Mother Nature - Faby // Pata de gallo


¿Soy la única con ganas de primavera? Seguro que no. Y si aún no tenéis muchas ganas, cuando veáis este precioso esnalte verde vais a desear que se vaya el invierno ya.


El protagonista es el precioso Mother Nature de la colección Ego de Faby, un verde brillante y con un tono intenso que queda perfecto en dos capas.


Para la manicura de hoy me decanté por un diseño al que tenía muchísimas ganas, la pata de gallo.

Decidí hacer la estampación en blanco y negro, en las uñas del anular, meñique y corazón, estos dos últimos parcialmente.


Y al hacer la manicura, me vino las dudas.... ¿aplicar top coat de brillo o mate? Y mirad, como no fui capaz de decidirlo hice foto a los dos acabados y ya os dejo elegir a vosotras jajaja


¿Os gustan los diseños de pata de gallo? ¿Preferís el acabado mate o el brillo? ¿También tenéis ganas de primavera?
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el diseño pata de gallo, te ha quedado muy bonita la manicura, yo me quedaría con el mate ��

    ResponderEliminar
  2. Un diseño muy chulo. Personalmente no soy de verdes en las uñas. Me quedo con la versión mate.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...