Manicura Metálica Geométrica y Glitter

Hola corazones!!

Hoy vengo con una manicura que tenía en reserva.... Bueno, más bien que entre unas cosas y otras no había llegado el momento de enseñarla. Resulta que mi querida Yan, de Loca por el Nail Art - by: Yan, ha creado un reto para acabar el año. Esta semana toca un nail art con glitter y yo iba a hacerme una, pero como ayer estuve mala no pude. ¡¡Y se me encendió la bombilla!! :D




El reto que Yan nos ha propuesto es semanal, muy sencillo y fácil de seguir (incluso para mi que como soy así de ansiosa ya me he juntado con 4 jajajaja)


Para esta manicura he usado los siguientes esmaltes:




  • Base Vitaminada 5 en 1, de Deliplus
  • Top coat Matt, de Bourjois
  • Matte Metallic, Purple Metal, de H&M
  • 141 Icy Princess, de Essence
  • R114, de Justy Cosmetics
  • Striping Tape

Quiero que veais bien como son el esmalte morado y el glitter, fijaos...



Ambos esmaltes me encanta. El morado de H&M ya os lo enseñé más en profundidad en esta entrada. El topper de Justy Cosmetics, tiene un micro glitter redondo morado y un glitter hexágonal, más grande, en plateado con brillo holográfico. Me tienen loca, vamos! jajajajjaa

Ahora sí, vamos a ver la manicura de hoy :D
 

Ya sabemos que lo primero de todo es aplicar nuestra base protectora, ¡¡no nos olvidemos de ella nunca!! Dejamos que seque y empezamos a esmaltar nuestras uñas.
Yo apliqué dos capas del morado en meñique e índice. Y otras dos del plateado en el resto de uñas. Dejé secar muy bien. Cuando digo 'muy bien' me refiero a media hora, por lo menos, si puede ser más mejor. Lo que suelo hacer es llevarme el ipad a donde me hago las uñas y cuando tengo que esperar a que sequen, juego al Candy Crush o a los Angry Brids así no se hace tan eterna la espera.
Cuando todo estaba seco empecé con lo divertido jijijiji

Después de esperar a que secase muy bien, empecé a poner las tiras de la striping tape, 4 para ser exactas. La primera cruzando de arriba abajo la uña, la segunda cruzando de derecha a izquierda. Las otras dos, cruzadas, formando una X. ¡¡Ojo!! Acordaos del orden ya que hay que retirarlas al reves de como se han colocado.
Una vez que tuve colocadas las tiras a mi gusto, apliqué el esmalte morado. Os diré que, como seca tan bien, di dos capas seguidas de éste y sin esperar, retiré las tiras (empezando por la última que coloqué).
Si os fijais bien en la foto, el plateado brilla muchísimo en contraste con el morado. Éste último es mate, lo único por lo que brilla algo más es por ese toque metálico.


Cuando secaron las dos capas que había aplicado en las uñas del índice y el meñique, cogí una esponjita (acabo de darme cuenta que en la foto no está) y en su borde apliqué un poco de esmalte plateado. Di con ella unos toques en el nacimiento de la uña, cubriendo un poco una tercera parte de ésta. Lo dejé secar y encontes con el topper hice lo mismo. Apliqué un poco de él en el borde de la esponja y di toques en el inicio de la uña, bajando un poco para lograr un ligero degradado de glitter.


 
No tuve muy claro que hacer, porque el contraste del plateado brillante con el morado mate, de las uñas del pulgar, corazón y anular, me encantaba y las otras dos brillaban, igual demás, comparadas con las anteriores. Solución?! 
Sin top coat: pulgar, corazón y anular.
Top Coat Mate: índice y meñique.
Os puedo asegurar, que aún habiendo dado el acabado mate a esas dos uñas, el glitter brillaba. Lo hacía cuando le daba luz directa, como si mostrase un secreto. Me gustó el resultado :D


Os dejo más fotos de esta manicura, que me dio mucha pena quitarmela




 
No fui capaz de captar lo que os decía del glitter, pero al menos si podéis apreciar el contraste de las otras 3 uñas. 

