Manicura tono vino tinto y glitter plata con corazones // San valentin III

Hola corazones!!

¿Cómo va la semana? La mía bien, la verdad, aunque no se que me pasa que cada vez que entro en la cocina me doy algún golpe en las manos... el otro día con el pelador me cargué un par de uñas y ayer me di un trastazo con el borde de la encimera en el pulgar y me levanté toda la piel :( Menos mal que no son cosas graves, sino no iba a ganar para curas jajajajajaja

Bueno, después de contaros lo torpe que soy, voy a enseñaros la manicura de hoy. Un esmalte de astor en un tono vino tinto precioso como base y el plateado de la colección Space Dust de Rimmel, aplicado como degradado en el inicio de las uñas, unas pequeñas pegatinas negras y plateadas de corazones y un corazón plateado estampado (si, si, estampado!! jajajaja).

 
Si ahí algo que tiene San Valentín ese aire consumista que nos invade. Si, es consumismo, ¿¿pero hay alguien que no le guste que su marido/novio aparezca en casa con un detallito?? aunque sea una piruleta que ponga 'Te quiero'. Eso sí, hay 364 días más al año para tener más detalles, no vale cumplir el 14 de febrero y ya esta... ¡NO, NO Y NO! ¬¬

Por esto mismo, me inspiré en el brillo de las joyas (soy más de plata que de oro). El color vino tinto es por ese rojo intenso oscuro, eso de 'mejoras como el buen vino'.. pues eso, espero que mi matrimonio mejore con los años como el buen vino.. por eso están los corazoncitos acompañando esta manicura.


Estos son los materiales que he utilizado para hacer la manicura, os detallo de izquierda a derecha:
  • Base 5 en 1 de Rimmel London
  • 307 Red my mood, de Astor
  • 007 Shooting Star, 'Space Dust', de Rimmel London
  • 1 Silver base de Belle
  • Top coat Deliplus (de trío para manicura francesa)
  • Pegatinas de corazones y pinza para colocarlas
  • Esponja de maquillaje
  • Placa para estampar
  • Raspador y tampón para estampar.

Después de aplicar la base protectora, apliqué dos capas del esmalte color vino tinto en todas las uñas, menos en la uña del dedo anular en la que apliqué dos del glitter plateado.


Una vez secaron todas las uñas empecé a darle cuerpo al diseño...




Para colocar las pegatinas, me ayudé de unas pinzas. Si os pasase como a mi, que ya tienen mucho tiempo y han perdido un poco del pegamento, no os preocupéis. Aplicar una capa de top coat y colocar donde queráis las pegatinas. Volver a aplicar el top coat para fijarlas mejor.





Para el degradado, nada mejor que una esponja de maquillaje. En este caso, es un esmalte plateado bien cargado de shimmer y glitter plateado. Vamos, que tenemos el brillo asegurado si o si, jajaja!!
Al secar, además, queda un efecto rugoso que contrasta con ese esmalte liso usado de base.




Estampar, esa tarea tan odiosa para mi... bueno, pues parece que no me salió muy mal. En la foto derecha veis el diseño que elegí para esta ocasión. (Por cierto, que al ver la mariposa central, no puedo evitar acordarme de Noxelia y su último reto)
No me quedó todo lo bien que debería, pero ha sido mejor que los intentos anteriores jejejeje. Para acompañar, gasté los tres corazoncitos plateados que me quedaban, iguales que los negros anteriores.


Para finalizar esta manicura, un top coat ligerito. Con esto me refiero a que no utilicé uno con textura gel, para que se notase bien ese efecto rugoso que deja el Space Dust de Rimmel.

Ahora os dejo con más fotos del diseño de hoy.







¿¿Habéis probado los Space Dust??
¿¿Utilizais pegatinas para adornar vuestros diseños??
 

Bueno, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el diseño. Nos veremos pronto con una mani falsa (esas manicuras que parecen una toma falsa), para que veáis que no todo es bonito jajajaja


AH! Ya he preguntado por FB... Tengo bastantes bases y top coat, ¿queréis que os cuente mi experiencia con ellas y mi opinión sobre ellos? Bueno, ya me diréis en los comentarios ;)


¡¡BESOS!!
 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que monada! m encantan los corazones!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonita la combinación de colores! El dedo en plata con los corazones súper chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los corazones se me ocurrieron de pronto y como quería que quedasen perfectos, pues tiré de pegatinas jejejejeje (que tramposa soy XD)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad! Esos corazones te quedaron hermosos

    ResponderEliminar
  4. Que cucadaaaaaa! Mira que no soy muy de San Valentin, pero esga manicura es preciosa y muy "amorosa" pero sin pasar por el rosa!!! Me encanta!!
    Yo quiero un Space Dust pero no lo tengo :((
    Y nunca he usado pegatinas pero me tendre que hacer con unas ^^
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      En Mercadona venden 4 colores de los Space Dust, por 2€ o así...
      Yo al principio, cuando me pintaba las uñas y quería algún detalle tiraba de pegatinas hasta que llegó a mi el mundo nail art jajajajajaja siempre te sacan de un apuro ;)
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Que bonita manicura, me encanta la idea de poner el granate color vino porque esperas que tu matrimonio mejore con los años como el vino.... que bonitoooooooo..!! Viendo lo que os queréis y lo bien que os lleváis seguro que cada año estaréis mejor y mas enamorados. El esmalte de Rimmel es divino, ese y todos los de la colección. Si que suelo usar pegatinas en las manis, pero realmente no las uso demasiado.. solo en ocasiones. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ahora que leo la frase me quedó un poco ñoña, no!? jajajajaja
      Esque la colección Space Dust es una maravilla!! Yo sólo tengo 2, pero bueno, tampoco me iba a volver loca con ellos jajajaja.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...