Manicura Especial 2 aniversario

Hola corazones!!!!




¿Cómo va la semana? La mía bastante liadilla, últimamente no paro... ais!! Ya os he dejado contestados los comentarios de la entrada anterior, la manicura verde con mariposas.

Hoy vengo con una entrada muy especial para mi. Bueno, más que la entrada, es la manicura. Este lunes, día 5, hice dos años de casada (como pasa el tiempo!!) La verdad es que no puedo ser más feliz y quería compartirlo con vosotras, para que veáis además que lo menos tradicional también triunfa ;)  De hecho es una manicura algo informal...


Todas esas cosas que se suele decir de las parejas 'las relaciones a distancia no duran', 'la diferencia de edad es un obstaculo', 'las relaciones que surgen en internet no tienen futuro'... y muchas mas cosas que podemos escuchar y leer. Pues aquí llego yo y os digo que todo eso es falso!

Mi marido y yo nos conocimos hace mucho tiempo por internet, nos llevamos 12 años. Yo soy de Madrid y el de Ciudad Real. Después de unos años de amigos, nos hicimos novios en la distancia, al final me fui con él a vivir y ahora, casi 7 años después hemos celebrado nuestro segundo aniversario de boda



Y lo he celebrado con esta manicura, que ahora os explicaré el sentido que tiene, porque así parece que esté celebrando 2 años de uno de mis sobrinos o del perro del vecino jajajaja


Lo primero os voy a enseñar los materiales que usé (hoy si que hice la foto a todo! jejeje)


  • Base vitaminada 5 en 1 Deliplus
  • Verde esmeralda Deliplus
  • Base para francesa Deliplus
  • Blanco nº 42 de By the Face
  • 228 Sparkle Touch de Kiko
  • Glitter blanco y rosa G13-4 de Yes Love
  • Top Coat Essence
  • Rueda tachuelas de colores de BPS
  • Placa BM-411

Para entender un poco la manicura hay que entender un par de cosas... en parte, si pienso en los colores de mi boda, fueron el verde y el blanco (muy bético todo siempre en esta casa jajaja). Ese día se lo pasó lloviendo, por eso el toque del topper de kiko, me recuerda a la lluvia. Y por último ese corazón, por que una de mis canciones preferidas es 'Estoy hecho de pedacitos de tí' de Antonio Orozco, que no sonó ese día pero siempre está muy presente y se la canto mucho a mi marido. 
Ah! Y el glitter?? Bueno, pues yo había comprado 6 cañones de confeti para que nos los tirasen al salir de la iglesia junto al arroz, pero como llovió todo el santo día no pudimos usarlos porque sino desteñirían todo mi vestido y tampoco era plan jajajaja.


Por eso este diseño, el glitter lo coloqué a lo loco, simulando ese confeti que íbamos a haber usado.
El corazón lo he estampado con las placas Bundle Monster (podéis verlas aquí), que han sido mi regalo de aniversario jejejeje
El 2 iba a hacerlo con puntos o con el glitter, pero justo recibí la rueda de BPS que regalaban hace un mes y quise estrenarla


Con los esmaltes principales me hice una doble francesa. Tengo que decir que en mi boda me negué a llevar francesa... algo tan típico de una novia y manicura que no me gusta tanto. Por aquel entonces, tampoco había descubierto el fantástico mundo nail art y todas sus posibilidades. Si tuviese que hacerla ahora, otro gallo cantaría! jajajajja


Para finalizar el diseño, una capa de top coat. Teniendo especial cuidado en la uña con las tachuelas, para que no queden burbujitas. Y lista.

Ahora os dejo algunas fotos más...






¿¿Que os ha parecido el diseño??
¿¿Os gusta la doble francesa??



Espero que os haya gustado esta locura de manicura. Una locura igual que aquel día... ais!! jajaja
Hasta aquí llega la manicura, que ya os he subido demasiado el azúcar y no es plan jajaja


Nos vemos pronto!!



