Manicura Nail Candies // Review

Hola corazones!!


¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien. Yo ando liadísima con encargos y tareas varias, pero bueno he podido sentarme un rato para escribiros esta entrada (entradita, más bien) y enseñaros un esmalte ideal para cuando no hay tiempo o tenemos que llevar una manicura sencilla.



Se trata del esmalte Nail Candies 6en1 de essence, el 01 oh lolli lollipop. Hará hace unos 2 meses que están en el mercado, tal vez un poco más. En realidad estos esmaltes la marca los incluye en su sección de esmaltes de tratamiento de uñas.


Estos esmaltes son un 6en1 en toda regla...
  • endurecen
  • protegen de los daños diarios
  • suavizan las irregularidades
  • tienen aroma a frutas
  • secan rápido
  • un acabado extra brillante

Y ahora bien, ¿cumplen con los 6 puntos? Pues....

  • En mi caso, no tengo las uñas frágiles así que no puedo notar de más si estaban más duras o no, pero supongo que será como todo, usarlos habitualmente.
  • Protegen, si. Se supone que podemos usarlas como base de nuestra manicura, o dando dos capas y conseguir el tono suave y dulce para una mani sencilla.
  • Tiene un punto de acabado gel, sin llegar a serlo por lo que rellena sutilmente las pequeñas estrías que podamos tener e igualar la uña.
  • Aroma a frutas... YES!! Huele divino, desde el mismo día de la aplicación hasta que las retiras. Claro que el olor se va volviendo más flojo según pasan los días. Pero es divino.
  • Seca igual que el resto de sus bases. Una vez acabas de aplicarlo en la décima uña, las primeras ya están listas para la siguiente capa.
  • Acabado brillante, pues sí, pero esto tiene truco... mirad la siguiente foto.

Como podréis apreciar (si pincháis en la foto, se hará más grande) tiene unos pequeños destellos que a primera vista no se ven. Es necesaria una luz directa para verlos. Precioso!

Eso si, yo apliqué top coat para finalizar. No se a vosotras, pero yo no se dejar una manicura sin el top coat, me siento rara. Como si me pusieses playeras sin calcetines! jajajaja


El packing es parecido a la base coat y al top coat sealing, algo más estrecho. El pincel es fino y aplanado facilitando la aplicación. 



Si pincháis AQUI, podréis ver en su web los 7 tonos disponibles. Creo que algunos de ellos pueden ser el esmalte perfecto para una manicura francesa. De hecho, dentro de poco probaré a hacer una con este ^^


¿¿Habéis probado estos esmaltes??
¿¿Los probaríais?


Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos pronto corazones!!

Besotes

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A mi solo con que huela bien, ya me encanta, pero es que además, tienen un montón de brillitos y destellos.

    También tienen un montón de ventajas, así que me voy de cabeza a por ellos!! Aunque lo único "malo" que le veo, es que los colores, para mi gusto, son demasiiiiado pastel. Aun asi, alguno cae jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores muy pastel... pero bueno, para cuando hagas un degradado usarlos de base. O si un día no tienes tiempo de hacerte nada. Con aplicarles una o dos capas ya está... no necesitarías ni base y top coat. Se supone que solos pueden estar también :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Fijo que me animo a comprar alguno, ya que no me terminaba de animar porque no sabía como sería lo del olor... ¡¡Pero después de leer esto me animo fijo!! Queda precioso ♥

    Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es un vicio, es ideal. La verdad es que mola no arrimarse las manos a la nariz y que no huela a esmalte puro y duro... Y los tonos son muy dulces :D
      Si te animas con alguno, ya me lo enseñarás!!
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Ay, me acabo de enamorar de ese esmalte...queda preciosísimo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuqui y dulce. Si te animas a comprarlo ya me contarás ;)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, te ha quedado tan mona, me paso a verlos, (quedateenminube)
    besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Ya me contarás si los has probado ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Pues sí que tiene buena pinta, la verdad es que como base de francesa son un acierto, y con esos brillitos ummmm!!! <3

    Lo que no sé qué tal llevaría es el tema del olor, soy un poco rara para estas cosas y no te creas que me van los esmaltes perfumados... Pero todo es probarlo.

    Besitos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de los tonos que había fue el que más me gusto. No se como pero siempre acabo tirando al rosa... jajajajaja
      No es una exageración el olor, pero es muy agradable. Siempre le puedes pedir a la de la tienda que te deje probarlo o algo, como en Mercadona, que lo prueban sobre un trozo de celo (un poco cutre, pero oye...)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Uyyyy nunca he probado esmaltes con olor, y por lo que cuentas, parece que es genial.
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...