Manicura Azules de Kiko

Hola corazones!!!

Si, si, habéis leído bien el título de la entrada. ESMALTES KIKO EN MI PODER!!! jajajajaja
Hace unos días os lo contaba por las redes sociales. En los 5 días que pasé en Madrid me fui de compras con el dinero que me dieron mis padres pos Papa Noel y arrasé jajajaja



Ahora entiendo la locura por esta marca... ¿¿COMO HE PODIDO VIVIR SIN UN KIKO EN MI VIDA?? jajajajjajaa

Os enseño los esmaltes que he utilizado para esta manicura.


De izquierda a derecha:
  • Base vitaminada 5 en 1 de Deliplus
  • 830 Quick Dry de Kiko
  • 440 Digital de Kiko
  • Gel look, top coat, de Kiko
  • Esponja para degradado.

Aquí os dejo un macro de los dos esmaltes de Kiko. Me han enamorado y dejado con la miel en los labios para comprar más XD

La aplicación de ambos esmaltes es genial. Su secado tan rápido... El azul de quick dry lleva sólo dos capas. Con la primera no cubre casi nada, pero con la segunda queda perfecto. Sin embargo el de la colección Digital, necesitó de 3 capas para quedar bien opaco. Eso si, sin problemas ya que, como he dicho antes, su secado me dejó sin palabras 


Bueno, es el primer degradado con glitter que hago desde el inicio de la uña. Me parecía que era ideal para empezar el 2014, no?! jejejeje

Bueno, os dejo más fotitos del diseño.
 










Habéis visto los destellso tan preciosos que tiene el Digital?! Me han enamorado del todo... Desde luego en cuanto pueda me compraré más de Kiko. Ahora me llamo tonta por no haber cogido también el pack de los 8 esmaltes Satin, que además estaban con el descuento del 30% :(
Pero bueno, no pasa nada, arrasaré en la próxima jajajajaja!!!



¿¿Habéis probado algún esmalte de la colección Digital??
 

Hasta aquí la entrada de hoy corazones, no ha sido poco, no!? jejejeje!! Pronto os hablaré de la Lista de Manicuras Pendientes que estoy preparándome, os enseñaré todas las compras que hice durante las navidades (¿queréis ver también la ropa?)

Además os he dejado contestados los comentarios de la entrada del Manicuras de Navidad 2013. Mil gracias por escribirme ;)


¡¡BESOS!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Mañana voy a pasarme por Kiko y me tengo que hacer con un digital....Me encanta como te ha quedado el degradado, los colores son preciosos.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo lo pienso ahora y creo que debería haberme llevado alguno más, pero bueno... No pasa nada!! jejejejeje
      Ahora me paso por tu blog a ver a que me has nominado!! ;)
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. que bonitos! me encanta el digital <3
    yo también iré el proximo fin de semana y me haré con algunos nuevos esmaltes jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito el digital, me tiene loquita jejejejejeje!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Desde luego es espectacular esta manicura, que brillos y que azules mas bonitos..!! Has arrasado seguro con esta manicura.. como si lo viera jajjaja.. porque es divina. Besosssssss y ya sabes cuando vuelvas a ir a un Kiko no te quedes con las ganas de comprar nada.. no seas tontaaaa, al ataquerrrr..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajajja!! Si arraso me llevo todo, todo y todo!! menos mal que por ahora 'sólo' me vuelvo loca con todo lo que sea de uñas... jajajajja!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Pon un KIKO en tu vida! jajajaja. El azul Quick Dry me recuerda a uno parecido que yo tengo de la gama normal, ¡¡me encanta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja debería mandarlo y venderselo como slogan 'pon un kiko en tu vida!' jajajjajajajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Como ya sabes a mi me encantan los esmaltes de Kiko. Aunque en mi ciudad no hay tienda, cada vez que voy a una donde lo hay arraso jajaja. De hecho es de la marca que más esmaltes tengo :)

    La manicura me encanta, el degradado desde el inicio de la uña queda precioso. Además ese esmalte de la colección Digital es....precioso! Jajajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa!!!! No me extraña corazon, son increíbles. Desde luego creo que yo haré lo mismo xD
      Si, el esmalte me gustó mucho al verlo en la tienda, pero cuando lo usé me pareció una maravilla del todo :D
      Un besazo corazón!!

