Concurso MoNA by ESSIE

Hola corazones!!!


¿Cómo vais? Yo sigo liada, pero ahora con algo más de tiempo... Así que vamos a empezar con una entrada que tenía a medias desde hace unos días.

Hace unas semanas Essie España abría su página de Facebook y lo celebraba por todo lo alto organizando un concurso llamado Museum of Nail Art (MoNA)  y sorteando los 6 esmaltes de la colección primavera 2014.

Foto: Essie España Fan Page FB


Las normas eran claras y sencillas 'Me gusta' a su nueva página y colgar una manicura propia en su galería, luego ellos mismos elegirían a las 10 ganadoras de cada semana. ¡¡Fui una de las afortunadas!! La manicura con la que gané fue esta, la ruffian azul que ya os enseñé aquí.




¿Qué tal si vemos los 6 esmaltes que me enviaron?

Los esmaltes de la colección en cuestión son: Hide & Go chic; Style Hunter; Romper Room; Spin the bottle; Truth or Flare y Fashion Playground.

Por un pequeño problema con stock con los Spin the bottle y Romper Room, nos hicieron llegar el Fiji y Sand Tropez. Pero, no pasa nada, son preciosos, ya lo veréis :D

Os dejo 6 collage, uno por cada esmalte que recibí, en el que podéis ver el swatch, el pincel y el nombre de éste.
 






El primero que quise probar, y no tengo claro por qué, fue el Style Hunter. Un tono frambuesa divino, que cubre en una sola capa, quedando perfecto y un brillo precioso.

Me ha enamorado este esmalte!!

Mis uñas son muy curvadas y la mayoría de las veces doy sin querer en el borde del dedo por querer apurar (sin pasarme) los laterales de las uñas, sino quedaría un buen trozo sin pintar. Bueno, pues tal como veis en la foto superior, así se quedó al aplicar el esmalte. El pincel es tan increíble que no me salí nada de nada. Fue una pasada la aplicación, de verdad.
El secado también es genial. Seca muy rápido. Estoy deseando ponerme a hacer algo con las cintas y estos esmaltes, que ya sabemos que es importante dejarlos secar MUY bien y el record lo tiene el China Glaze que os enseñé aquí. ¿Por cual apostáis? jejejeje

Bueno, cuando estrené este Essie, no me daba tiempo a hacerle nada más y es que así me parecía precioso... Ya sabéis que llevo los últimos días super liada, mirad como estaba 5 días después, haciendo mis trabajos con trapillo.


Os puedo asegurar que ningún esmalte sobrevive a la hora de hacer un bolso de trapillo, de principio a fin. Este fijaos como quedó, además se ve como han ido creciendo mis uñas y se empieza a ver el nacimiento de éstas.


Bueno, y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy corazones. Espero que os haya gustado la entrada (y que me echarais de menos... jejejeje)



¿¿Cúal os apetece ver primero con más detalle en un nail art??
¿¿Habíais participado en el concurso de Essie??
 
 

Nos vemos pronto corazones!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Jajajaja lo de los bolsos de trapillo es una prueba de fuego para las manicuras! Hasta ahora sólo he conseguido hacer algo de trapillo que aguante la manicura con uñas de gel... con esmaltes normales nada de nada.
    Los colores son muy bonitos. Enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que guay probar los esmaltes de esta marca, yo todavía no los he probado pero dicen que tienen buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! La verdad que la manicura que enviaste es preciosa, no me extraña que ganases. Aparte de eso, me encanta ese esmalte verde... ansia viva!!! Me he propuesto unos objetivos personales antes de comprarme esmaltes y potis, así que voy a ponerme con ellos que tengo que pasarme por un par de tiendas, jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que suertaza con este regalo, todos son divinos pero el verdecito es precioso y el color frambuesa también. Asi que puedes empezar por alguno de estos dos jejjeje.. aunque el frambuesa ya lo he visto en la mano completa. Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    El color verde es *-* jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...