Manicura Pentagrama // Reto Colores

Hola!!

Hoy es lunes, pero ya no vengo con las manis para el Reto Escala Musical... acabó la semana pasada. En su lugar, he pasado el Reto Colores de Cosas de Chicas al lunes. Y hoy, además, viene de perlas que tengamos que hacer el color BLANCO, porque tenía pensado hacer una mani pentágrama para poner el punto y final a la escala musical ¿donde sino íbamos a poner tanta nota? ¡jajaja!


Es una manicura bien sencillita. Os voy a enseñar los materiales a usar:


De izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails XXL de Essence
  • Blanco, 201, de biocura
  • Negro de pincel fino H&M
  • Negro , 346, de Yes Love
  • 649 Clear Shine de ColorShow, Maybelline
  • Dotting Tool
  • Placa estampar de Essence (en la segunda foto he señalado el diseño elegido)

Lo primero, como siempre, aplicar la capa de base protectora. Cuando haya secado, doy dos capas del esmalte blanco en todas las uñas.





Cuando haya secado bien, y con ayuda del esmalte de pincel fino, haremos las líneas del pentágrama. Son 5 líneas... pero yo sólo hice 3, sino luego no entrarían las notas.




Ahora, con el esmalte negro y la dotting tool vamos a poner puntos sobre las líneas o entre ellas...




Ahora sólo queda poner los 'rabitos' a las notas, dejar secar y aplicar el top coat en ellas.


¿El pulgar? Bueno, un pentágrama no tiene inicio sin una clave de sol y recordé que una de mis placas de Essence tenía uno (que además parece medio corazón) y me dispuse a usarlo. No es que haya quedado contenta con la estampación, todo lo contrario. Ya sabéis que esta técnica y yo no nos llevamos muy bien, y eso que sólo la uso para detalles, nada de uñas completas... pero nada, que ni de coña!! jajajajaja


Os dejo más fotos de esta manicura. Que ahora editando las fotos me doy cuenta que hay manchitas de esmalte donde no había cuando las estuve limpiando. Vaya picia de manicura!! jajajajaja








 

Hasta aquí la manicura de hoy. En BLANCO, para el Reto de Colores. Mañana os enseñaré el recopilatorio del Reto Escala Musical (del que me despido, personalmente, con esta manicura) porque quiero hacer mención especial a todas las chicas que han participado.


¿¿Os gustan las manicuras en blanco??
¿¿Que tal la técnica de estampación?? ¿¿Algún truco??


No olvidéis visitar la página Cosas de Chicas, de Bea, para ver el resto de manicuras (además de las que podéis ver más abajo!)

Besitos y buen luneees!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que buenisima idea has tenido con las notas musicales para esta manicura en blanco y para despedir el reto Escala musical, acierto total. Te quedo preciosa.. Para mi el blanco es un basico para mis manicuras, lo uso muchisimo(hasta creo que abuso de el..). Para estampar podría hacerte una gran lista de trucos: pero bueno el principal es pasar la espatula con la inclinación idonea y que no haya nada nada nada de corriente, yo ni respiro jiji... Y si sabes rezar tampoco te vendra mal jajjaja..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque me ha venido al pelo la semana del blanco para esta manicura :D Yo no solía usarlo, pero que el voy cogiendo cariño. Además que es el mejor color para poder hacer diseños sobre él jajaja
      Necesito una 'masterclass' sobre estampación... Creo que por eso no me arranco a comprar placas. Aunque creo que estas navidades me pediré algunas de las de MoYou. No sé. A ver como veo los diseños de las chicas que se las han comprado...

      Eliminar
  2. Que original queda la manicura, me ha gustado como ha quedado. Es cierto que hay que tener cuidado con los esmaltes blancos porque te crees que llevas las uñas limpias y luego cuando haces las fotos ves los manchurrones a mi también me pasa con este color. Truco para las placas de estampación, paciencia y mucha practica.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que si tuviese que jurarlo lo haría.. ¡no había nada! Se reproduce!!! jajjajajaja Vaya tela.

      Creo que me voy a pasar una tarde probando estampaciones, a ver si lo consigo :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado bonita esta manicura

    ResponderEliminar
  4. Anda anda no seas dura! lo único que sucede es que ha quedado un poquito más claro el negor del pulgar que el resto de notas, pero apenas se aprecia!!! Me ha parecido genial la idea que has tenido, así has puesto el broche final al reto de la escala musical :)

    Me encanta el blanco que has usado de base, es precioso y además cubre genial!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedó muy clarito pero no se por que. Ese negro es ideal porque cubre muchisimo. En fin, a practicar más! Jajajaja
      El blanco me lo recomendó Sonsoles, iba en busca de uno que cubriese y este es una pasada (lo venden en el ALDI) :D

      Eliminar
  5. Esta manicura me encanta, porque siempre me ha gustado la música. Ahora ando liada con mi guitarra eléctrica... Me encanta las que ponéis este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee! a ver si nos dejas escuchar algo de lo que tocas :D
      Jo, pues es una pena que no hayas podido participar en el reto :/

      Eliminar
  6. Qué bonita!, me gustan mucho las manicuras con notas musicales ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  7. Ese blanco de base es muy bonito, siempre es difícil de usar el blanco pero creo que es cosa de insistir con la técnica de pintado no más, como pasa con el negro también, que de inmediato se nota si uno se mueve un poquito o la cutícula se ensucia. Me gusta esta mani final, creo que era el toque que se necesitaba para cerrar el ciclo.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes negros y blancos son los que peor lo llevo... con poco que te salgas se nota todo y no se limpian igual. Aparte de aplicarlo bien, el pincel del esmalte también ayuda y bastante. Pero bueno, todo es hacerse a ellos ;)

      Eliminar
  8. Qué bonita la manicura con ese pentagrama! Es un dibujo sencillo que no se me habia pasado por la cabeza nunca! :D
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,
    me quedo aquí y te sigo :9

    un besazo preciosa!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Me alegro que te guste el blog.
      Este diseño me venía perfecto para acabar con el reto que yo había propuesto en su momento (Escala Musical). Es muy sencillo de hacer y queda bastante resultón :D

      Un beso guapa, ahora me paso a ver tu blog ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...