Manicura Rosa y Blanco // Andrea Fulerton - Colaboración

Hola corazones!!


¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Ya estamos a miércoles, así que un último empujón y ya nos despedimos de otra semana más :D

Hoy voy a enseñaros una manicura que a mi me ha encantado y que ya os enseñé un adelanto en Instagram... (QUE!? Aún no me sigues en esa red social? ¬¬ pincha aquí y ponle solución! jejeje)


Esta manicura va de la mano de Andrea Fulerton. Desde la marca me hicieron llegar algunos de sus productos (podéis verlos todos aquí) y estaba esperando la mejor idea para hacer una manicura. Y creo que ha sido el mejor estreno que he tenido en mucho tiempo con alguna marca.

Sabía que el primer esmalte que estrenaría sería este rosa, llamado Carrie. Es precioso, tiene un sutil destello azul que sólo se ve en el bote, una vez aplicado no se ve. Una verdadera pera...

A continuación os muestro los materiales para esta manicura.


Esmalte Blanco, del pack Neon Dipping Dust, el esmalte rosa, Carrie, la base de shimmer rosa, del Flip Flop French Duo, tachuelas Crystal Gemstones, striping tape, una esponja, top coat Poshé y base nailREPAIR de deBBY.
 

El esmalte blanco cubre poco, pero con 2 capas queda perfecto y precioso. Así que de ambos esmaltes apliqué dos. Del rosa, en las uñas del pulgar, índice y meñique, del blanco en las del corazón y anular.

Para pegar las tachuelas pondremos una gotita del top coat en la zona donde la queremos dejar y la colocamos con mucho cuidado. También podemos ponerla con el esmalte aún húmedo, pero si apretamos para colocarla podemos estropear esa uña...


Neon Dipping Dust
Neon Dipping Dust
Neon Dipping Dust
Neon Dipping Dust
Que levante la mano quien no ha tenido sus más y sus menos con las cintas para nail art... Yo la primera!! Lo importante es tener paciencia y dejar que el esmalte inferior se seque bien. Como yo me la hice por la noche, me ayudé del top coat Poshé que seca super rápido.
Después solo hay que colocar las cintas a nuestro gusto. A mi me apeteció ponerlas formando unos rombos grandes. ¡OJO! cuando las cintas se cruzan, es importante recordar el orden en el que las hemos puesto, para retirarlas de la última a la primera.

Para aplicar el esmalte rosa sobre el blanco, me ayudé de la esponja para crear un efecto degradado, dejando más marcado el segundo color en la punta de la uña y menos en el nacimiento de ésta.


Para darle más brillo, apliqué la base shimmer rosa. Y para finalizar el top coat en todas las uñas para que durase más.


Mi opinión al probar estos esmaltes...

- Cobertura y Secado
  • El esmalte rosa. Con una capa queda bien, pero yo decidí aplicar dos para que quedase mucho más opaco.
  • El esmalte blanco. En dos capas queda perfecto.
  • En ambos casos el secado es muy bueno. Una vez has acabado de aplicarlo en ambas manos, esperas un minuto y procedes con la segunda capa.

- Duración.
  • Esta manicura, cuatro días después de haberla realizado, está perfecta!
  • He hecho las tareas del hogar (limpiar, cocinar...), hice la maleta de ida y vuelta del fin de semana, me he bañado en la piscina, me he duchado. Sólo me ha faltado liarme con el trapillo, jejejeje

- Opinión final.
  • Os recomiendo la marca? Claro que si!! 
  • Tiene multitud de packs y esmaltes para hacernos los diseños más bonitos. 
  • Sus precios son buenos. Eso sí, creo que sólo podemos encontrarlo en Bodybell o Juteco




¿¿Que os parece Andrea Fulerton??
¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Probaríais alguno de los productos de la marca??


Espero que os haya gustado la entrada, la manicura y, bueno todo en general jejeje. Pronto os enseñaré más manicuras con el resto de cosas que me enviaron.

Nos vemos pronto!
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Muy sencilla pero bonita! Además, une dos cosas que me encantan: las striping tapes y las tachuelas ;)
    Ese tono de rosa es precioso y con el degradado has conseguido que quede una manicura de lo más linda ^^

    A mí también me pidieron mis datos los de Andrea Fulerton, pero por ahora no me han enviado nada de nada :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Como me alegro que te guste!! ^^

      Que bien! A mi me tardó un poco, además la chiquilla se despistó, le escribí un mail y me pidió disculpas. A los pocos días me llegó el paquete con todas las cosas. Si ves que no te llegan, escribela. Con quien hablas con Paloma?
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Holaaa, me ha encantado por lo dulce que es y por lo bien que te ha quedado el degradado =)
    Muchas gracias por compartirla en la fiesta de las manicuras.
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mil de que te guste ;)
      Gracias a ti por organizar la fiesta de las manicuras, me encantaría participar en todas, pero voy un poco a lo loco ultimamente jejeje. A ver si pasa el verano y me centro :D
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que bonita y sutil manicura.. esta marca no la conozco y parece por lo que nos enseñas que tienen sus esmaltes buena calidad. Muy bonitos los brillantitos que has puesto, le añaden dulzura a la manicura. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si, la verdad es que es una pena que no se conozca tanto, porque tiene unas cosas preciosas y muy buenas :D
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  4. Carrie esta precioso y tu manicura es super chic con esos tonos suaves que evocan olor a rosas en tiempo de verano. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Es una manicura muy bonita y original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Me alegro mucho de que te guste ;)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Me gusta un montón esta manicura, es muy femenina y con el toque divertido que le da el degradado con las striping tape... ¡Genial! Me encanta este rosa princesita... ¡Que monada! ♥

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste cielo. La verdad es que se veía muy dulce por eso, es que es el rosa princesa de toda la vida ^^
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...