NOTD: In Love - Konad


Bueno, la manicura de hoy es una pastelada de las mías pero tiene un buen motivo y es que justo hoy hace cinco años que me casé. Por eso, aunque ya os mostré el diseño en instagram en san valentín, hoy voy a dedicarle la entrada a mi marido con esta cucada de novios totalmente 'in love'.

Aquí es donde os cuento que en el momento de mi boda yo aún no conocía el mundo del nail art, tan solo de pasada y ese día llevé un tono muy básico y soso porque a lo que sí me negué fue a llevar una manicura francesa como todas las novias... Hay que ver que diferente sería la manicura de esta foto si hubiese descubierto este mundo antes.

Mi manicura, con parte de mi ramo y unas alianzas que me dio mi madre para el 'algo viejo'

Para la manicura que os enseño hoy utilicé un esmalte para bases de francesa de Deliplus. Un suave tono rosado que podéis usar tal cual para que vuestras uñas luzcan un aspecto precioso y sanísimo. 

Para hacer la francesa utilicé este un esmalte rosa, pero en vez de hacerla de la manera tradicional, decidí hacerla tipo chevron y a pulso a demás. Una locura porque algunas no me gustó como quedó, pero bueno, en conjunto no me desagrada.


Y la decoración la hice ayudada de la placa M92 de Konad, que podéis encontrar en la web fashionworld y además ahorraros un 10% con el código MIVINAILS2016; los corazones y las campanas las hice con unos vinilos que tenía guardados.


Hoy le dedico esta manicura a mi marido y a mi misma, un pequeño homenaje a nuestro día. Y oye, mañana a celebrarlo como Dios manda jeje.
 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...