NOTD: Velvet Touch / Deborah Milano


No me puedo creer que no haya publicado esta manicura todavía. Estaba totalmente convencida de que ya lo había hecho, pero revisando las publicaciones pendientes la he visto y he pensado "¿pero que te pasa nena? ¿Cómo dejas esta mani abandonada?".

En esta manicura os muestro uno de los esmaltes de la línea Velvet Touch que Deborah Milano creó para este otoño. Espero que os guste tanto como a mí.
 

No sé a vosotras, pero me encantan los tonos oscuros en esta época. ¡Este esmalte borgoña me tiene enamorada! Es el número 06 de la gama Gel Effect de Deborah Milano.

Para acompañar este esmalte utilicé la última rueda que me compré en Born Pretty. Se trata de unas tachuelas ovaladas, con brillo holográfico (esto se me está yendo de las manos, ¿o no? jajaja).



Lo que hice fue añadir un cristal redondo, de otra rueda anterior, en el centro del nacimiento de la uña y al rededor de ésta ir colocando las cuentas ovaladas para simular los pétalos de una flor.

Justo en la imagen siguiente podéis ver como se ve con una luz directa, en el dedo meñique, y un poco más oscuro en el índice. Es lo que me gusta, que para quien no le guste llevar negro en sus uñas, este tipo de esmaltes son geniales. 


¿Os gustan estos esmaltes en lugar de usar negros? ¿Qué os parecen estas decoraciones?
 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...