      Eliminar
  6. Qué monada de mani, me ha gustado un montón. Es súper bonito como has usado ambos colores y el degradado que has hecho :D. Qué peligro, ya has probado Kiko y no vas a poder parar, jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D
      Siiii!!! Ahora tengo Ansiedad de Kiko!! jajajajjajaja Madre mía, estoy por comprarme un perro y llamarle kiko XD
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Ufff!!!! Qué maravilla el de Digital!!!!!! No tengo ninguno, pero en cuanto los bajen de precio me voy de cabeza.... Qué preciosidad!!!! No estaba segura porque pensé que eran glitters normales... pero ya veo que no!!!! Gracias!! :D

    Yo le regalé ese pack a una amiga por su cumple, y tengo que decirte.... que tiene unos colores preciosísimos!!! Sobre todo el rosa me pareció estupendísimo.

    Yo tampoco sé cómo has podido vivir sin tener esmaltes de KIKO, la verdad xD La mani te ha quedado monísima, por cierto ^^

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costaban más 4€ pero como pille el descuento del 30% pues no me lo pensé ijijijiji El pack es que lo tuve en mis manos todo el rato pero empecé a echar esmaltes varios a la cestita y al final lo dejé... por que?!?!?!?! jajajajajajjaa
      Bueno, desde ahora puedo seguir viviendo mi vida nailartadicta más completa con Kiko a mi lado :D
      Estoy bien acompañada con el y Opi... sólo me falta algún Essie y ya vamos estaré en el cielo!! jajjajajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. te a quedado una manicura preciosas...ahora cuando empiezan las rebajas ya sabes...te has entrerado que estan descatalogando colores? y estan a 1,50, miratelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo vi... Pero he cubierto mi cupo de compras uñí les hasta dentro de un tiempo :(
      Pero no pasa nada, que mi cumple cae para las rebajas de verano y podré arrasar de nuevo. De momento me toca aguantarme y esperar.
      Besos!

      Eliminar
  9. Súper bonita!!
    Yo soy muy fan de los esmaltes de Kiko y es la marca que más tengo ^^ De la colección digital no he catado nada, pero ganas me dan viendo lo bonito que te ha quedado!
    Aquí en Bilbao además del que hay en C.C Max Center van a abrir un Kiko en el centro de la ciudad!! Porqué me hacen esto??? Ruinaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!! Ves, yo en Ciudad Real no tengo ese problema. No hay Kiko asi que no puedo picar tan fácilmente (aunque de eso se alegra más mi marido jajajajaja)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Qué te voy a contar yo que ya no sepas habiéndolo comprobado por ti misma... ¡¡¡Que KIKO es lo mejor!!! Junto con RARE, para mí es de las mejores marcas en relación calidad-precio, y más ahora de rebajas. Yo siempre aprovecho estos momentos para renovar mi colección esmalteril :)

    Y como ya te dije por IG, la manicura es preciosa. Últimamente estoy experimentando con hacer cosas en colores que se vean bastante similares, y este degradado es muy parecido a las cositas que veo que me gustan. Queda súper elegante y encima la aplicación te ha quedado estupenda. Una monada, la colección digital es una pasada, yo compré el negro de rebajas y tengo muchas ganas de enseñarlo en el blog.

    Besitos cuquiflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he ido haciendo con una buena colección de los esmaltes de Essence, me gustan mucho y me he acostumbrado a sus pinceles. Kiko son palabras mayores, desde luego. Al menos en lo que he probado, pero como no me gusta comprar los esmaltes por internet, porque no se ven igual, pues hasta que no vuelva a Madrid y tal pues me conformaré con lo que me he comprado hasta ahora :/
      El negro yo no lo ví, aunque creo que tampoco presté mucha atención a los demás después de enamorarme del azul... jajajajaja!! Eso si, me sigue pesando no haberme comprado el pack satin (a ver si convezco a mi marido pa que me lo regale en san valentin, aunque será una tarea mu dificil jajajaja)
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...