Manicura Azul con flor
Hola!!!
Hoy es viernes, toca reto #UsaloYa. En esta ocasión traigo una manicura muy sencilla. Vamos, casi más un swatch que otra cosa jajajaa.
Se trata de uno de los esmaltes de OPI. Dudaba entre el morado o el azul... al final me decidí por éste último
Este esmalte creo que es la joya de la corona de todos los que recibí. Visto en el bote es muy bonito, pero en las uñas es una auténtica pasada... una maravilla.
Esto es lo que usé para esta sencilla manicura:
Como siempre, mi base Studio Nails XXL de Essence y el Gel acabado brillo de Deliplus. El esmalte que estreno para el reto es el Unfor-Greta-Bly Blue de OPI.
Ya sabéis que no me gusta dejar las manicuras sólo con el esmalte, pero para este me parecía un delito recargarle con algún diseño. Como no me decidía, al final he tirado de mis pegatinas de florecitas y he colocado una en el pulgar.
Chicas, me declaro fan total e incondicional de este azul metalizado. Os enseño más fotos para que lo veáis mejor.
¿¿Os habéis sorprendido con algún esmalte al aplicarlo??
¿¿Teneis algún esmalte que sea vuestro 'ojito derecho'??
Hasta aquí la entrada de hoy. Perdonad que sea una manicura tan sencilla pero enserio que al aplicar el esmalte no he podido hacerle nada más...
EDITADO:
Os cuento además que ManiCute está de sorteo porque ha llegado a los 100 seguidores.
Desde aquí... ¡¡Felicidades guapa!! Seguro que conseguiras muchos más, porque eres genial y tienes mucho arte.
Os digo, que si no la conocéis debéis visitar su blog, os encantará!
Si pincháis aquí iréis directos al sorteo. |
Me encanta ese color, es una pasada!! Besitos
ResponderEliminarEs precioso, si!! :)
EliminarAy, pues si que es precioso, con lo que me gustan a mí los azules <3
ResponderEliminarHas hecho bien en no recargarlo demasiado, aunque igual una estampación en blanco le quedaría fantástica :D
Un besito guapa!
La estampación y yo no somos mu buenas amigas, pero no me rindo, algún día le pillaré el truco jajajaja
Eliminarcon que éste es el famoso OPI del que hablas en Twitter!!! jijiji yo aún no he tenido contacto con esta marca, me parece demasiado cara para lo que me ofrece según tengo entendido por otras bloggers. Quizá algún día me dé el caprichazo pero de momento lo dejo aparte. Me parece que has acertado con el color, creo que el azul metálico es más ponible que el morado, porque pega en invierno, en otoño, en verano... Tan fácil como llevar unos vaqueros!
ResponderEliminarEn definitiva, es un color muy pero que muy bonito. Has hecho bien en no recargar la manicura, como bien sabes yo siempre digo que menos es más; si un esmalte es tan precioso que habla por sí mismo, para qué añadir nada más?
Besitos cuquiflor
Yo no podría comprarlos ni loca. De hecho en mi cumple estuve apunto... tenía 50€ pa gastar, pensando en llevarme algo de OPI y Essie, y acabé con lo de siempre (essence, maybelline, etc)
EliminarEs la segunda vez que dejo el morado aparte... a ver si a la tercera va la vencida XD
Es precioso el color. Yo es que da igual que sean caros que baratos que no me suelen durar mucho.........no se que les hago, debe ser que los maltrato,jajajaj. Yo tengo uno que adoro es un channel me encanta el color rosa que tiene. Yo los que son caros siempre los compro con descuentos y claro siempre con el dinero de cumpleaños, pascua o reyes.
ResponderEliminarYo hago lo mismo :D A ver si estas navidades cazo alguno de essie, que en mi cumple no me acabé de decidir.
EliminarA mi me pasa que cuando menos me lo espero se me ha estropeado la manicura.. El día que menos cosas hago, más rápido se me chafa, y el día que más cosas hago en casa y tal están bien jajajajaja
Menuda preciosidad de azul.. desde luego la colección de Opi es increible. Y me gusta que no taparas en exceso este esmalte con una decoración exagerada, así se luce el color como merece. Besitosssssss
ResponderEliminarEs una pasada, no paro de mirarlo y eso no estar bien, que quiero que me dure varios días jajajajaja
EliminarMuy bonito color.
ResponderEliminarMuchas gracias guapa ;)
Eliminar