Os diré que, esta manicura me la hice la noche que mi marido se quedó con su padre en el hospital (yo había pasado allí todo el día con su madre). Esa noche me di cuenta hasta que punto me relaja y me hace bien todo esto de las uñas. Fue la que hice con más paciencia, la que más me ayudó a relajarme y evadirme un poco de todo lo que estaba pasando.
Quería una manicura algo elaborada, 'elegante' y a la vez alegre. Una mani que reflejara los deseos de que todo saliese bien.
Todo el mundo me dijo que tenía ese aire a navidad que ya iba llegando... Teniendo en cuenta que para mi la navidad es especial y me alegra mucho el corazón, creo que conseguí representar lo que personalmente quería...


 ¿¿Os gusta el contraste de mate y brillo??
¿¿Qué os ha parecido el degradado plata y glitter??
¿¿También os parece una manicura navideña??


Hasta aquí la entrada de hoy... que encima con el testamento que acabo de soltaros igual ya ni llegáis a leer aquí abajo, ¡os habréis dormido! jajajaja




¡¡¡BESOS!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Qué bonitos son esos esmaltes. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estás liada con los retos, jeje
    Muy chula la combinación morado-plateado, y como siempre digo, el glitter es mi debilidad y me ha encantado el toque que da a la manicura, muy inesperado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! No te imaginas el lio que tengo xD
      Me alegro muchisimo que te haya gustado! ;)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo intenté varias veces hacerme la manicura con los esmaltes de imán ¡y no soy capaz!
    Te han quedado super bonitas, qué envidia >.<
    Tienes una seguidora más :D
    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte no es magnético, es metálico. Aun asi, los esmaltes magnéticos son tema aparte porque yo tengo tres y creo que me tienen manía... Jajajajajaaj
      En cuanto pueda me paso a ver tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué bonita!!!! Ese morado me parece una pasada, en el macro se ve precioso. Me gusta mucho la combinación mate y brillo, así queda diferente. Sí que tiene un rollito navideño, aunque más bien me recuerda a nochevieja con tanto brillo!!!

    Entiendo lo que dices, a mí me pasa igual, cuando me pinto las uñas no pienso en nada, va genial para evadirte!! Espero las cosas vayan mejor :)

    Un besito, guapa!!!!

    PD: 4 retos??? Madre mía, que valor!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es que en cuanto lo vi me enamoró y lo compré sin dudarlo.
      Es verdad, es más rollo Noche Vieja jajajaja, creo que la reinventaré para esa noche :D

      Si hija, cuando os digo que soy una ansiosa de los retos, no exagero... Igual y me quedo corta jajajajaaja

      Eliminar
  5. La verdad es que me parece un acierto de manicura, para qué nos vamos a engañar! Además el diseño en asterisco es como si fuera otra chispa brillante del glitter!!

    El degradado con el glitter en la base de la uña te ha quedado impecable, parece de profesional, y sabes que a mí los contrastes me gustan mucho y en este caso el de matte/purpurina es muy fino y elegante. Tengo el hermano gris del H&M y no puedo dejar de mirarme las uñas cada vez que me lo pongo, el efecto es asombroso.

    Un beso muy fuerte nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo se que había mas de esa colección, pero el morado se llevó toda la atención y no vi mas allá de él jajajajaja! Yo tambien lo miro sin para cuando lo uso, son una pasada.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Mi comentario va a ser corto pero claro...

    Me he enamorado de tu manicura, guapa. PERFECTA ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaaaaaaa... claro que puede ser una manicura para Navidad aunque no lleve motivos navideños, pero es tan elegante, tan brillante y tan de fiesta que para estas fechas quedaria ideal. Me encanta ese contraste del mate con los brilli brillis y con el fulgor del metalizado que por casi me tengo que poner gafas de sol para ver las fotos. Que por cierto te felicito porque has dejado una galeria de fotos magnifica. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste guapa!
      Anda, que si te digo que las fotos están hechas a mas de las 12:00 de la noche jajajaja!!
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...