The Fairest de Faby // Inspiración Militar


Continuamos con los esmaltes de la colección Ego de Faby, hoy el protagonista es "The Fairest", este verde que me ha robado el corazón con su tono y su acabado. Hace unos días ya os mostraba la manicura con el esmalte Mirror of my Soul.

La manicura de hoy tiene un punto militar y ahora os cuento por qué...


Este esmalte, como os dije en mi instagram, tiene un tono verde que me recuerda al militar, de ahí el tipo de manicura de hoy.  En esa publicación, además, podéis ver el vídeo del swatch y descubrir su acabado.

En realidad no es brillo como veis en esta manicura, tiene un acabado matificado. Un estilo a los efecto arena, pero sin quedar rugoso. Sólo puedo deciros que me chifla! 💚



Normalmente la ropa militar lo que lleva son triángulos que marcan la graduación de cada uno, pero a mí me apetecía más hacerlo cruzado, soy así jajaja.

Para realizar la manicura usé un esmalte negro de pincel muy fino con el que marqué la zona, después rellené con un dorado suave y con el negro anterior perfilé bien de nuevo.


Como veis es una manicura rápida y sencilla. Yo quedé contenta con el resultado y más con el tiempo que hacía que no usaba pinceles de este tipo... tenía miedo de liarla y hacer unas rayas tremendas 😅

¿Qué os parece este verde? ¿Os gustan los verdes tipo militar? ¿Que os parece el diseño, le damos un aprobado? 😉


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...