Nivea - Protege y Refresca

Hola corazones!


¿Qué tal estáis? Yo descansada después de estos días en la playita. Eso sí, he vuelto y parece que Ciudad Real a descubierto del todo las cosas de Marías y sus Ideas así que nos tienen a tope trabajando :D Super contenta vamos jijiji


Bueno, hace unos días en IG os enseñaba mi protección solar y os pregunté si os gustaría saber mi sincera opinión... La respuesta fue SI y aquí estoy, aún que no sea un tema de uñas ni manicuras, si es importante cuidarse la piel.



Justo el sábado antes de irnos a la playa me pasé por Bodybell a por nuestras cremas. En mi casa somos fieles de las de nivea, de hecho la mayoría de cremas en mi casa son de esta marca... Total, que yo siempre compro la 50 o 50+ y no había otra que no fuese esta... la nueva 'Protege & Refresca'. Y dije "bueno, es 50 Alta, me la llevo que seguro que está bien"

Su aplicación?! Divina! Es muy ligero y se aplica muy bien y rápido. Además deja un brillito en la piel divino  (yo y los brillis.. empiezo a preocuparme XD) Ahora, ¿refresca? Bueno, digamos que yo no lo noté mucho, la mayoría de cremas al echarlas sobre nuestra piel están más frescas (sólo me pasa a mi y a mi marido?! jajaja).

Ahora lo importante... Que tal la protección?? 
Mis piernas se pusieron morenas sin problemas ni nada, como siempre. Pero mis hombros y parte del pecho... se me quemaron. Si, si. Se quemaron!! Y eso que desde el verano pasado me propuse reaplicar la crema y cada X tiempo lo hacía. Pues nada!!

Lo más gracioso fue lo que leí en la parte trasera del bote 'portege de las quemaduras solares y de las manchas de la piel a largo plazo'. ¿A LARGO PLAZO? Vaya y que si, por que a corto no!!


De los cinco días que pasamos en la playa, los dos últimos me apliqué la crema que compré para mi marido, 'Protege & Broncea', pero de protección 30. Esta es precisamente la que usamos siempre y la que yo buscaba en Bodybell. Este año pude convencerle de que usase la de 30 y no la de 20, algo que me vino muy bien después.



Este año él no se quemó (como le suele ocurrir, por no hacerme caso!!) pero yo si... Eso sí, mis hombros mejoraron en cuanto empecé a usar esta segunda crema.

Además os diré que, por lo general el bote de 200ml de Protege & Broncea me dura todo el verano (tampoco me paso el día en la piscina, pero vamos a menudo), pero el de Protege & Refresca casi se ha acabado en 3 días!! Vamos, que tampoco cunde.

Que os pude decir más de ella?! Bueno, pues que como siempre, cada una tiene su tipo de piel, eso sí yo no vuelvo a probar esta crema!! Lo que si os puedo decir, aun que me repita, ¡¡CUIDAROS LA PIEL!! Es importante protegernos bien, no sólo para ir a la playa o piscina. Aplicaros la crema cuando vayáis a salir de casa. Yo he querido probar la de Ahorramas y estoy bastante contenta con ella.



¿¿Que protección usáis vosotras??
 ¿¿Conocíais esta nueva de Nivea??


Nos vemos pronto para enseñaros algunas nuevas manis, entre ellas las que me hice en la playa y para contaros que llevé para hacérmelas ;)

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola! Yo antes era fiel a Nivea, pero un año cuando fui a por ella a Mercadona no quedaba y me llevé la de Deliplus (factor 50) y ese verano fue el primero que no me quemé los hombros!!! Así que Deliplus es buena sustituta de Nivea ;) Aunque la modalidad nueva que has usado no la pienso probar, que no quiero quemarme!
    Besotes amor :)
    PD: ¡Genial por Marías y sus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que nunca me dió problemas las cremas de Nivea, pero esta es que vamos ha sido un chasco total. Las de Deliplus no las he probado, pero es cierto que mi cuñada la ha comprado (la infantil) para mi sobrino que tiene piel atópica y está encantada con ella.
      Un besote gupa!!

      Eliminar
  2. Yo este año he decidido utilizar la de garnier de delial 50+ y 30, de momento sigo con la de 50+ porque estoy demasiado blanca, broncea y no me he quemado en ningún momento, cosa que años anteriores zonas mas delicadas si. El que enseñas primero de nivea estuve apunto de comprarlo por el tema de refrescar pero no me convenció mucho, no lo vi muy creíble.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a puntito de comprar la de garnier, pero al final por seguir con la marca de siempre... Una caca vamos!! Ahora estoy gastando la que le ocmpré a mi marido. Aunque tengo una de Ahorramás que está muy bien y creo que voy a usarla los días que vaya a la piscina :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Conocia este crema de verla en la tele y este tipo de cremas en tipo spray no me hacen mucha gracia, yo soy mas de las cremas solares de botella. Yo siempre uso protección 50 pero este año he comprado una de la marca Les cosmetics la marca blanca de Carrefour de protección 30 y estoy encantada. Me protege bien del sol y tiene un olor...mmmmmmmm.. divinoo..!! Me alegra leerte que habéis triunfado con Las cosas de Maria, no veas la alegría que me das, ojala siga asi y vaya a mas el exito. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la compré no caí en que era la del anuncio, hasta que empecé a usarla en el hotel y la vi en el anuncio... claro al segundo día cuando mis hombros se quemaron del todo pasé de ella. Sólo la usaba en las piernas, que por esa zona no me quemé y enseguida se me empezaron a poner morenas.
      Yo las del Carrefour no las he probado.. la verdad esque sólo hay un carrefour market en ciudad real, el hiper esta a 50 kms en Puertollano y me pillan mucho mejor otros sitios para comprar :/
      Si, estamos muy contentas con MysI. Vamos a ver si reorganizamos el blog y todo y le damos un buen lavado de cara :D
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...