NOTD: Jersey print / Reto Colores Vol5


Yo sigo con unas ganas locas de otoño y, si me apuráis, hasta de invierno. Por eso, después de la manicura 'fall on the nails' os traigo esta estampación que recuerda a los jerséis con otro de los nuevos esmaltes de la nueva colección Street Regal de China Glaze para esta temporada.


En esta ocasión el protagonista es este precioso tono morado, 'Dawn of a New Reign', un esmalte cremoso. No sé porqué, pero es más denso que los otros dos que he recibido (que igual es así, no lo sé) y con tan solo una capa cubre las uñas a la perfección. Además, tiene un brillo precioso. Creo que es de esos esmaltes que serán de mis imprescindibles esta temporada jeje.


Para la estampación elegí una placa de Konad, la nº 21, que está llena de diseños inspirados en jerséis y este que he usado aún no lo había probado.
Con esta manicura, además, participo en el Reto de los Colores de Beatrix4Nails y abajo podéis ver al resto de mis compañeras.

¿Os gustan las estampaciones que recuerdan a los jerséis de lana? ¿Habéis visto ya la nueva colección de China Glaze?


En unos días llega Halloween y el último de los esmaltes que me enviaron será el protagonista de una manicura muy fácil. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El morado de base me parece una pasada y la estampación de jersey te ha quedado genial y eso que a mi no me gusta el frío XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...