Mis compras de Abril

Hola corazones!!!


Ais, ya viernes, menos mal... vaya semana de locos he tenido jejeje. Pero, vuelvo aquí para enseñaros las cositas que compré en abril. Claro que si me descuido os las enseño en verano jajajaja.


Vale, reconozco que con esto de hacer el sorteo me volví un poco loca y me llevé cositas para mi también!! jajajaja

Vamos a ir empezando que si no esto se hará eterno ;)



CC Cream de Essence.

Normalmente no me maquillo, suelo hacerlo para comidas/cenas con amigos y cosas así en las que me arreglo más. Para otros días que quiero un poco de colorcito y tal tenía mi BB cream... como ya estaba en las últimas me compré esta CC Cream, tengo que decir que super bien. Al principio parece raro ya que es tono único y cuando empecé a extenderla se quedaba blanquecina, pero luego se unificó con mi tono de piel.



Pinceles para maquillaje de Essence.

Me he propuesto mejorar en el maquillaje y voy poco a poco. Soy un poco negada y básica para el maquillaje... Pero también lo era cuando empecé a pintarme las uñas, así que esto es un reto personal y hay que tener buenas (o medio buenas) herramientas, ¿no? Bueno pues eso, a ver si voy practicando en esto :D


Toallitas desmaquilladoras de NIVEA.

Ya lo he dicho, no me maquillo casi nada y uso las toallitas para retirarlo. Vale si, las expertas en esto me mandarían al rincón de pensar, pero he prometido mejorar!! (Acepto consejos varios! jeje)



Crema de manos de Almendra con Keratina de Ahorramas.

Aún no he encontrado una crema de manos que me haya enamorado y que vuelva a comprar una y otra vez sin dudarlo, así que voy probando. En esta ocasión le ha tocado a esta.
Su textura es normal, pero una vez aplicada las manos se quedan como muy húmedas y tal. La he dejado para aplicarla por las noches.


23 'Million Dollar Baby' - Jewel Effect - Special Topper. de Essence
Hace unos días, cuando llegó la nueva colección a bodybell, me volví loca en busca de un glitter nuevo. Y con este en concreto tuve amor a primera vista! jejeje
El glitter esta compuesto por hexágonos medianos holográficos, el fondo no llega a ser transparente del todo en el bote, pero una vez que lo aplicamos no se nota. 
 


182. 'Hello Rosy' - Sparkle Sand Effect de Essence
Es el segundo esmalte efecto arena de Essence que tengo. La verdad es que no recuerdo a quien se lo vi y cuando pasé por Bodybell me lo llevé sin pensarlo. Me encantó! 
Pronto os enseñaré una manicura con el.
 


133. 'Oh my glitter!'  de Essence.
Este esmalte es de la colección habitual y creo que lo van a retirar o lo han retirado. Y digo creo porque lo encontré en la caja donde ponen todo lo que retiran, pero es cierto que a veces se les cuela algo que no corresponde porque la gente suelta las cosas que no quiere donde les pille... de hecho había un esmalte de bourjois en ese mismo cajón.
Bueno, tenía ganas de un moradito nuevo y este me encantó por ese shimmer rosa que tiene y que tan bien se ve. Estoy buscando la idea perfecta para estrenarlo :D
 


Nº. 49 - 'SuperShine' de Flormar.

Hacía tiempo que quería un verde clarito y pasé a Flormar a ver que encontraba... Yo creo que este coleguita me chistó desde el stand "Eh, eh! A mi, llevame a mi!!" jajajajja
Me lo llevé diciendo que verde clarito más chulo y dulce. Cuando llegué a casa y lo probé aluciné... a la luz del sol es super intenso. Me encanta!
De hecho, podéis verlo aquí.
 

G4-2 - 'Concrete' de YesLove

Cuando compré este esmalte, lo hice porque me gustó muchísimo el esmalte negro con tantísimo shimmer plateado en el y que se viese tan bien. Cuando lo probé en la rueda y vi que era de efecto arena me dejó muerta, muertísima!! jajaja Es increíble, seca bastante bien, como todos los de esta marca. 
Esté esmalte lo compré además también, porque cogí uno en verde agua para el sorteo y quería probarlo.


