Recopilatorio Reto Tipo de Esmaltes

Hola corazones!!!


Antes de nada, gracias a todas por los comentarios de las últimas entradas. Veo que los pingüinos en tonos pastel han gustado mucho, ¿no os parecen también un poco como si fuesen de helado? jajajja. Bueno, os he dejado contestados los comentarios de las entradas de Mi Rinconcito 1 (que dió algún problema los vídeos, pero ya está solucionado) y de los Pingüinos.

Ahora si, hoy voy a dejar por aquí el recopilatorio de las manicuras que he hecho para el Reto Tipo de Esmaltes. Diez en total, me parece mentira que se haya acabado ya, pero si parece que fue ayer que lo empezamos :(









 















¿¿Cúal os ha gustado más??


Ahora, sólo me queda dar las gracias a Ali por organizar este reto. Porque además hemos aprendido mucho sobre la diferencia de todos los tipos de esmaltes que hay.
Me da mucha pena que se acabe el reto, pero se que llegará alguno nuevo :)


Nos vemos pronto.


¡¡BESOS!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La verdad que ha sido un buen reto sobre todo para aprender a diferenciar los esmaltes aunque yo no participé qu eya estaba en otro y no daba más de sí jjeje Me encantan la primera, la glow/neon y la shimmer/suede. Y al hilo del reto..el día 28 yo comienzo con uno que estoy preparando, espero que te guste y te animes a participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un reto genial. Una lástima que no hayas participado, pero puede ser una locura juntarse con varios retos, te lo digo yo que en navidad participé en 4.. jajajajajaja
      Que bien! Me alegro mucho de que te animes a organizar un reto, le echaré un vistazo y a ver si puedo participar, que últimamente estoy muy liada.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Que buen reto!!! Yo me lo he pasado genial, además he aprendido nuevos esmaltes que no tenia ni idea de como se llamaban, me ha venido genial para estrenar nuevos y algunos que tenia olvidados. De tus manicuras me quedo con la neon, me gustó la mezcla de los dos tonos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he aprendido mucho con el reto y han salido a la luz algunos olvidados jajaja
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...