Manicura Crackelada // Usalo Ya
Hola!!!
Viernes, querido viernes!! Eso gritan mis esmaltes sin estrenar cuando ven que abro la caja donde están preparados para ser usados jajajajaja!!
¿Recordais que la semana anterior os enseñé un esmalte de catrice? Podéis verlo pinchando aquí. Bueno pues hoy vengo a enseñaros la segunda parte. Además de mi manicura, también os voy a enseñar la que le hice a una amiga mía (gracias Ana por fiarte! jejejeje)
Antes de nada los materiales que usé para ambas manicuras. Sólo se diferencian en el esmalte base, pero son parecidos.
Manicura Ana:
- Base Studio Nails 24/7, de Essence.
- Antique Gold, de H&M
- 814 Imperial Curtain, de L'oreal
- Gel acabado brillo
Manicura Mía:
- Base Studio Nails 24/7, de Essence.
- 460 In the Bronx, de Catrice
- 814 Imperial Curtain, de L'oreal
- Gel acabado brillo
Como podéis comprobrar, la única diferencia entre una manicura y otra es que en la de Ana, se decidió por ese esmalte de oro viejo y yo por el bronce claro.
En ambas, lo primero es dar la capa de base protectora. Después daremos dos capas del esmalte elegido. Hay que dejarlas secar muy bien, para que al dar el esmalte craquelador éste no arrastre el de abajo. Por eso también es bueno dar dos capas, sobre todo sin son colores claros.
Ana. |
Yo. |
Ambos colores son preciosos, brillan muchísimo por si solos. Me tienen asombrada, no esperaba que quedasen así, la verdad :)
Una vez que hayan secado, daremos el esmalte craquelador. Este de L'oreal hay que darlo con pasadas precisas ya que seca increíblemente rápido y el efecto se va haciendo nada más acabar de esmaltar la uña. Es una pasada, la verdad.
Este tipo de esmaltes, suelen tener un acabado mate mirad.
Ana |
Yo |
Como podéis ver, se queda en un tono rojo arcilla. Al menos a mi me recuerda a la arcilla roja. El pincel es muy ancho por lo que con una pasada a cada lado de la uña (una el meñique) es suficiente.
Para acabar daremos una capa de top coat brillo. Aunque podréis dejarlo así, ya que el esmalte es un top coat también. Pero me gusta más en brillo, para que se vea ese tono rojo oscuro que tiene. Os dejo las fotos de la manicura de Ana y luego las mías.
Ana |
Ana |
Ana |
Yo |
Yo |
Yo |
Espero que os haya gustado estas manicuras. Nosotras nos lo pasamos pipa haciendo la manicura a Ana. Estábamos tres chicas. Carmen Pilar se me escapó, pero para la próxima le hacemos algo, que fue ella la que decidió lo que hacerle a Ana jajajaja!!
¿¿Cómo os gusta más, acabado brillo o el contraste de brillo y mate??
¿¿Por cual de los esmaltes base os decidís??
(creo que yo usaría uno si uno no en mis manos la próxima vez jajajja)
La verdad es que ambas propuestas son muy bonitas, yo he de confesar que ya tengo un poco abandonados a los crackelados porque creo que me tiré el invierno y el otoño pasados usándolos casi a diario jajajaja pero reconozco que la combinación rojo arcilla con los dos dorados que habéis usado es increíble.
ResponderEliminarSi tuviera que decidir creo que me quedaría con el mate, pero porque últimamente estoy obsesionada con ese acabado :P
¡Besitos!
Jajaja!! Yo también los tengo muy usados. Pero de vez en cuando los recupero. Sobretodo para manicuras rápidas y resultonas :D
EliminarEl acabado mate que dejaba el crackelado era una pasada en contraste con el brillo propio de los esmaltes de base, pero me daba la sensación de haber acabado la mani si no aplicaba el top coat...
Hola, soy Ana, la presentación ha quedado preciosa y tus uñas perfectas....... se te da genial. Muchas Gracias por esa tarde de aprendizaje sobre pinta-uñas y sobre más temas interesantes, jajaja. UN BESAZO
ResponderEliminarAnitaaa!! Preciosaaa!!! Cuando quieras repetimos la tarde, la próxima vez te dejamos elegir a ti todo jajajajajajjaa besis corazón
EliminarMe gustan mucho las dos, aunque lo de los craquelados no me llegó a cuajar, no sé... Pero la combinación dorado-rojo es siempre un acierto!
ResponderEliminarUn beso guapa!
Hay que encontrarles la combinación buena, sino al final se quedan guardados dando vueltas. Hay algunos crakeladores que son una pasada :D
EliminarQue bonito queda el oro con este craquelador pero para mi gusto me llama mas la atención la terminación con brillo. El color del craquelado queda mas bonito brillante. Besosssssssssss
ResponderEliminarSi, a mi también me gusta más en brillo. En mate parecía un rojo arcilla... no me acaba de convencer.
EliminarMuakss ;)
Muy bonitas las manicuras, me encantan los craquelados :)
ResponderEliminarBesos!
Gracias!! Me alegro que te hayan gustado :D
Eliminar