Manicura Nude con Puntos Verdes // Inspiración naildecor

Hola corazones!!


¿Cómo va la semana? Yo estoy por la playa. La verdad es que tenía pensado cerrar un poco por vacaciones, pero no, os he dejado esta entrada programada y la del lunes (que podéis ver aquí). 

Bueno, hace semanas vi una manicura de naildecor en su IG que me encantó y que podéis ver aquí. Y si no la seguís, os la recomiendo porque hace diseños preciosos :D
Con todo mi respeto y admiración hacía esta chica os presento mi manicura...


Ya sabéis que soy una loca de los puntos y al ver la manicura de naildecor dije "me la tengo que hacer!!" y así fue, pero eso si con mi toque y algún cambio... Entre ello es que el degradado de puntos fue en verdes y sólo en las uñas de los dedos corazón y anular. En el resto de uñas apenas incluí un punto a modo de 'tachuela' en el inicio de éstas.


Es una manicura muy sencilla y rápida. Si un día no tenéis tiempo para haceros algo muy elaborado, no dudéis en tirar de manicuras de puntos, os aseguro que quedará un diseño chulísimo. Si no tenéis pulso no pasa nada!! Para hacer este diseño (uñas centrales) no hace falta, van un poco a lo loco ejejeje

 
Os enseño los materiales que utilicé para realizar la manicura.


La base XXL Nail Protector de essence, Sand Tropez de Essie, 525 de Deliplus, 269 - In-Green de Maybelline y gel acabado mate de Deliplus.


Es la primera vez que  pruebo el top coat mate de deliplus y quiero que os fijéis en la foto superior... Si veis, el meñique está totalmente mate, pero el resto de uñas se han quedado más bien satinadas. No tengo muy claro por que, yo lo apliqué de la misma manera en todas :/


Bueno os dejo un par de fotos más de esta manicura que espero que os guste tanto como a mi ;)




¿¿Os ha gustado el diseño??
¿¿Os gustan los puntos 'a lo loco' o más ordenados??
¿¿La habríais dejado con brillo o en mate??


Espero de todo corazón que os haya gustado la manicura. Nos vemos pronto!

Besotes!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonito queda con ese efecto semimate, es cierto que en el meñique está mate mate pero en los demás les falta un poco, prueba a aplicarle otra capa mas a ver que pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo leí un post de Estefanía (manicuras y belleza) de este top coat mate y dice que el truco está en descargarlo al máximo, dejando lo justo. Que si lleva producto de más al final se queda satinado o incluso puede quedar brillante... Probaré a ver que tal :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan los puntos, tanto a lo loco como ordenados. Creo que es una opción fácil y sencilla y bastante resultona. Tu mani me parece muy fina y elegante, además el toque mate con el nude me parece maravilloso, siempre me ha dado la sensación de porcelana jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque los puntos dan mucho juego :D
      Me alegro muchísimo que te haya gustado guapa
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que chuliiii yo ayer publique una mani super parecida jejeje, me encanta como ha quedado, es verdad que el top coat mate ha hecho algo raro, como dice noxelia a lo mejor otra capa de top no hubiese pasado, aunque así satinado queda super chuli!!!
    Adoro los puntos jejeje
    Mil besos preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Justo la vi después :D Me encantó!!
      Si hija, por lo visto el dichoso top tiene su truco... habrá que ver si soy capaz de darle buen uso, sino iré a la busca y captura de uno mejor! jejejee
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Anda pues es verdad ese efecto que dices del top coat... a mí Deliplus ya me ha desencantado del todo, qué rabia me da, aunque mira, mejor, porque juraría que se han ido subiendo a la parra con los precios, ¡hay marcas mucho mejores y más baratas en el mercado!
    La manicura, chulísima, que te la vea Naildecor que seguro que le encanta :D
    Un besote, bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Deliplus me tiene entre el amor y el odio... de vez en cuando algo me sale malo y aaaag!!! jajaja. A algunas cosas si que les han subido los precios y son para darles de leches. Yo de esta marca la verdad que compro lo justo y porque me guste mucho, suelo ir más a por cosas de rimmel o maybelline que tengan alli de promo.
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...