G4-4 - 'Concrete' de YesLove.

Este es igual que el anterior. Lo compré después porque quería un color que fuese más con la época en la que estamos. 
Tengo que deciros que este aunque parece un rosa simplemente un poco más intenso que cualquiera, no es así. Tiene un punto neón que mi cámara no puede captar :S
Este esmalte lo podéis ver aquí.

 

G13-4 - 'Foam' de Yes Love

Cada vez que veo este esmalte me acuerdo de mi querida Sonsoles. No se porqué, pero el día que lo vi me acordé de ella :D
Este me gustó mucho, en fucsia y blanco formado por glitters hexagonales. Los blancos son mates y los fucsia brillan. Sólo tiene una pega y es que hay que pescarlo... pero bueno, removiendo el pincel para recoger todo lo posible.
Este esmalte lo podéis ver aquí.


G2-2 - 'Glow in the dark with coke' de YesLove

Este esmalte me encanta. Está compuesto por un micro glitter blanco y uno azul un poco más grande, todo en base transparente. 
Como habréis podido leer, es un esmalte glow, eso quiere decir que brilla en la oscuridad. Y así es, pero no he conseguido ninguna foto decente de ello... En cuanto lo pruebe en mis uñas intentaré hacerle una foto a oscuras cuando brillen.
Además, cada vez que pienso la cara que pondrá mi marido cuando vea que sobre la almohada brilla algo.. jajajaja



G1-1 - 'Neón Glitter' de YesLove

Creo que sobran descripciones para este esmalte, verdad? Cuantas de vosotras, al igual que yo, no se han vuelto loca al verlo por las redes? jajajaja
Es igual que los esmaltes que ya sacaron de la colección Sparkle Colour. Les diferencia que algunos de sus glitters son en neón.


685. 'Glow Polish' de Wynie.

Este esmalte azul, también luce en la oscuridad. Cuando lo probé en el disco de tips y secó me di cuenta que su acabado es rugoso, imaginaba que sería liso. Claro que no tenía más esmaltes de esta característica y no se si es el acabado habitual...
Tampoco sé si con un top coat de acabado gel perderá el brillo en la oscuridad.
 


27. 'Gel Play' de deBBY

Este esmalte verde, hermanito del que había en el sorteo. Compré los dos porque había oferta de descuento en la segunda unidad, así que ¿por qué no probarlo? jejeje.
Mi review sobre este esmalte la podéis ver aquí. Y además una entrada más con este esmalte, aquí.
Yo estoy super contenta con este esmalte.


1216. 'Too Yacht to handle' de China Glaze.

Bueno, ya os he dicho mucho de este esmalte. Me ha enamorado totalmente. Lo encontré de casualidad en un stand del centro comercial del Eroski y me lancé a por él como una loca.
Podéis ver mi primera opinión y manicura de este este esmalte aquí. Pronto lo pondré a prueba y haré la review ;)



¿¿Os parece una locura todas mis compras en un mes??
¿¿Habéis probado o tenéis algo de lo que os he enseñado??
¿¿Os ha gustado la entrada?? ¿¿Queréis más así??



Bueno corazones, siento mucho que la entrada sea tan larga. Pero no quería dividirla, ya he comprobado que eso no funciona bien.


Por cierto, el otro día no os lo dije, pero hoy si que si. Me he apuntado todo lo que me dijisteis en los comentarios del sorteo, todo lo que queríais ver más por el blog y lo tendré muy encuenta.
Ah!! También os he dejado contestados los comentarios de las últimas entradas ;)


Nos vemos pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. oooohhhh yo quiero que alguno de los chinos de mi zona traiga esos esmaltes de Yes Love... son muy divertidos los que brillan en la oscuridad, ya no solo porque haya cositas en la almohada... si te pintas las uñas de los pies: también brillas bajo las sábanas ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras esmaltes de los chinos, lo que acabarás encontrando debajo de tus sábanas, son tus uñas. Tenlo en cuenta.