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me ha encantado la manicura!!!
    Y preciosa la historia que tienes con tu marido. Yo con mi novio me llevo seis años (yo mayor que él, él tiene 17 años y yo 23 ahora mismo), le conocí por internet también... solo que yo acabé en su ciudad porque me vine a vivir con mi padre y ahí ya le conocí. Pero tuve problemas, mi padre me echó de casa, tuvimos un tiempo la relación a distancia y ahora como cuando me echó mi padre ya estaba matriculada en el instituto, vivo con él y con sus padres, que me hicieron el favor de dejarme estar aquí. Y aquí me quedo hasta diciembre, pero después de eso me tocará llevar la relación a distancia y no sé cómo hacerlo, la verdad. Tampoco sé el tiempo que duraremos juntos... pero lo intento aprovechar de todas las maneras :)
    Un besazo preciosa, y que duréis tooooda la vida<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Patrizia hija, como siento lo de tu padre... En cuanto a la relación con tu novio, no pienses en si durará o no, desde luegoo no es igual cuando ellos son mayores (por experiencia lo digo, claro), hay que vivir el día a día. Y si se piensa en el futuro, siempre que sea en positivo. Cuando empiezas a pensar en ello en negativo o con dudas empiezas a dudar del presente y no. Las relaciones a distancia son complicadas, pero también depende de como seais los dos con vosotros, como pareja. Espero que todo vaya ok guapa, que podáis estar juntos y bien ;)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Ais que bonito todo, mi Maria Mivi!!!!!!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
    No hay que hacer caso de lo que diga la gente, conozco varias parejas muy felices que se conocieron por internet, y yo por ejemplo me llevo 7 años con mi novio!!! Ya ves, cada persona es un mundo ^^
    La manicura es super bonita, y ya después de la historia del porqué de cada cosa me gusta mucho más. En serio, qué emotivo!!!!!
    Felicidades por tu segundo aniversario, y que sean mucho más!!!! Puedes tirar el confeti en tus bodas de oro :D
    Un besito, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Ostras las bodas de oro, si me cuesta horrores romper los dichosos cañones ahora con 26, cuando tenga 76 me dará algo!!
      Me alegro que te haya gustado la manicura guapa.
      Las relaciones son todas muy distintas. Tengo gente que dice que todo el día juntos se agobia... pues a mi se me hacen los días, como hoy, que no viene a comer a casa y sólo le veo en el desayuno y luego para la hora de la cena :( Igual es ahora con 2 años de casados, cuando llevemos 20 igual no jajajjajajajaja!!!
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu aniversario! Me ha gustado tu manicura y la explicación del motivo de cada detalle, realmente muy cuidados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me alegro que te haya gustado la manicura ;)
      Un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu aniversario, ¡qué historia más bonita! La manicura a la altura de la historia de amor... ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me alegro que te haya gustado la manicura
      Besotes

      Eliminar
  5. Me ha encantado la manicura, pero sobre todo el trasfondo que tiene. Tu historia me ha encantado y el representarla en la manicura muchisimo más aún. Muchísimas felicidades por esos 2 años de casadas, que sean muchisimos años más, y que todas podamos disfrutar el aniversario con manicuras que compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la manicura y la historia ^^
      Gracias por la felicitación y los deseos :D
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Que bonita la manicura y que preciosidad de historia de amor, me ha encantado enterarme de como os conocisteis y lo felices que sois. Mil besos mi niña, que este amor os dure mil años mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Me alegro mucho que te haya gustado la manicura y la historia :D
      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  7. Jo, historias asi son super tiernas!!! Felicidades!! Y la manicura es genial :)

    ResponderEliminar
  8. Pero nenita no sabía que lo vuestro comenzó como una relación a distancia!!!! Me alegro muchísimo de que finalmente terminarais acabando juntos y que vuestro sueño se hiciera realidad, la verdad es que la historia es preciosa y no puedo sentirme más contenta por ti ^_^ Y sentir penica de que no hubieran visto la luz esos confettis disparados en cañones, yo por si acaso me apunto la idea por si me caso.

    Y la manicura es bien bonita (me encantan todos los colores en su conjunto) pero sobre todo me gusta más que todo tenga su sentido, es muy bonita.

    Me ha encantado esta entrada María, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija mia, nuestra historia tiene lo suyo jejejje
      Ais esos confetis al final se gastaron, estás navidades. En nochevieja nos salimos a la calle mis padres, mi hermano y nosotros dos a echar los 6 cañones jajajajaja!! Luego llovió y se deshizo todo... estaban malditos! jajajajja
      Me alegro que te haya gustado la manicura y la historia.
      Un besote guapisima!

      Eliminar
  9. Preciosa la manicura y preciosa la historia, muchas felicidades en tu aniversario y que tengas muchísimos mas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste la mani y la historia.
      Un besote guapa

      Eliminar
  10. Me ha encantando vuestra historia y me alegro muchísimo de que hagáis dos años de casados. La verdad es que yo no creo que pudiese llevar una relación a distancia...
    Me ha gustado mucho la manicura y la historia que lleva, has sabido plasmarlo todo muy bien :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Oooooohhhhh me ha encantado vuestra historia!!! Si es que el amor llega cuando menos se le espera!!!! Espero que esta felicidad os dure toda la vida!!!!!

    Y la manicura genial y con mucho significado!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...