro white gloss', Top coat sealing, esmalte plateado de pincel fino, todo de essence. Esmalte negro de pincel fino de Andrea Fulerton. La rueda de perlas de BPS y unas pinzas para ayudarme a colocarlas.


Os recuerdo que, desde Born Pretty Store me han facilitado el código VTAX31. con el que podréis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compras. Además no tienen gastos de envío... Si llegamos a un mínimo de compras usando este código patrocinaran un sorteo en el blog, así que, saldréis ganando sin duda ;)

http://www.bornprettystore.com/



 ¿¿Conocéis la web de Born Pretty Store??
¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Francesa simple o doble??
¿¿Qué os parecen las perlas??


Nos veremos próximamente con la segunda parte de la colaboración, usando las water decals ;)   Hasta entonces, pasad buen fin de semana!!


Besotes!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado esta Francesa, tanto por la doble linea como por la perlita que le has añadido... Si que es verdad que les falta haber puesto en la rueda perlas blancas, pero bueno como se suele decir: la perfección no existe..! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Si, es que las perlas blancas son las que deberían ir si o si, pero bueno... ya lo saben para la próxima jajaja
      Un besote reina!!

      Eliminar
  2. Pues me gustan muchísimo las perlitas, aunque ya sabes que me pone muy nerviosa llevar 3D en las uñas porque me vuelvo histérica pensando que me voy a enganchar con todo. La manicura te ha quedado muy elegante y súper fina, no sé, es una francesa sí, pero muy diferente de lo habitual. ¡Genial!

    Besitos florecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te estoy imaginando manos arriba pa no engancharte con nada ni nadie xP
      Me alegro mucho de que te haya gustado guapa.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Que original y bonita! Yo tengo una ruedita parecida pero nunca se me había ocurrido usarla así, gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Me parece una manicura muy bonita! Y mira que yo no soy muy de francesas pero.. en tus uñas quedan muy muy bien, deberías hacerte más francesas porque las luces de vicio :D

    Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchas gracias guapa!! Pues las francesas de este estilo no me desagradan, pero la clasica no...
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...