      Eliminar
    2. Elena:
      Los chinos no se han debido dar cuenta que los esmaltes que triunfan son los de YesLove, en su mayoría. En mi ciudad solo los vende uno y no queda muy céntrico así que genial, así voy yo nada más XD
      Ostras, te imaginas ver lucecitas bajo las sábanas?! jajajaj Que puntazo :D

      Lourdes: Ya echaba de menos alguna de tus críticas constructivas ;)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!! me gusta todo ^_^
    Coincido contigo en el Concrete negro, aunque yo me lo compré a conciencia (ya tenía uno morado) , el neon glitter y el foam que lo tengo en blanco y negro, y es que tengo una colección personal Yes Love y tengo al menos uno de cada colección que veo (el glow in the dark with coke me tenía en duda pero ya e lo he visto a algunas chicas y está bien, así que también caerá). Y el topper de essence me lo apunto porque me ha encantado.
    Parecen muchas cosas pero date cuenta que hay cosillas de bazar, de essence que son low cost, así que se puede pecar más tranquila ;)
    Por cierto yo tampoco me maquillo casi nunca, pero por eso mismo cuando me desmaquillo lo hago lavándome la cara directamente, soy así de simple.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy comprando uno de cada colección que tienen. O casi de todas, algunas no acaban de llamarme los esmaltes que llevan... puede porque tenga algunos parecidos o porque los colores no me van. Pero mi colección de YesLove crece de manera rápida jajajaja
      Además que sí. Creo que lo más caro de todo era el china Glaze y fue un caprichin ^^
      Es otra opcion, agua y jabón para quitar el maquillaje... Yo suelo pasarme las toallitas y luego me lavo la cara e hidrato.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Son un encanto tus compras. No pienso que estés loca al comprar tanto, si vieras lo que yo compro cada mes te asustas, unos 60 dólares de esmaltes al mes y otras cositas. Por eso no público tanto mis compras en el blog.
    Muero por probar una crema CC y tal vez lo haga porque perdí mi crema BB. Me encantó tu post.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! No sé cuanto será el cambio de 60$ a euros, pero supongo que un montón jajaja. Yo voy de poco en poco, así mi marido no se enfada tanto conmigo, que luego me llama 'gastosa' jajajajaj
      Yo quiero probar una CC Cream mejor, tipo Max Factor, pero de momento a probar la de essence que no tiene mala pinta :D
      Me alegro mucho que te haya gustado el post ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. A mi me encantan este tipo de entradas, dan la oportunidad de encontrar productos que te pueden gustar y gracias a este tipo de entradas das con ellos. De todo lo que has enseñado solo tengo el topper de Essence el Million Dollar Baby y me paso como a ti, amor a primera vista. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Sonsoles, que al final somos iguales, vemos un brillis nuevo y vamos a por él jejejejeje Esque además este de Essence es puro amor total :D
      Me alegro que te haya gustado la entrada guapa
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Los esmaltes son una pasada!! El verde fluor de flormar es brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte es una pasada, en vivo y al sol es precioso :D
      Un besote!!!

      Eliminar
  6. mis chinos no traen nada nuevo de Yes Love! llevamos con los mismos esmaltes desde hace meses...algunos tienen ya distintas tonalidades porque se están separando los componentes xDDD

    me gusta un montón todo lo que has comprado, aunque los esmaltes con efectos son mis preferidos!!

    un beso!! :)

    P.D.: seguiré comprando esmaltes de los chinos, arriesgándome a encontrarme mis uñas bajo las sábanas jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos, amos, voy a tener que regañar a tu chino pa que te lleve los esmaltes chulos!!
      Somos uñas osadas comprando esmaltes chinorris! Jajajajaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  7. Madre mía en este tipo de compras se nota que tiramos más hacia los esmaltes jajaj. Te has llevado a casa un auténtico arsenal a cada cual más bonito!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaj si verdad, no se como lo hago, pero siempre acabo com algún esmalte fuera de lo que vaya a comprar... Esto ya es preocupante jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada los esmaltes!! Me llamó la atención el negro con el shimmer, se ve super original, estaré pendiente a ver si lo veo en un bazar chino :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...