NOTD: Geometric with Masglo.


Que locura de días chicas, ni tiempo tengo de sentarme para poder enseñaros las manicuras... Vaya tela! Pero bueno, voy a mostraros una que me encantó el resultado y que viví enamorada de ella totalmente jeje

Para esta manicura usé un par de esmaltes de la colección Disorder de Masglo, 'Controladora' y 'Perfeccionista', el holográfico lila que gané en su sorteo durante los días del Salón Look. Y las water decals que también me llevé en la feria y que os lo mostré hace tiempo aquí.



Sí, rellené algunas de las líneas de las water decals con los esmaltes perfeccionista y holográfico. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacerlo y es que quedan aún más bonitas de lo que ya son.


Otra de las cosas que os quería enseñar y que sé que muchas tenéis ganas de leer, porque ya me preguntásteis por él cuando os lo enseñe es el nuevo top coat Brillo Gel de Masglo.




Desde que comencé a trabajar, en todas mis manicuras he usado este top coat y tengo que deciros que se ha vuelto mi imprescindible. Tiene un secado ultra rápido, el brillo que da a las uñas es espectacular y la duración de la manicura... ¡de 10! Las manicuras me aguantan toda la semana, ¡TODA! No os exagero, de verdad, las que me conocéis sabéis que siempre he sido muy fan de Poshé, pero éste le gana con creces. 


¿Habéis rellenado las water decals? ¿Habéis probado el top coat Brillo Gel de Masglo?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...