Colección Fashion Nails - Planeta DeAgostini // Sorteos - CERRADOS -

Hola corazones!!


Hoy os traigo una entrada diferente. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde 'Planeta DeAgostini' para informarme de una nueva colección y para que os la mostrase aquí.
Se trata de la Colección Fashion Nails. Una serie de fascículos donde nos contaran trucos y técnicas para hacernos unas manicuras perfectas y preciosas en nuestra casa.

Fuente. Colección Fashion Nails - FB

Según la información que me hicieron llegar...

“Colección Fashion Nails” se compone de 60 entregas que incluyen:
  • Un fascículo de 16 páginas que muestra las últimas ideas y consejos de los profesionales en tendencias en manicura para crear tu propio estilo, y aprendiendo de manera sencilla, lúdica y con claras y precisas ilustraciones todo lo que necesitas para cuidar y decorar tus uñas.
  • Una amplia variedad de esmaltes (efectos, colores, texturas…) fabricados en Francia y utilizados por los profesionales de los salones de belleza, así como accesorios y decoraciones para aplicar los trucos, consejos y conocimientos que se muestran en los fascículos


El primer fascículo de esta colección, el cual me hicieron llegar, contiene una revista, que acompañará a los siguientes, en la que nos explican las partes de la uña, como cuidarlas...


Con cada uno, incluirán algunos esmaltes y herramientas varias, que toda nail adicta debe tener.

Podéis ver AQUÍ, en el fascículo 0, toda la información sobre esta colección, los esmaltes y herramientas que podréis adquirir con los siguientes. Y además los regalos que recibiréis si os suscribís.

Aquí tenemos el vídeo promocional de la colección.


En este primer fascículo van incluidos dos esmaltes para realizarnos una manicura francesa impecable, unas guías y unas plantillas de corazones y estrellas.

Estos esmaltes son de 'Sabrina Azzi', una marca francesa de cosméticos profesionales desde 1995 y que no testa en animales (así lo hacen saber poniéndolo en sus esmaltes)

Como no podía ser de otra forma, he probado estos esmaltes y os enseño el resultado. Yo no soy muy amiga de la francesa clásica y el hecho de que traigan unas plantillas de corazones y estrellas me ha venido bien.


Me ha gustado el esmalte de base, deja un tono precioso a mis uñas. Eso sí, he echado de menos un top coat para esta manicura, creo que es lo que falla, pero seguro que en algún otro fascículo se podrá adquirir. Pero bueno, usé uno de los míos, claro.

Yo he utilizado los corazones que iban en las plantillas, para añadirlos como pegatinas en el anular, y en el pulgar he usado la plantilla para pintar el corazón.


La francesa la hice a pulso... no me llevo bien con las guías, no he sido capaz nunca de hacer nada decente con ellas. Pero el pincel del esmalte blanco es perfecto para hacerlo sin problemas gracias a que los pelos son duros y no se abren al apoyar el pincel en la uña.


¿¿Qué os parece la colección??
¿¿La compraréis entera o fascículos sueltos??

Para ayudaros a decidiros en esta última pregunta os propongo, de la mano de Planeta DeAgostini, dos sorteos. Que comienzan hoy día 18, a las 12.00 a.m., y acabarán el próximo día 25, a las 12.00 a.m.





Una vez cerrado el sorteo, procederé a comprobar datos y a sacar a las afortunadas. Ellas serán las que se pondrán en contacto conmigo en 48horas, desde la publicación del resultado. Yo misma las remitiré a la persona de contacto de Planeta DeAgostini.



Bueno, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Hemos empezado fuerte la semana, verdad?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Guapa!!! Que buena colección, lo vi el otro dia a Sonsoles y ya me dio ganas de comprarmelo jaja. a ver si hay suerte y toca algun sorteo jajaj
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Elen, me alegro que te guste. A ver si tienes suerte y te toca algo ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura con los corazoncitos... yo tengo que reconocer que me encanta la Francesa aunque no me la hago mucho porque prefiero otras decoraciones, pero antes si que llevaba mucho este tipo de decoración. Suerte a las que participannn..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la manicura guapa! A mi es quem e gusta la Francesa pero diferente, no la clásica...

      Eliminar
  3. A mi me llama muchísimo la atención la colección, pero si no consigo el descuento puede que solo me haga con algunas entregas
    La verdad es que a mi me gusta mucho la francesa, pero siempre con un toque especial, y que vengan plantillas me parece un buen detalle
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte Vanesa y te toca el descuento, así te haces con toda la colección y además creo que van dando regalos extras si te suscribes :D
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Me parece una colección muy interesante para las chicas que están introduciendose en el mundo del nail art, a lo mejor en mi caso no le sacaría mucho partido. Eso si me apunto al sorteo de los dos primeros fascículos para ver de que tratan :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino como tú. Nosotras ya tenemos muchas cosas y a lo mejor en algún fascículo peco pero porque lleve algo que quiera... aunque con el precio que tienen.
      Haces bien en apuntarte al de los dos fascículos, a ver si tienes suerte guapa!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Pues creo que es una buena manera de que la gente conozca tecnicas y vea fotos sin tener que pasar tiempo buscando por la red, a nosotras que estamos todo el dia viendo novedades e ideas las unas de las otras creo que poco nos puede aportar (ojo! igual me equivoco).
    No creo que la compre por ese motivo aunque por lo que costaran los primeros fasciculos tampoco creo que sea ningun derroche.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso opino yo. Es ideal para las que se inician en el nail art.
      Yo igual pico con algun fascículo, pero sólo si llevan algo que pueda interesarme de verdad.
      Un besote!

      Eliminar
  6. pues ya estoy apuntada! me alegra que saquen este tipo de colecciones, asi el nail art se extiende :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a los 2 fasciculos q no suelo.hacer colecciones d estas y se q no la terminaria....suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta colección ya que estoy empezando en el Nail art pero se sale de mi presupuesto. Seguramente compraré fásciculos sueltos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!! Tiene muy buena pinta pero me parece algo cara en total ella... supongo que algun fasciculo picaré por cureosear pero se me va de presupuesto...
    Un miauuuubesito y mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer! Me ha tocado!!!!! Tu blog me da suerte guapa!!!! Mira que alguna cosa me toca pero ostraaaaaaaaaaaaas 2 sorteos seguidos es la repera!!!!!!!!! Esto ya no me vuelve a pasar en la vida! He acabado la cuota de suerte que me toca! XDDDDD Miiiiiil gracias por el sorteo!!!! Ya te he contestado al corre0 ;)
    Un miauuuubesito gigante!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...