Manicura Encaje // Opción para Bodas

Hola corazones!!!


Hoy os enseño una manicura, que a mi misma me ha sorprendido. Hace unas semanas gané el trivial de MoYou London en su twitter y me regalaron una placa de su colección Bridal. Me costó elegirla pues no sabía a cual de ellas le sacaría todo el partido posible. Pero al final elegí una.


Creo que este tipo de manicura puede ser una opción para las novias atrevidas y que quieran algo diferente a la manicura francesa o al esmalte color porcelana tan típico en todas las novias.



La placa que yo elegí fue la número 7 de esta colección y que creo será la que más aprovecharé.

http://www.moyou.co.uk/image-plates/bridal-collection/bridal-plate-collection-07.html
Imagen de la web MoYou London.

Evidentemente, no todas las novias llevan vestidos de encaje, yo no lo llevé. Pero es cierto que hay vestidos de fiesta a los que también les añaden algo de este material y que combinando con los colores adecuados, serviría para las invitadas.

Pero volvamos a la manicura que yo he realizado. La ideé en base a la francesa. Una base clara y rosada junto a un esmalte blanco. 


Para la base, apliqué el esmalte de essence de la colección Nail Candies, del que os hablé aquí. Apliqué una capa y dejé que secase. El siguiente paso fue estampar el diseño en el pulgar y otro en el resto de uñas (el tercero y primero por la derecha de la línea superior, respectivamente).


Apliqué una capa del esmalte rosado para base francesa que me enviaron de la Colección Fashion Nails de Planeta DeAgostini, para suavizar el blanco. Y además añadí un toque de brillo con el esmalte sparkled de Kiko. Un esmalte con un shimmer plateado muy fino.


La verdad es que una vez acabada la manicura y mientras le hacía las fotos, me iba gustando más. Tengo ganas de probar otros diseños con otro tipo de colores. 



¿¿Os gustan los diseños de encaje??
¿¿Qué os ha parecido la manicura??
¿¿La llevaríais si fueseis la novia??
¿¿Manicura francesa, color porcelana liso o un estampado de este estilo, para la boda??


Y ahora, después de abrir este debate, doy por finalizada la entrada de hoy jejejeje. Yo llevé un esmalte liso de porcelana, porque me negué a llevar una francesa... ahora lo pienso y seguro que me haría algo del estilo a esta que os muestro hoy o esta francesa doble de hace unos días.


Y por último chicas, gracias por vuestros mensajes de felicitación por el cumple blog, tanto en el blog como por las redes sociales. Sois todas un amor. MIL GRACIAS, de todo corazón!!!


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hmmmm...... creo que me apunto esta idea :D Queda super bonito!!!! Desde luego considerando mi historial no pienso llevar ni una francesa ni una base porcelana a secas.... No sería yo!!! Así que tu idea me ha gustado muy mucho, la verdad!!!
    Un besito, guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te plantas una francesa sosa para tu boda te voy a perseguir y a castigarte por ello. Y, además, creo que no sería la única! jajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado guapa!
      Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de utilizar el diseño a modo francesa con los colores, ya sabes que tengo la plaquita y me encantan los diseños que trae, pero me está costando ver que manicura hacer con ella, de momento esta versión me ha gustado incluso con estampado en negro también quedaría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al ver tu placa me vino la idea y la hice :D
      Estoy deseando ver que te haces tu con ella
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la manicura. Me gustan mucho los encajes, son preciosos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      un besote!!

      Eliminar
  4. Sin duda te ha quedado una manicura espectacular, yo si que llevaría una mani así para mi boda, la veo mas bonita y novedosa que la cansina manicura Francesa sencilla que se hacen casi todas las novias. Pero claro para gustos los colores, no¿¿?? Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Creo que la francesa, muy a mi pesar, seguirá siendo la manicura de las novias... todas iguales, vaya leche! jajaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  5. Preciosa! qué belleza el encaje, queda tan delicado y femenino, necesito esta plaquita!!! en verdad mi vestido tampoco fue de encaje, jaja... pero ahora sii me pondría encaje, me desquito con el encaje negro que no hay nada mas sexy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Yo no sé si elegiría un vestido de encaje, igual con algún detalle, pero no todo ello. Eso sí, mi manicura sería algo así :D
      Un besote

      Eliminar
  6. Es una manicura super delicada, te quedó muy bien el toque de darle por encima con un porcelana de francesa :) Estoy deseando ver que más nos muestras con este colcción :D

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro mucho de que te haya gustado. Tengo alguna idea más para esta placa, a ver si encuentro el momento de darle caña otra vez :D
      Un besote

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho, queda muy elegante! Una novia debería optar por algo así sin duda!!! Son muy bonitas :)
    Muaaakk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...